Sentimiento y Vida Sentimiento y Vida juntos van, a la par, en una línea que se estira y gira en parábola circular. Porque la vida, como el sentimiento,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una noche un viejo hombre confidenció a su joven nieto
Advertisements

Fuego he venido a traer a la tierra Mira lo que hizo mi Jesús
Gracias por Tanto amor que me has brindado.
Nace el Niño en un portal, Él nos trae la paz, Él nos trae la Navidad
Natividad del Señor Juan 1, de diciembre de 2007
EL BAUTISMO SAGRAMENTO QUE NOS HACE HIJOS DE DIOS
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
De la vida Vocabulario Adiós: Es cuando un corazón que se va deja la mitad con quien se queda.
Pequeño diccionario para entender
...es parábola de la vida....
Cómo Amar al Adulto Mayor.
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
HAY UNA MUJER QUE TIENE ALGO DE DIOS
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos...
Carta a la vida.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
María, Alegría nuestra clic.
PORQUE ES NAVIDAD Solamente enciende tus bocinas. Despliegue automático.
LA VOZ DE LOS NIÑOS…. Abriendo una ventana hacia La Biblioteca Escolar 4º 5º 6º Grados De la manera en que nos desenvolvemos en el mundo es a base del.
Felices ustedes, los que ahora lloran, porque van a reír”. Lucas 6,21.
Segundo día de la novena a Calasanz
Vocabulario De la vida.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
En un viaje de convoy, a lo largo del trayecto, pueden suceder una gran diversidad de situaciones.
Yo, pecador.
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
de la vida Vocabulario Adiós: Es cuando un corazón que se va deja la mitad con quien se queda.
Texto: Patxi Loidi. Presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Caccini. Avemaría.
Amiga mía, amigo mío, invoqué a mi Dios para que me mostrara lo más bello y sublime que había creado. Aceptó mi súplica y me dispuse a contemplar, en.
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
¡CÓMO NO AMAR LA VIDA! Soy apenas, a mi edad, un muchacho aprendiz humilde de hombre que empezara a caminar la vida. Soy apenas, a mi edad, un muchacho.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
Navidad intemporal es la Navidad cuando hay inflación de palabras, y eslóganes a raudales, con un rótulo a mil colores: “feliz navidad”. Navidad.
Natividad de Jesús - Juan 1, de diciembre de 2009 “El Señor está con Todo cambia cuando el ser humano se siente acompañado.
El abuelo va a cuidar al bebe por todo el día. La madre da al bebe al abuelo. El abuelo se sienta con el bebe, Manuelito y abraza al bebé. El está tan.
Dio a luz Y María.
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
Vita Noble Powerpoints
TIEMPO Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
El libro de cómo cuidar a nuestro hijo.
Domingo segundo después de Navidad
ENTENDER LA VIDA ©.
MI ÁRBOL DE AMIGOS EXISTEN PERSONAS EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS HACEN FELICES POR EL SIMPLE HECHO DE HABERSE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO...
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
Jugando está entre las flores a la orillita del bosque un niño con su perrito cuando de pronto se acerca a mirar entre las ramas un precioso venadito.
Un padre es el soporte en nuestro hogar, el que se guarda los sentimientos en la profundidad de su alma, el que te da seguridad en tus horas de angustia.
 Una mañana, un niños fue a buscar al amigo  La madre del niño dijo que el amigo se murió. El niño estuvo muy triste y él sentó en el quicio de la.
POEMAS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
La noche de las noches Nos ha nacido un Salvador.
BESOS EN EL ALMA Besos en el alma, …¿habéis pensado qué son?,
Los invito a empezar en silencio nuestra Eucaristía apaga tus celulares o cualquier distractor. Y te invito a que contemples lo que has hecho en tu vida,
Navidad 2012.
El abuelo va a cuidar al bebé todo el día. La madre le da el bebé al abuelo. El abuelo se sienta con el bebe, que se llama Manuelito y lo abraza. El está.
Mailen y su violín.
Iglesia Santa María Magdalena
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
“A orilla del rio Piedra me senté y lloré” de Paulo Coelho de Paulo Coelho.
MI ÁRBOL DE AMIGOS EXISTEN PERSONAS EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS HACEN FELICES POR EL SIMPLE HECHO DE HABERSE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO...
Cuando aquella viejecita murió en una pequeña clínica cerca de Dundee, Escocia, todos estaban convencidos de que no había dejado nada de valor.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
¿Cómo Dios creó al amigo?
martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes,
Vocabulario de la Vida
Si quieres, tú también puedes celebrar la Navidad siendo como eres, siendo quien eres y no otro ni mejor, pues el Infinito de Dios está eternamente encarnado.
MI ÁRBOL DE AMIGOS Automático EXISTEN PERSONAS EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS HACEN FELICES POR EL SIMPLE HECHO DE HABERSE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO...
¡DIOS MÍO, QUÉ GRANDE ERES! Sal 103, 1 LA LUZ, DIOS MÍO, TE ENVUELVE COMO UN MANTO... Sal 103, 2.
MI ÁRBOL DE AMIGOS.
CREEMOS EN EL DIOS QUE AMA A LOS JÓVENES. Porque es un amor especial, un amor de predilección su mirada es tan paternal, tan gozosa al verlos crecer.
Transcripción de la presentación:

Sentimiento y Vida Sentimiento y Vida juntos van, a la par, en una línea que se estira y gira en parábola circular. Porque la vida, como el sentimiento, por más que se estire, termina siendo circular, dígalo si no, aquel feliz y joven padre extasiado al contemplar al hijo recién nacido. Lo mira, lo besa, lo arrulla. Lo ve crecer lleno de orgullo y ternura, hasta que de pronto siente que aquel hijo ha crecido, se ha hecho hombre, y un día se le va. ………….

¡Abuelo!, -suena alegre la voz de otro niño, hijo de aquel que se fue ya crecido, y a su padre en abuelo ha convertido. Un sentimiento de nostalgia envuelve entonces al anciano y un deje agridulce de ternura hasta el alma se le mete y estremece viendo que la vida como vino se le va. Y así, a su vez, cuando el nieto crezca otro abuelo vendrá, que el recorrido vital de la existencia continuará. Porque vida y sentimiento juntos van, a la par, en línea existencial y circular. Juan Manuel del Río