Spanish 2 Chapter 3 Review Mr. Valdes – Portable 5 Spencer High School Fall 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pretérite Vs. Imperfecto
Advertisements

Necesito que mi marido me haga caso
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Vowel stem- changing verbs.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Present tense verb form review
Los mandatos familiares
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
El pretérito vs. el imperfecto
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
C APITULO 3 T ELECOMUNICACIONES By: Rachel Covetts.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
DOP.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Subjuntivo Más práctica.
Describiendo un teléfono. El teléfono publico el auricular.
El teléfono Capítulo 3. el teléfono el aparato el teléfono celular el teléfono de butones el teléfono público introducir la moneda la tarjeta telefónica.
Chapter 3 vocabulary Spanish 2. LA COMPUTADORA, EL ORDENADOR= computer.
Imperfecto Ejemplos y explicación. Imperfecto - el pasado Cuando yo era niña, yo jugaba con mis amigos. Iba a la escuela primaria con mi amiga, Carolina.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Preterite vs Imperfect
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem-changing verbs.
Telecomunicaciones Español II, Capítulo 3.
Stem-Changing O to UE Verbs. Remember the Spanish e to ie stem-changing verbs like “cerrar”. –In all subjects, except nosotros, the stem changed with.
¿Te gustaría ir al baile?
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
¿Qué o cuál(es)? ¿De ________ color es tu carro nuevo? qué.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Ejemplo #1: El río pasa por la cuidad. Los estudiantes pasan por el pasillo en la escuela. Me gusta caminar por la calle. ¿Regla?
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 ¡ Recepción!
apagar Teléfono de botones El teclado guardar.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Mensajes recopilados de contestadores
DE: CHRIS CONNOLLY PARA: SENOR GLADSTONE 2H Una Semana Fenomenal Con Mi Familia.
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
Jessica Gillians Period 2.  la computadora-  el teclado –  el monitor-  el disquete -  el raton-
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
Los avances tecnológicos: Uruguay 30 de noviembre de 2004.
Online Textbook Activities
PRACTICA DE HABLAR.
Ejercicio #7 Conjugate: Preferir Querer Poder.
Mi vida cotidiana.
Repaso de preguntas español I
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
4th sixweeks Calentamientos.
El mundo de los Computadores. Presentaremos la pantalla del computador Es donde ve lo que uno esta haciendo.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Caralibro Gaby Iskin ParedFotosIdiomasCajasGaby IskinLogout Ver fotos de Gaby Iskin 4 Enviar mensaje a Gaby Iskin Golpea a Gaby Iskin Pared Información.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Tú usted. tú usted tú usted tú usted tú Me llamo Ana. Me llamo José.
1 Este año sí me pongo a estudiar en serio. 2 No te va doler.
Ele 24 de octubre FVR Los presentaciones Juego: Adivina Quien Tarea: Estudia verbos 1-25 por club de cien el día de bloque.
Capitulo 3 Vocabulario: telecomunicaciones. Para guardar la información también se usa un CD-ROM.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen. Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Cuando les examina el medico? L.O: To review the Object Pronouns.
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Transcripción de la presentación:

Spanish 2 Chapter 3 Review Mr. Valdes – Portable 5 Spencer High School Fall 2011

A- Translate  1. La muchacha manda un documento por fax.  2. El muchacho usa el ratón.  3. Esta computadora tiene un monitor muy grande.  4. Las copias salen de la impresora.  5. La señora saca el CD de la ranura.  6. Estoy entrando datos con el teclado.

B- Choose the Right Answer

C- Translate  1. La señora busca el número en la guía telefónica.  2. El teléfono suena.  3. Pueden dejar un mensaje. Tengo un contestador automático.  4. Hay un teléfono público en la calle.  5. Uso mi teléfono celular en la calle.

D-Choose the Right Answer  1. Los teléfonos modernos son móviles.  2. No tienes que pagar nada para usar un teléfono público.  3. Debes esperar el tono antes de marcar el número.  4. Cuando no lo sabes puedes buscar el número en la guía telefónica.  5. Cuando terminas de hablar descuelgas el auricular

E- Choose the Right Answer

F-Answer based on the story Hola. Habla José. ¡Qué lástima! Estuvimos en el centro cuando tú llamaste. Fuimos a comprar un teléfono celular. Encontramos uno por sólo ochenta dólares. El cine, mañana. Carolina no puede ir. Ya sabes que ella juega con el equipo de baloncesto, y mañana tienen un partido por la noche. Pero yo puedo ir, y me gusta mucho la idea. Necesito saber adónde vamos y a qué hora. Voy a estar en casa después de las ocho esta noche. Favor de llamarme. Hasta luego.

G-Choose 1. Alicia mete un CD en la _______ a. impresora b. tarea c. tecla d. ranura 2. El muchacho usa ______ para comunicarse con sus amigos. a. el correo electrónico b. la pantalla c. el ratón d. el prefijo de país 3. ¿Pierde los datos Ana Lisa? a. No, los guarda. b. No, los saca. c. No, los entra. d. No, los apaga. 4. El señor necesita ________ un documento por fax. a. mandar b. oír c. contestar d. terminar

G-Choose 5. Voy a dejar un mensaje en __. a. el contestador automático b. el teléfono público c. la guía telefónica d. la clave de área 6. Para hacer una llamada telefónica, primero tienes que __________. a. oír el tono b. dejar un mensaje c. contestar d. descolgar el auricular 7. Cuando yo era niña, mi madre y yo __ a mi abuelo los sábados. a. visitaba b. visitábamos c. visitabas d. visitaban 8. Cada día las clases _______ a las nueve menos cuarto. a. empezaban b. empezábamos c. empezaba d. empezabas

G-Choose 9. ¿Cómo se llamaba tu maestra de segundo grado? a. Se llamaba Señora Gómez. b. Se llamaban Señora Gómez. c. Me llamaba Señora Gómez. d. Te llamabas Señora Gómez. 10. Cuando eras joven, ¿_____ muchos libros? a. leías b. leían c. leíamos d. leía 11. ¿Cómo estaba tu amigo? a. Estaba en el restaurante mexicano. b. Estaba muy enfermo. c. Era muy alto y guapo. d. Quería entrar los datos. 12. ¿Qué hacían Uds.? a. Hacíamos la tarea. b. Estamos haciendo la tarea. c. Hicimos la tarea. d. Hacemos la tarea.

G-Choose 13. ¿Por qué son convenientes las tarjetas telefónicas? a. No tienes que contestar el teléfono. b. No tienes que introducir monedas. c. No tienes que descolgar el auricular. d. No tienes que esperar el tono. 14. ¿Qué es «la Telefónica»? a. Es una compañía. b. Es un teléfono celular. c. Es un contestador automático. d. Es un facsímil.