Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 21 de mayo del 2013 Propósito # 60: ¿Cómo usar el verbo ser? Actividad Inicial: Describe la foto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Las Descripciones.
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Descripción física Te toca a ti.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
Aburrido.
La descripción física Unidad 1, p.10 Situaciones.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Qué vamos a estudiar?.
Las personas en mi vida.
Hoy vamos a … repasar los colores
Spanish IPA por:sairede porter. Presentatational mode Ella tiene once anos Ella tiene once anos Su cumpleanos es el trienta de diciembre Su cumpleanos.
¿Cómo eres?.
Unidad I La descripción física. La cara face La barbilla chin.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
Ella es joven. Ella es vieja..
 El nombre y apellido  La nacionalidad y el país de origen  La fecha y el lugar de nacimiento  La edad  El domicilio y la dirección ¿Cómo se llama.
A blocks Due 9/3/2014 B blocks Due 9/4/2014 Every student must send this homework through her/his student account to:
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
La descripción física.
DESCRIPCIONES.
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
El aspecto ¿Cómo es tu aspecto?.
Ella lleva una camisa azul y rayas blanco
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
Las Descripciones Describe what you see.
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
¡Quiero presentarles a mi familia!
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tú?.
Mi … Maggie tiene el pelo... y … Tiene un … azul..
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Heather Sellars The Samworth Church Academy Games for meaningful learning.
¿Cómo eres?.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
He has … I have … We have … You have …
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 10 de mayo del 2013 Propósito # 59: ¿Quién es el detective Conan? Actividad Inicial: Copia y Responde 1. ¿Quién.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
LOS COLORES REPASO.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Descripción física.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 61: ¿Qué le paso al alcalde? Actividad Inicial: Write a sentence with each word.
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Transcripción de la presentación:

Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 21 de mayo del 2013 Propósito # 60: ¿Cómo usar el verbo ser? Actividad Inicial: Describe la foto.

¿es…? Soy Una chica Un chico ¿Tiene? (referring to someone else) Tengo (when you talking about yourself) Los ojos azules/ marrones/ verdes/ grises El pelo castaño/ rubio/ negro/ pellirojo (redhead) El pelo largo/corto El pelo liso/ rizado/ ondulado (wavy) Pecas (freckles) Coleta (ponytail) Lleva…? Gafas (sun glasses) Un sombrero (hat) Un gorro (cap)