“Where great minds combine”. Yo soy el director………………………. Kristopher Wallace.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
#2 Unidad 2 Las clases.
Advertisements

Las materias en escuela
Ayele K.
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Preguntas de opcion multiple
aprender de memoria contestar dar un discurso.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Mi escuela Por Caiseem Rice.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
¿Qué clase es? ¿Qué hora es? ¿Cómo es la clase? ¿Qué necesitas? -AR Verbs
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
Dirreción: 215 Abdulmultalib Calle. Teléfono: El Correro Electrónico: LA UNIVERSIDAD DE ISKANDER.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
Mi escuela Por: Bryce Woodbury. Mi escuela Mi escuela es The School of Sleuths.
BYOS tombores escuela. El director INFORMATIO La direcciόn: 7373 peck street El numero El correo electronico:
5 Star Academy By: Christopher Fuller. El Director Sr. Christopher Fuller.
Nhanjai Lindsay Espanol 2 Es el 5 de febrero.  3500 E.Cone ST.  El numero (252)  El correo electronico
Tae Prep Devonte Swain 2/7/15 Block 2. El Director.
Lawson House of Education. Informacion  Nombre de la escuela: L.H.O.E (Lawson House of Education  El Numero: (336)  Contacto:
Producido: Kimanzi Grainger La Escuela. El nombre de mi escuela es KG Producciones de Musica & Arte.
Por: Jayden Maynor. 1. Mi escuela fue construida en la década de 2000’s. 2. Esta escuela es una de las mejores escuelas de la cinta azul en los Estados.
Juwan's school of athletics and academics. El director  Me llamo Juwan gamble, yo soy director de la escuela.
{ Bobby W. Flay High School Sayelur Wiggins Espanol.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
Capitulo 1A.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
2: La escuela, nombres avanzados de clases. En la clase de teatro, tenemos que actuar en teatros.
¿Cuál es la clase? En la clase de ____________necesito una calculadora, lápiz y mi libro de geometría. matemáticas.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Español 2 : Unidad 1 : Escuela 3: ¿Qué haces después de la escuela?
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
DeQuan Harrington February 4, Yo soy el director de Louisville Leoness.
En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
El calentamiento – lógico o no 1. Yo pongo mi mochila en la papelera. 2. A Shakira, le gusta cantar. 3. Ella almuerza en la cafetería. 4. Ellos toman.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
The New Student At Liberty By: Christina Reyes. ¡Hola! Me llamo Christina. Yo soy cómica, simpática, e inteligente. Yo tengo pelo castaño y soy un poquito.
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Las clases
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
La escuela- “Mi vida escolar”
Por Susan Miller. Mi Horario Mi primero clase es Estudios Sociales. Mi segundo clase es PRIDE. Mi trecero clase es Español. Mi cuarto clase es Ciencias.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿QUIÉN ES EL JEFE? Midterm Exam Review Español 2 Srta. Singer.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
ESCUELA DE INGENIERÍA JAMESON CUNNINGHAM 2/5/16 ESPAÑOL II.
Smith Private Institute Director Marquise Moore. Director Yo soy muy inteligente. Tengo 15 anos. Yo soy muy divertido.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
Educación. Los cursos/La asignatura… el álgebra el cálculo La geometría.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Transcripción de la presentación:

“Where great minds combine”

Yo soy el director………………………. Kristopher Wallace

La dirección: 5178 calle Wallace San Francico CA El número: (634) El correo electrónico:

 Mis estudiantes son muy gracioso. El estudiantes encantas ciencas y matematicas. Estudiantes no tienes uniforme. Todos estudiantes necesitar tienes que su pensamiento caps en. Ellos son todos ocupado en apredizaje. Me encanta mis estudiantes.

 Mis profesores es muy inteligente. Los profesores son facil de lleverse bein con. Cada profesor se espcializa en un diferente tipo de ciencias y matematicas. Mis porfesores encantas que ustedes enseñar. Los profesores show disciplina cuando necesario. Estos son mis profesores.

 Mi escuela esd muy grande. Esta es un escuela de ciencas y matematicas. Hay que diferente tipos de clases aquí. La escuela es en 5178 calle Wallace en San Francisco, CA. Yo soy el director; Señor Kristopher. El nombre de la escuela es WMS Academy. Esta es mi escuela.

 Hay que respectar los profesores.  Hay que contestar la preguntas.  Hay que llegar a tiempo.  Hay que ir al laboratorio.  Hay que entregar tarea.  Hay que sacar una buena note.  Hay que entender la escuela reglas.  Hay que pedir ayuda si es necesario.  Hay que tener todos materials.  Hay que aprender de memoria las reglas.  Hay que respectar cada otro.  Hay que ir al armario.  Hay que estar tranquilo en la clase.  Hay que explicar al profesora porque eres tarde.

 Se prohibre hablar durante la clase.  Se prohibre comer en al laboratorio.  Se prohibre entergar tarde proyectos.  Se prohibre llegar tarde.  Se prohibre discutir respuestas en examen.  Se prohibre pelear en la clase.  Se prohibre gritar en la clase.  Se prohibre correr en los pasillos.  Sed prohibre empujar otro estudiantes.  Se prohibre arrojar objetos en la clase.  Se prohibre dibujar en escuela propiedad.  Se prohibre domir durante la clase.  Se prohibre usar el sacapuntas mientra la profesora es que habla.  Se prohibre distraer la profesora durante el leccion.  Se prohibre intimidar otro estudiantes.

 Pimero hora a las diez y trienta  Segunda hora a las doce y diez  Tercera hora a la una y quince  Cuarta hora a las tres y cuarenta  Quinta hora a las cuarto y cuarenta  Ultimo hora a las seis y deiz

 A:  B:  C: punto escala  D:59-41  F:40-0

 El ajedrez  Las artes marciales  Jugar a los bolos  La natación  El coro  La orquesta  El hockey  La banda  La fotógrafo  El círculo de lectores  El futbol  El béisbol  El baloncesto  La pista  La club de cocina

 Álgebra 1  Álgebra 2  Geometría  Cálculo Pre  Cálculo  Ciencia física  Tierra y ciencias ambientales  Ciencia social  Geología  Biología  Química  Hydrología  Meteorología  Física  Trigonometría  Cálculo 3  Álgebra lineal  Estadística  Zootecnia  Bioquímica