TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los problemas del medio ambiente
Advertisements

Hoy, hablamos de Panamá 1.
Vamos a aprender del medio ambiente…
Vamos a aprender del medio ambiente…
1 La naturaleza Vamos a aprender del medio ambiente… Paquete amarillo, p. 3.
Lección 5 Nuestro mundo.
El medio ambiente.
La naturaleza es importante para nosotros
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
El examen verbal situaciones – la naturaleza
Tarea (páginas en el cuaderno)
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Contexto Todos estamos muy preocupados por los problemas del medio ambiente Vamos a comentar en parejas todas nuestras preocupaciones usando las imágenes.
“LOS ECOSISTEMAS Y EL MEDIO AMBIENTE”
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Problemas de la Tierra.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
¿Qué haremos para mejorar nuestro futuro?. To talk about Earth.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
CLIC PARA VER UN VÍDEO.
Fórmula: { S1 + V1 + que + S2 + V2 } (indicative) (subjunctive)
Diálogos dirigidos con autoevaluación
E L AMBIENTE Monica King. L A C ONTAMINACION E L P UEBLO.
L A PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD.
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
Tema 5 Los ecosistemas.
Naturaleza Nature. Cielo Sol Luna Césped Montañas.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
La naturaleza. la población There are 13.2 million people living in Ecuador. The majority of the population is mestizo (mixed blood) (65%), followed by.
UNIDAD 2 ETAPA 2 Hosted By: Ms. Annon Limited Time!
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Que profesion tendras Que profesion tendras!. 1. el bosque Forest 2. la colina Hill 3.El desierto Desert 4.El espacio Space (outer) 5.La Luna moon 6.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
Unidad 8 – Lección 1 p el aire puro clean air.
¡Que haya luz! ¡Que el agua se separe del cielo!
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
¡Cuidemos a nuestro ambiente
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
UNIDAD 2 ETAPA 2 ESPAÑOL III
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Tema 4 Naturaleza y sociedad.
-Escuela Primaria Juan Escutia -Turno Vespertino -Diseña el Cambio.
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
H OW THE WORLD WORKS ???? C ÓMO FUNCIONA EL MUNDO ???? Por: Melissa Arthuzi Teacher: Mrs.Paz Spanish Teacher: Mr.Martínez.
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
El medio ambiente Unidad 9.
El Medio Ambiente.
Daniel J. Galán Kercadó Secretario Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.
Instrumentos musicales
¡CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!.
Semillero de Investigación Contable (SIC). IMPACTO ECONÓMICO DE LA ADOPCIÓN DE PRÁCTICAS MANUFACTURERAS LIMPIAS EN LAS PYMES DEL SECTOR DE LAS CONFECCIONES.
Calentamiento global. polución smog deforestación.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
El aerosol. El combustible la contaminación el derrame de petróleo.
Los seres vivos y el medio.
ENVIRONMENT. el combustible el efecto = effect el medio ambiente.
LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
PRACTICE QUIZ! Are you ready for Friday’s quiz? Let’s find out! Write a sentence with each verb in the requested tense. Use any person. 1.Presente progresiveo.
¡Qué bonito es nuestro hogar!
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
El Medio Ambiente María mercedes Méndez Sofía Almeida Lucía Hernández.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Español 2B Lección 4B Vocabulario. La naturaleza El árbol El bosque (tropical) El cielo El cráter.
Transcripción de la presentación:

TURN IN AND PICKUP DUOLINGO

La naturaleza Unit 4

1. cazar

2. conservar

3.contaminar

4. controlar

5. cuidar

6. dejar de

7. desarrollar

8. descubrir

9. recoger

10. destruir

11.estar afectado/a

12. estar contaminado/a

13. mejorar

14. proteger

15. reciclar

16. reducir

17. resolver (ue)

18. respirar

19. el árbol

20. el bosque (tropical)

21. el cielo

22. el desierto

23. la estrella

24. la flor

25. la hierba

26. el lago

27. la luna

28. la nube

29. la piedra

30. la planta

31. el río

32. la selva/jungla

33. el sol

34. la tierra

35. el valle

36. el volcán

37. la conservación

38. la contaminación

39. la deforestación

40. la energía

41. la extinción

42. el gobierno

43. la ley

44. la lluvia (ácida)

45. el medio ambiente

46. el peligro

47. la población

48. el reciclaje

49. el recurso natural

50. la solución