La Piedad INTRODUCCIÓN Hace unos años fui una exposición de más de cien fotografías en blanco y negro de Robert Hupka (marzo a abril del 2000). La web.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
La Piedad un viaje a la paz interior
La Piedad.
La Piedad INTRODUCCIÓN Hace unos días me entretuve realizando esta presentación, que me colmó. Me colmó realizarla porque creo que he trasladado algo.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
¿Cómo usted trata con sus problemas?
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
“Matrimonio” (versión III)
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
La Piedad.
El Bosque Hacer click para continuar.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La lista de 100.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B.
La Joven Del Bello Rostro
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
El Mendigo y yo.
Cambio de diapositivas automático
La Piedad.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Imágenes de monasterios del Monte Athos Música de Otche Nash – Chevetogne.
EL bosque Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba desde mi.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
HISTORIA DE AMOR Autores: Flores Sánchez Lidia Paola
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
El verdadero Secreto Click para avanzar en cada diapositiva.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
“No hay nada más fecundo que la ignorancia consciente de sí misma.” José Ortega y Gasset Con Sonido.
La Piedad por Cuba INTRODUCCIÓN: Hace unos días me entretuve realizando esta presentación, que me colmó porque creo que he trasladado algo muy parecido.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El Bosque LA CRUZ QUE LLEVA A LA LUZ Tiempo atrás, tuve un vecino, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Helado para el alma.
El Verdadero Secreto. Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad un viaje a la paz interior
La Piedad.
Transcripción de la presentación:

La Piedad

INTRODUCCIÓN Hace unos años fui una exposición de más de cien fotografías en blanco y negro de Robert Hupka (marzo a abril del 2000). La web es esta: Este hombre obtuvo permiso para fotografiar durante toda una noche La Piedad. Hizo cientos de fotografías desde todos los ángulos, subido en andamios, de todas las formas posibles. La exposición tuvo lugar en La Capilla del Obispo, en un entorno íntimo, en semipenumbra, con música de cantos gregorianos de fondo. En un silencio absoluto. Las fotografías, todas en blanco y negro. Todo invitaba a la oración profunda... La exposición se hizo en la Capilla del Obispo con motivo de su reapertura al público tras su restauración, un entorno magnífico. Todo el mundo recogido y contemplando la grandísima belleza desprendida de esas fotografías. Creo que fui 3 ó 4 veces a ver esa exposición. Hace unos días quise buscar en la web noticias de este fotógrafo y hallé todas estas fotografías, por lo que he hecho la presentación siguiendo un poco el criterio que él mismo eligió al hacer la exposición. El color de fondo, la música... Eso fue lo que encontré allí, un silencio sobrecogedor. Sólo tenéis que clickear cuando hayáis acabado de ver cada diapositiva, no he querido hacerlo automático para que se dé tiempo a la reflexión... Cuando Robert Hupka fue preguntado acerca de la contemplación de La Piedad, él respondió: "por primera vez en mi vida me encontraba ante la verdadera grandeza". Fue impresionante la exposición. Yo he trasladado a esta presentación sus fotografías. Ese hombre tuvo un privilegio increíble, algo que, manifestó, había cambiado sustancialmente su vida. Las fotografías fueron tomadas después de la agresión que sufrió la cara de la Virgen. Alguien con un martillo la golpeó y le rompió también un dedo. Se notan los daños sufridos... Pues eso es todo, que quería compartir con vosotros algo que me quedé haciendo el otro día... Me quedé tan a gusto... Prado

Al ser preguntado Miguel Ángel por qué esculpió el rostro de la Madre tan joven como el del Hijo respondió: “Las personas enamoradas de Dios no envejecen nunca”