Quiero en la noche del tiempo acariciar el celaje del viento peinar su cabellera ondulante sobre el espejo irisado de mi memoria menguante y que sus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENUNCIO POEMA DE RAMIRO.
Advertisements

Usando el Lenguaje del Amor En la Oración
R e c u e r d o s d e a y e r … Que los míos son recuerdos, ya lo sé, recuerdos son de ese ayer tan real y tan presente como el mismo manantial del que.
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel ....
Vida y Contemplación Un camino Para Aprender a vivir, a convivir,
Dime mejor que tú me quieres
Nuestras manos… Se acercan poco a poco, se tocan, se acarician suavemente y poco a poco también se convierten en extensión del alma que grita: ¡te quiero!
Vita Noble Powerpoints
Oración silente Avanza solo.
Otra reproducción de... Todo Mi Amor Eres Tu Otra reproducción de...
(letra y música P. Herrero)
Todo Mi Amor Eres Tu.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
YO TE PIDO, MI DIOS, POR SU FUTURO
Telecentro Juan Pérez Passos Promueve: La Campaña.
EL DIA DEL AMOR Hoy celebramos el día del amor, el amor que te hace soñar en la inmensidad de un vuelo de gaviotas, el que se impregna en un sueño misterioso.
MUJER HEBREA.
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
…para sumar a nuestra vida…
La Mujer ... Intérprete: Eunate Goikoetxea.
12:52:46 Navidad es… ¡Navidad!, nacimiento o natividad del Dios humanado, hecho Niño en Belén. Navidad es gratuidad de amor para quien se deja guiar.
Taller de Formación para Educadores Dehonianos
Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡ Visite: Mariologia.org, gracias ! Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
Hace (mucho) sol. Está soleado.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
l e y e n d a m a y a Juan Manuel del Río Elévase ingrávida la llama sobre el fuego sacro y bailan los duendes frenético ritmo ancestral alrededor de.
DÍME POR QUÉ.
Yo, pecador.
Yo sé que habitas las cuevas que sólo el viento visita en las noches azules con ojos grandes de plenilunio, Amilamia.
PARA TI, HOMBRE O MUJER ¿Hombre o grito abismal? Hombre soy, que sustenta la estructura llana de su ser en las aspas cardinales de la vida que mueven.
Amiga mía, amigo mío, invoqué a mi Dios para que me mostrara lo más bello y sublime que había creado. Aceptó mi súplica y me dispuse a contemplar, en.
Para comprender a la mujer
¡CÓMO NO AMAR LA VIDA! Soy apenas, a mi edad, un muchacho aprendiz humilde de hombre que empezara a caminar la vida. Soy apenas, a mi edad, un muchacho.
Bosque del abedul Pirineo – octubre 2008 Se abre la flor del día y se encienden todas las ventanas, hay pleamar de geranios y la brisa va caminando como.
Te hablo, mi Dios, con el lenguaje pobre de mi voz balbuciente, insegura, pero humana; y aunque sé que me respondes con tu silencio, abrumador, intrigante,
Soy del país cuyo nombre Soy del país cuyo nombre hace brotar en el alma limpio manantial de sueños que galopan por la nieve más alta de la montaña,
Dios No se esconde.
TIEMPO Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
SI VAS A DEJARME Poema de Marila. En la voz de Jesús Férnandez SI VAS A DEJARME Poema de Marila. En la voz de Jesús Férnandez.
Por favor, encienda sus bocinas
LEYENDAS DEL LAGO ATITLÁN Dicen, que por las noches el viento, con sus ojos ondulados, penetra en las cuevas del lago para ver el aquelarre que forman.
Automático Esperame que volveré. … Solo que la espera será dura.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
Con mucho amor de : TE AMO y mucho más...
Ser memoria de Jesús en el mundo, de su infinita ternura y misericordia, fue uno de los objetivos del Beato Juan Zegrí a lo largo y ancho de su vida.
L u n a Luna tu que ves al hombre que amo tu que eres mi inspiración
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.
¡ no quiero ! ¡ no quiero ! ¡ no quiero ! ¡ no quiero !
EL ÚLTIMO ACTO DE MIS SENTIMIENTOS, ERES TÚ. UN HOMBRE Y UNA MUJER SE QUIEREN Y SE AMAN.
Navidad 2012.
Soy apenas un muchacho, aprendiz humilde de hombre que empieza a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches frágiles de insomnio.
Pueden decirte "TE QUIERO" de muchas formas o maneras diferentes Hay un "TE QUIERO" para casi cada instante.. Hay un TE QUIERO dicho por el amigo...
Morir en la nieve.
Te doy mis manos te doy mi voz
Eres mi do, eres mi don, la luz, la alegría, la canción
Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,
Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir.
PARA TI MAMÁ CON MUCHO AMOR
L l e n a d e g r a c i a … 2 5 d e m a r z o : L a A n u n c i a c i ó n.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
Un Arco iris muy especial para ti. Cada día lluvioso deja un brillo especial ¡Un Arco iris!
Te veía pintada en un cuadro, María, y el color era sinfonía desmayada en los pinceles de la luz, como si quisiera silabear la canción azul de la brisa.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
CON SONIDO Fascinante... Tener esperanzas en el mañana... Saber que después de la noche viene el día. Vivir intensamente las emociones... Saltar de alegría...
Juanes A DIOS LE PIDO.
Vita Noble Powerpoints Un camino Para A prender a vivir, a convivir, a amar, a orar, a contemplar… Contempla en silencio, con atención amorosa. Saborea.
Transcripción de la presentación:

Quiero en la noche del tiempo acariciar el celaje del viento peinar su cabellera ondulante sobre el espejo irisado de mi memoria menguante y que sus ondas traspasen el infinito mundo universo. Voz y labios puso Dios al viento para pronunciar su Nombre en el susurro balbuciente de la brisa joven, matinal, y en el fragor trepidante del huracán tropical.

Voz, entendimiento, alma y corazón, puso Dios a la mujer y al hombre para silabear su nombre en el existir misterioso del mundo. Espero que mi corazón recuerde, siempre, el lenguaje sublime de las flores y del sol y quiero adorar a Dios por la lluvia, el calor, el frío, la noche, el día, la nieve, y mi gente.

Y como ser pensante que soy quiero amar y entregar todo mi ser al Dios Uno que es también Trinidad con la ternura inefable que radiantemente subyace en toda su Creación.

En la noche del tiempo Quiero en la noche del tiempo acariciar el celaje del viento peinar su cabellera ondulante sobre el espejo irisado de mi memoria menguante y que sus ondas traspasen el infinito mundo universo. Voz y labios puso Dios al viento para pronunciar su nombre en el susurro balbuciente de la tenue brisa joven, matinal, y en el fragor trepidante del huracán tropical. Voz, entendimiento, alma y corazón, puso Dios a la mujer y al hombre para silabear su nombre en el existir misterioso del mundo. Espero que mi corazón recuerde, siempre, el lenguaje sublime de las flores y del sol y quiero adorar a Dios por la lluvia, el calor, el frío, la noche, el día, la nieve y mi gente. Y como ser pensante que soy quiero amar y entregar todo mi ser al Dios Uno que es también Trinidad con la ternura inefable que radiantemente subyace en toda su Creación. Juan Manuel del Río