ACCESO A INTERINIDADES CyL 2011 Preguntas más frecuentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS
Advertisements

Orden de convocatoria de uso privativo.
Paso 1 Si ejerces un deporte y has ganado múltiples competiciones además de pertenecer a un equipo universitario puedes solicitar una Ayuda al deporte.
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO CARÁCTER NO ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN CARÁCTER ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN FASE DE.
Departamento de Orientación
OPOSICIONES SECUNDARIA 2008.
ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS (ESPA) (MODALIDAD PRESENCIAL)
Tema 14 El acceso a la función pública
AÑO DE OPOSICIONES Antes de la Convocatoria Examen Después del Examen Fase de preparación de temas y programación.
26/04/2014EA-Canarias ¿Quién Participa? 1.De forma Voluntaria: Funcionarios/as en situación de activo con destino definitivo y, siempre que al finalizar.
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
NUEVA SELECTIVIDAD (Real Decreto 1892/2008 de 14 de noviembre. Publicado en el BOE de 24 de noviembre) Cardenal Spínola- Huelva Dpto. de Orientación.
CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS
EQUIVALENCIAS Equivalencia: es el reconocimiento de que un Título o un conjunto de estudios superados tiene los mismos efectos profesionales y/o académicos.
4 becas predoctorales Se convocan 4 contratos predoctorales financiados por la fundación “La Caixa”. Salario bruto: primer año: ,56 € segundo año:
RECURSOS HUMANOS DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre regula las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de.
PROCESO ADMISIÓN ALUMNOS COLEGIO NTRA. SRA
. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 Dirección General de Política Educativa Escolar.
CHARLA INFORMATIVA DEL C. G. DE TRASLADOS CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS CURSO
. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
PRÁCTICUM PROFESIONAL PRESENCIAL
BOE nº 34 de 8 de febrero de 2014 Plazas Titulación (Nivel según Plaza) Edad E. TIERRA1.500 Nivel 3 Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
P.A.E.U. Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Universitarias.
Opción I (verano) I.-1. Número de becas Se convocan 30 becas para realizar un programa de prácticas laborales de 9 semanas de duración en Irlanda, para.
Orden de convocatoria de uso privativo. Objeto Realizar convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de uso privativo de ordenadores miniportátiles.
. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Certificación de Capacidades Mayo 20, Solicitud para Certificar el Curso de IAPF Oficio dirigido a la Dirección General de Ingreso, Capacitación.
Encasillamiento Plantas de Técnicos, Administrativos y Auxiliares
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 C.E.I.P. Las Pedrizas.
LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN ANDALUCÍA. Juana Fuentes Sánchez-Palencia Teresa García Lara Isabel Gómez Martín Marta Guerrero Lucas Irene Pommarez.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
LA IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS.
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
Orientación académica Piensa en tu futuro 3º DE ESO.
PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
ORIENTACIÓN 1º BACHILLERATO
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA)
Curso preparatorio para las pruebas de acceso a los ciclos ORDEN EDU/2170/2008, de 15 de diciembre, por la que se regula el curso preparatorio para las.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 Dirección General de Política Educativa Escolar.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Experiencia Recepcional Facultad de Pedagogía, Veracruz.
EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS.
OPOSICIONES 2009 INSTRUCCIONES DE VUELO PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE INGRESO LIBRE CUERPO DE MAESTROS.
ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS (ESPA) (MODALIDAD SEMIPRESENCIAL) CURSO
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (PCPI) PARA EL CURSO 2013/14.
ÁREA DE RECLUTAMIENTO DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2012 Convocatoria Militar de Carrera – MEDICINA BOE nº 129 de 30 de mayo de 2012 / Ingreso.
INTERCAMBIOS Intercambios Equipo de Intercambio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Dña. Nadia Rodríguez Ortega Vicedecana de.
ACCESO A INTERINIDADES CyL 2010 Preguntas más frecuentes.
Prueba de acceso a estudios Universitarios P.A.U. Orden de 20 de Julio de 2009 por la que se regulan determinados aspectos de la prueba de acceso a estudios.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
ADMISION ALUMNOS CURSO/2016/2017 La información que aparece en esta presentación se ofrece a título informativo y como resumen de la normativa publicada.
PROCESO ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2016/17 CEIP VIRGEN DEL ESPINO.
El proceso de escolarización comienza con la “ADMISIÓN”, que se realiza del 1 al 31 de marzo, y termina con la “MATRICULACIÓN” del 1 al 8 de junio, una.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
Prueba de acceso a la universidad española La selectividad.
10/12/2012 Presentation title / Prepared by Name Surname / 00/00/20121 To insert or replace a visual on the title page: Remove the existing visual or visual.
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
Oferta Educativa para 4º de E.S.O. CURSO 2016_2017.
Conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa de Becas para la Excelencia Docente, compuesto por directivos docentes y docentes.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

ACCESO A INTERINIDADES CyL 2011 Preguntas más frecuentes

¿Qué especialidades se rebareman? Todas las especialidades convocadas en el concurso oposición del 2011 Las incluidas el 1.2 LC, FF, Ma, CN, CS

Requisitos generales participantes Ser mayor de 18 años y de nacionalidad española No haber sido No padecer enfermedad grave No ser Presentarse a la Parte A de la Oposición.

Requisitos desempeño interinidades Para el desempeño de puestos como deberán cumplir, al menos, una condición: Tener 2 años de experiencia en esa especialidad. Aprobar parte A + Práctico a partir del 2000 Aprobar la totalidad de la fase de oposición si es posterior al

Modalidades de baremación Baremación simplificada apartados A y/o C. De oficio A: Experiencia Docente desde 2009 C: Expte. Académico y Otros méritos Baremación ordinaria. Se bareman todos los méritos aportados. Obligatoria para los que no estén en la baremación del

¿Qué puntuación tengo? Se calcula según Anexo III Apartado A: Experiencia docente, hasta 22 ptos. Apartado B: Nota oposición desde año 2000 en CyL, hasta 10 ptos. Nota partes oposición (A+B)/2 x 0,8 1 pto. Por aprobar la parte A ó B Apartado C: Expte. + Cursos

¿Qué documentación necesito? Solicitud cumplimentada: Anexo I Anexo IV: Relación numerada de documentación aportada para la baremación según Anexo III. Fotocopia compulsada Título exigido Fotocopia compulsada de la Nota de oposición en CyL entre el año 2000 y Fotocopia DNI. Si estás en listas de de CyL: Certificado asistencia parte A oposición en otra CCAA antes 1 Jul. Dirigido a la DP de la Provincia de Examen Anexo II

¿En qué provincias puedo trabajar? Presentar la Adjudicación Informatizada Suele publicarse en mayo. Sirve para elegir las provincias donde quiero trabajar en puestos vacantes/sustituciones. Debo incluir las especialidades en las que esté o vaya a estar Si no presento esta solicitud, NO TRABAJO como de CyL.