Dos mujeres conversando: - ¿Cómo te fue ayer. - ¡Una catástrofe

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Tuve un sueño, en donde estábamos juntos
El Matri-Moño.
El Matri- Moño.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
Asistencia Técnica El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes.
Les deseo lo suficiente...
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Regresando del trabajo,
El Matri- Moño L´ETOR DE MAR DEL PLATA.
Cierta vez, un cura y una monja regresaban de una aldea hacia el convento.   Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
El árbol generoso Zel Sillberstein Ed. Adam, Jerusalem.
El Matri-Moño.
Te observaba cuando te levantabas esta mañana, y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo.
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
LA REENCARNACIÓN CON LA QUE MUCHOS SUEÑAN: Una pareja llegó a un acuerdo: el que muriera primero volvería a informar a la otra de la otra vida, pues no.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
sí..!! volveré con más humildad para que el orgullo no me venza.
¿Tendrás tiempo? ¿Tendrás tiempo? Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
Chistecillos.
En ahuachapan El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes revisar mi.
Automático Gary Moore Still got the blues Solía ser tan fácil Entregar mi corazón.
TE LLAME.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
LA PARADOJA Érase una vez en la península del Yucatán (México), en el antiguo asentamiento Maya de Tulúm, un turista americano que estaba.
Frases del humorista George Burns muerto en 1996, a los 100 años de edad.
Mala Gente.
Dedicado a personas maravillosas
Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Aniversario de sesenta años de casados.‏
¿Tienes tiempo para Dios?
Les deseo lo suficiente...
Comunidad Cristiana Plenitud
aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
Muerto en 1996, a los 100 años de edad G e o r g e B u r n s.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
                           “Día de pesca” Miguel-A.
Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
DECEPCIÓN AMOROSA El hombre entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos. ..." Y la mujer le contesta:
Yo estaba allí al momento de nacer cuando tu llorar era primera vez,
A mí me gusta + inf.. ¿A quién le gusta…? ¿A ti qué te gusta hacer?
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi Vacacion en Espana Por: Eliomar Ortiz. Mi Hotel Querida Nicole, Yo llegue a mi hotel el AC Palacio Del Retiro. Es una hotel muy grande y elegante.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Pensaba que mi vida no estaba bien… entonces hablé con Dios: Click para avanzar en cada diapositiva.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
Pensaba que mi vida no estaba bien… entonces hablé con Dios: Click para avanzar en cada diapositiva.
¿ TENDRAS TIEMPO ?.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
CONFESIONES DE UN HOMBRE Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si Nunca había.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
Transcripción de la presentación:

Dos mujeres conversando: - ¿Cómo te fue ayer. - ¡Una catástrofe Dos mujeres conversando: - ¿Cómo te fue ayer? - ¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres  minutos, después tuvimos relaciones sexuales cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! - Y tu día,  ¿cómo fue?

- ¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego ¡más de una hora! 

Los dos maridos correspondientes opinan: - ¿Qué tal ayer. - ¡Cojonudo Los dos maridos correspondientes opinan: - ¿Qué tal ayer? - ¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra. - ¿Y tu? - ¡Un desastre! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, así que tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso.

Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad y encendimos las velas. Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...