EDITORIAL SE NOS FUE UN ENTUSIASTA ROTARIO OSCAR BIRKS… se nos fue, parece increíble, su buena onda y su sonrisa parecían eternas. Ahora nos queda el recuerdo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
La viejita que no sabiía tejer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Papel Arrugado Creado por : Carmen Alejndra
Esto es hermoso!.
Papel Arrugado Creado por Juanjo.
No te canses nunca de Amar..
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
Autor: Carmen Alejandra Bustos Enviada por: Matty Petterson
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
El Mundo Blanco Gadea.
El Mendigo y yo.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
Papel Arrugado.
Cuando te enojas con quien mas amas...
Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja,acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica.
Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja,acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Cambio de diapositivas automático
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
El Papel Arrugado.
Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja,acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Almuerzo con Dios....
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
EL CUENCO DE MADERA.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
Autoridades del Rotary Club de Asunción Internacional: Presidente: Ray Klingismith Vicepdte: Thomas M. Thorfinnson Locales: Presidente: Santiango Manchini.
Papel Arrugado.
una entrevista con Dios.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Almuerzo con Dios.
Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo.
La llegada de un angel.
Papel Arrugado Creado por Juanjo.. Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor provocación. La mayor parte de las veces, después de.
6 MESES A TU LADO ♥.
¿¿ ¿¿ Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, te pregunta: ¿Crees en Dios ? Qué harías tú ?
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Papel Arrugado Creado por Juanjo.. Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor provocación. La mayor parte de las veces, después de.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
EL PAPEL ARRUGADO. Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor provocación. La mayor parte de las veces, después de unos de los incidentes,
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
Papel Arrugado. Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor provocación. La mayor parte de las veces, después de uno de estos incidentes,
Papel Arrugado Creado por : Carmen Alejndra
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Papel Arrugado La mayoría de las veces, después de uno de éstos incidentes, me sentía avergonzado, y me esforzaba por consolar a quien había dañado.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

EDITORIAL SE NOS FUE UN ENTUSIASTA ROTARIO OSCAR BIRKS… se nos fue, parece increíble, su buena onda y su sonrisa parecían eternas. Ahora nos queda el recuerdo de su empeño y tesón por llevar adelante programas como el “Bosque de los Lapachos”, “El día de la solidaridad”, Excursiones y viajes del grupo y un sin número de actividades propias del Rotary. Oscar Birks un pionero, un emprendedor, un ameno compañero y un hombre trabajador – Quizás en su lapida debería figurar la leyenda del Poeta: “Confieso que he vivido” Hoy, al recordarlo en la mesa rotaria de todos los miércoles.. su silla quedara vacía y los recuerdos golearan las puertas. Paz en su tumba Y Cristiana resignación. Aníbal Romero Sanabria SE NOS FUE UN ENTUSIASTA ROTARIO OSCAR BIRKS… se nos fue, parece increíble, su buena onda y su sonrisa parecían eternas. Ahora nos queda el recuerdo de su empeño y tesón por llevar adelante programas como el “Bosque de los Lapachos”, “El día de la solidaridad”, Excursiones y viajes del grupo y un sin número de actividades propias del Rotary. Oscar Birks un pionero, un emprendedor, un ameno compañero y un hombre trabajador – Quizás en su lapida debería figurar la leyenda del Poeta: “Confieso que he vivido” Hoy, al recordarlo en la mesa rotaria de todos los miércoles.. su silla quedara vacía y los recuerdos golearan las puertas. Paz en su tumba Y Cristiana resignación. Aníbal Romero Sanabria Autoridades del Rotary Club de Asunción Internacional : Presidente: Ray Klingismith Vicepdte: Thomas M. Thorfinnson Locales: Presidente: Santiango Manchini Vicepdte: Aníbal Romero Sanabria Secretario: Jorge Sotomayor Richer Tesorero: Ricardo Fabris Macero: Luis Oscar Boettner Admin. Del Club: Reene von Ballestrem Cuadro Social: Xavier Hamuy Relaciones Públicas: Gastón Laudren Proyectos de Serv.: Alvaro de Aguirre La Fundación Rotaria: Juan Carlos Velázquez Presidente Electo: Martín Rubén Llano Past Presidente: José María Livieres Guggiari Nº 10 Club N° 2731 Distrito de Rotary Internacional

EL Árbol de los Problemas El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Las cosas no le salieron muy bien, su cortadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y su antiguo camión se negaba a arrancar. Ofrecí llevarlo a su casa y mientras íbamos en camino permaneció en silencio. Una vez que llegamos me invitó a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación: su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y les dio un beso a su esposa. Posteriormente, me acompaño hasta el auto. Cuando pasamos cerca del árbol sentí curiosidad y le pregunte acerca de lo que le había visto hacer un rato antes. Él me contestó: Ese es mi Árbol de problemas. Sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosas es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez. -Lo divertido es-, dijo sonriendo …. Que cuando saldo en la mañana a recogerlos, ni remotamente hay tantos como recuerdo haber dejado la noche anterior. PON TU MENTE EN LAS SOLUCIONES Y NO EN LOS PROBLEMAS

Como papel arrugado Mi carácter impulsivo, cuando era niño me hacia reventar en cólera a la menor provocación, la mayoría de las veces después de uno de estos incidentes, me sentía avergonzado y me esforzaba por consolar a quienes había dañado. Un día mi maestro, que me vio dando excusas después de una explosión de ira, me llevó al salón y me entrego una hoja de papel lisa y me dijo: -Estrújalo! Asombrado obedecí e hice con el una bolita -Ahora – volvió a decirme – déjalo como estaba antes. Por supuesto que no pude dejarlo como estaba, por mas que trate el papel quedo lleno de pliegues. Así aprendí a ser más comprensivo y paciente. Cuando siendo ganas de estallar, recuerdo ese papel arrugado. La impresión que dejamos en los demás es imposible de borrar… Mas cuando lastimamos con nuestras reacciones o nuestras palabras … Luego queremos enmendar el error pero ya es tarde … Alguien dijo alguna vez: … «Habla cuando.. Tus palabras sean tan suaves como el silencio» Por impulso no nos controlamos y sin pensar arrojamos en la cara del otro palabras llenas de odio o rencor y luego cuando pensamos en ello nos arrepentimos. Pero no podemos dar marcha atrás, no podemos borrar lo que quedo grabado en el otro. Muchas personas dicen: -Aunque le duela se lo voy a decir … -La verdad siempre duele.. -No le gusto porque le dije la verdad..etc. Si sabemos que algo va a doler, a lastimar, si por un instante imaginamos como podríamos sentirnos nosotros si alguien nos hablará o actuará así … ¿Lo haríamos? Otras personas dicen ser frontales y de esa forma justifican al lastimar: -Se lo dije al fin.. -Para que le voy a mentir.. -Yo siempre digo la verdad aunque duela.. Que distinto sería todo si pensáramos antes de actuar, si frente a nosotros estuviéramos solo nosotros y todo lo que sale de nosotros lo recibiéramos nosotros mismos ¿no? Entonces si nos esforzaríamos por dar lo mejor y por analizar la calidad de los que vamos a entregar. Aprendamos a ser compasivos y pacientes.. Pensemos antes de hablar y actuar.

Cavernas de Vallemi Las "CAVERNAS" ubicadas en VALLEMÍ son los únicos paisajes cárstico en Paraguay, por ende les invitamos a todos ustedes y ser testigo de la maravilla de la naturaleza. Estas son las cavernas... San Lázaro: Las cavernas de S.L. están ubicados al N.E. aprox. 6 km. de la ciudad de Vallemi, estas cuevas tienen sistemas de entrada maravillosas 112 m.s.n.m. y algunos sumideros alrededor de las cuevas, diseñado especialmente a quienes aman el turismo ecológico.

Tu, mi soneto Quien dice que estar enamorado No es transformar el alma en sutileza, No es olvidar la pena y la tristeza Y abrir el corazón.. Ilusionado … Yo estoy enamorado de un paisaje Y el paisaje eres tú, dulce amor mío; Eres lirio del alba con rocío Y eres la tenue brisa del follaje … Eres musa, mujer, diosa y ensueño; Atardecer, crepúsculo y ocaso; Sonata, inspiración y melodía… Mi fortuna mayor es ser tu dueño Y poder compararte a cada paso Con mi otro amor.. La poesía Luis Eduardo Barrios (Venezolano)

Humoradas... Frases Celebres «Un hombre no trata de verse en el agua que corre, sino en el agua tranquila, porque solamente lo que en sí es tranquilo puede dar tranquilidad a otros» Gabriel García Márquez

Actividades Entrega del Electrocardiógrafo al Hospital Universitario de Asunción