¡Buen día! ¿Podría usted decirme la hora ? Claro, son las 17:00. Disculpe, quería felicitarlo por la charla que dio en la misa los otros días. ¡Muchas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por mucchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Diploma Otorgo el presente
Escuela Preescolar Generación 2010
Adela y Paco están ayudando a su jefe
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
No llores más por mí.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Vivían en granjas separadas pero un día.
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
EL TREN….
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
¡Hola! Los siguientes avisos son de una campaña de prensa de la Iglesia de Singapur. Espero te gusten. Disfrútalos…
Yo quiero que tu…(venir)
El árbol de las manzanas
¡Hola! Los siguientes avisos son de una campaña de prensa de la Iglesia de Singapur. Espero sean de tu agrado… Disfrútalos…
Esto es hermoso!.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
usa el mouse para avanzar
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¡Hola! Los siguientes avisos son de una campaña de prensa de la Iglesia de Singapur. Espero te gusten. Disfrútalos…
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada, pero un día … Difunde.
Ésta es la historia de dos hermanos que vivían en granjas separadas, pero que se sentían juntos y en armonía durante muchos años. Mas un día…
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
El Mundo Blanco Gadea.
EDUCACIÓN CRISTIANA ¿UNA ALTERNATIVA? SEMANA DE EDUCACIÓN CRISTIANA.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
El árbol.
EL EXTRAÑO VISITANTE‏!!!.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Señor mío y Dios mío.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
"Padres Presentes o Ausentes"
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
UN VIAJE EN TREN.
¡ Hola! Los siguientes avisos son de una campaña de prensa de la Iglesia de Singapur. Espero sean de tu agrado… Disfrútalos…
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
RUTINA.
RUTINA.
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9 Juan 14,23-29.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Antes de leer Lee el título y observa los dibujos. ¿De qué se trata el relato? Comenta: ¿tienes hermanos?, ¿cuántos? Comenta: ¿conoces a alguien que sea.
DIOS HACE CAMPAÑA AL GRUPO DE MAYORES DE LA PARROQUIA SANTA TERESA DE JESÚS. TERE, PEPE Y PEDRO.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

¡Buen día! ¿Podría usted decirme la hora ? Claro, son las 17:00. Disculpe, quería felicitarlo por la charla que dio en la misa los otros días. ¡Muchas Gracias! Si usted quiere, puedo contarle aun mucho mas.. Tengo muchas proyectos que necesitan de la ayuda de todos … ¡Estaría encantada! Mucho Gusto, mi nombre es Esperanza…

¡Qué lindo poder realizar nuestro sueño! Vamos a hacer un gran cambio … Mi amor, no es justo que los niños no aprendan por igual, ¡TODOS MERECEN LOS MISMOS DERECHOS! Y es por eso, que van a tener su lugar, ¡LA ESCUELA! Va a ser su lugar, Esperanza No veo la hora, de abrir las puertas de esta escuela, y poder ver a los niños aprender felices.

¡Al fin ha llegado el día! ¡SI! Es hermoso todo esto. Más aun, viendo tan feliz a nuestro bebe, va a poder tener una gran educación, y va a ser mucho por esta escuela Nuestro bebe, Didáctica, va a ser un gran joven !

Debo dejar mi legado, para mi bello hijo puedo seguirlo … Voy a escribir un libro en donde quede todo aquello que hace que la escuela funcione, maneras … métodos … planos … ¡Es más!, voy a ponerle su nombre, él y esta creación, fueron quienes inspiraron mi vida

Don Hebart, sabe usted, escribí un libro para dejarle mi legado a mi hijo. Necesitaría una opinión … ¿Podría usted leerlo? ¡Claro que sí! Sería un placer

Juan, he leído tu libro, y si me permites me gustaría realizar un aporte al mismo … Estaría encantado., es lo que necesito, la opinión de alguien experto como tu … Bien, me parece que sería muy productivo redactar la enseñanza en pasos, como si fuera una instrucción, así la didáctica se entendería aun mas. Es una gran idea. ¡ Muchísimas gracias !

Querido ahijado, creo que ha llegado el momento te de este regalo, que he construido para ti Este libro, que ves aquí, lo estoy escribiendo desde que naciste, ya que con vos me surgió la idea de estudiar a los niños y como se van desarrollando a medida que van evolucionado. Tío, es una gran emoción para mi. ¡Estoy ansioso por leer este libro! También, he pensando en crear una nueva escuela para los mas pequeños, para que allí puedan jugar, crecer, aprender … ¿Me ayudas? ¡Claro que sí !

Vamos Dani, te quiero mostrar como quedo todo. ¡Mira cuantos niños vamos a ayudar! Sos una gran persona, y esto lo hicimos juntos

Hoy, alumnos, vamos a repasar las cuentas. Nuestro directo, el Sr. Tuerquin Tecni, me ha dado las técnicas necesarias para que ustedes aprendan esto a la perfección, solo deben repetir conmigo Maestro, mi hermano que esta un grado mas que yo, ya lo vio el año pasado, ¿me sirve su cuaderno? Mira Manuel, nosotros tenemos un libro que se llama “CURRICULUM” ahí esta todo lo que debemos enseñar

¡El modelo tecnicista de tiene que terminar Jackson! Tenemos que ir a ayudar a Daniel, desde que Juan falleció, ha dejado su obra muy trabada, y esto no puede seguir. Para mi, la vida debe centrarse en el aula. Paulo, con las ciencias sociales, podemos crear una nuevas corrientes, que critiquen a este modelo, La didáctica tiene que volver a ser Humanista, como cuando Juan, creo todo esto.. A mi criterio, tenemos que concentrarnos mas en la sociedad y la política y así, transformar la sociedad. Así somos los latinoamericanos, ¡queremos cambios! A mi estilo europeo, en cambio, pienso que debemos entender las aulas como una micro sociedad … Creo, Jack, que si juntamos nuestras ideas, podríamos llevarle este plan a Daniel, llamémoslo “Corrientes Criticas”

¿Querido Daniel! Hemos venido a hablar contigo, venga un abrazo, tanto tiempo. ¡Bienvenidos! Que linda sorpresa, pero me pregunto ¿Qué los trae por acá? Venimos a plantearte un modelo mucho mejor para la enseñanza de los chicos en la escuela. Se tiene que terminar el tecnicismo, y tenemos una gran propuesta para ti … Y así, hablaron durante varias horas, y lograron convencer que su plan de las corrientes criticas, era la ideal para el cambio..

Esto es un desastre Daniel, por favor volvamos a antes, al tecnicismo.. Sara, tranquila, ¿que pasa?¿Que notas en los chicos? Este modelo Daniel, no me da ni las recetas ni los métodos para que mis chicos aprendan.. Ante la insistencia de Sara, y al ver que no presenta resultados, Didáctica decide volver al siglo 20, al tecnicismo-

La didáctica, debe plantearse como una ciencia que le debe mucho a la filosofía, la historia, la política. Ellos nos dan los contenidos, que nuestros maestros transforman en conocimiento, por eso es que le debemos mucho a estas ciencias. Puede tener diferentes teorías, mirar hacia adentro de la ciencia y criticarla. O ramificarnos, y abarcar casos específicos. Debemos estudiar como enseñar. Y este es el legado que nuestros antepasados nos dejaron, para que nosotros, futuros maestros podamos ser buenos docentes.

Yael Daniela Castro Ediciones Docentes del Mañana. Mayo 2011