¡Quiero presentarles a mi familia!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Párrafo de Práctica #1 Español I.
Advertisements

¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Boy. el muchacho girl la muchacha short baja, o.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
¿Cómo eres tú?.
Mi Familia By: Logan Donough.
¿Que hiciste durante el fin de semana?
Aburrido.
Unidad 1, Lección 2 Español 1
¿Qué vamos a estudiar?.
ENRIK.
El muchacho La muchacha El hombre La mujer Los gemelos Las gemelas.
Mi Familia By: Raquel Metzger.
Mi Familia By: Danielle Levtzow.
¿Cómo eres?.
Ella es joven. Ella es vieja..
A blocks Due 9/3/2014 B blocks Due 9/4/2014 Every student must send this homework through her/his student account to:
La descripción física.
DESCRIPCIONES.
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
Capítulo 1-1 Vocabulario Describing people, routines and activities and expressing likes and dislikes 1.
Describir a la gente Describing people.
Describing People Vocabulario de Unidad 1.2.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
Fawne Andreoli. FAMILY CREST Mi madre es de Hollywood, California y mi padre es de Raleigh, North Carolina. Mi y mis hermanos son de Phoenix, Arizona.
Yo __________ pelo castaño. tengo. Yo __________ pelo azul. tengo.
Lección 3 ¿Cómo es? TAWFIK EL BOURKI.
Ser. yo soy tú eres él es ella es ¿________ tú inteligente? soyereses.
¿Cómo eres?. artístico(a) atlético(a) bueno(a) La vida es buena.
Se llama Amanda. Amanda tiene 14 años. Amanda es deportista. Amanda tiene el pelo rubio y los ojos azules. Le gusta jugar hockey.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
Vocabulario: Unidad 1 Lección 2 Mis amigos y yo. ¿Cómo eres?
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Descripción física Español 1.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Somos diferentes.
Mi familia Callah Dawn Kimball. Mis padres ¡Ésta es mi madre! Ella se llama Rita. Mi madre es cómica, pero a veces ella es seria. Ella tiene los ojos.
POR: CAROLINE VILL Mi Familia Yo ¡Hola! Me llamo Caroline. Soy de South Plainfield, y estudiante de SP escuela secundaria. Soy inteligente, simpática,
¿Cómo eres?.
Los adjetivos Adjectives. alto/a alto/a bajo/a bajo/a cómico/a cómico/a serio/a serio/a rubio/a rubio/a moreno/a moreno/a pelirojo/a pelirojo/a simpático/a.
¿Qué tenemos? ¿Cómo somos? Verbos tener, ser, possessivos.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
¿Cómo eres tú?.
Vocabulario y gramática en contexto
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Vocabulario, Español 2 Para Empezar
¿Cómo eres?.
Español 1 Capitulo 2 Vocabulario 1 Describing People (Adjetivos)
He has … I have … We have … You have …
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
Unit 1.2 Mis amigos y yo. Hoy es _______ el __ de __________ 2015 Ayer fue_______________ Mañana es ____________ ¿Que tiempo hace hoy? _________________________.
ESPAÑOL I Sesión 19 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Chp 6-2. Describiendo a personas Los ojos Azules Verdes Pardos Negros ** De color café.
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
Adjetivos ¿Cómo eres?.
1.Mi y mi familia va a la playa. 2. Elena le gusta jugar el beisbol. 3. Mis amigos me gusta los dulces. 4. Mi hermana soy athletico y intelligente.
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
Exprésate 2: 1-1 Vocabulario Describing people, routines, and activities Expressing likes and dislikes.
La persona es… Ejemplo: El maestro es serio. serio/a.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
Transcripción de la presentación:

¡Quiero presentarles a mi familia! ¡Hola! ¡Me llamo María! ¡Quiero presentarles a mi familia!

Primero, quiero decir como soy yo… Tengo diez años. Estoy en el quinto grado en la escuela primaria. Mis amigos dicen que yo soy simpática y cariñosa. Soy baja y tengo pelo negro y ojos negros. Tengo una familia grande. ¿Y tú? ¿Cómo eres tú? ¿Cómo es tu familia? ¿Entiendes?

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo es tu ? pelo

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo es tu ? pelo pelirojo/a

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo es tu ? pelo El pelo rubio

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo es tu ? pelo el pelo negro

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo es tu ? pelo el pelo canoso

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo es tu ? pelo el pelo castaño

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo son tus ? ojos Ojos

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo son tus ? ojos Los ojos verdes Ojos

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo son tus ? ojos Los ojos grises Ojos

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo son tus ? ojos Los ojos negros Ojos

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo son tus ? ojos Los ojos marrones Ojos

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ¿Cómo son tus ? ojos Los ojos azules Ojos

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: GRANDE pequeño

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ALTO/A BAJO/A

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: Joven Viejo/a

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: FEO/A BONITO/A

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: LOS GEMELOS LAS GEMELAS

Aquí hay nuevo vocabulario que puede ayudar: ATRACTIVO/A GUAPO/A CARIÑOSO/A INTELIGENTE SIMPÁTICO/A ANTIPÁTICO/A