UNIDAD N2: “DISTINCIÓN ENTRE FUENTES DE ENERGÍA CONVENCIONAL Y NO CONVENCIONAL. EFICIENCIA ENERGÉTICA.”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistematizacion RECONSTRUIR Y DESCRIBIR NUESTRA EXPERIENCIA ANALIZARLA
Advertisements

INVESTIGACIÓN CON DOCUMENTOS
Microsoft Word y Microsoft PowerPoint
R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s
Hemos llegado aquí al final de la presentación; espero que te haya servido para aprender a manejar Power Point con soltura y a partir de ahora seas capaz.
TRABAJO FINAL DE MERCADEO SOSTENIBLE
Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Presentando los resultados de tu campaña.
Diversas Adicciones Caza del tesoro Introducción Cuestionario
PLANIFICACION DE CLASE
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Al pasar cada una de las pruebas, debes guardar los resultados en una carpeta que debes crear en el escritorio de tu computador. Debes nombrar la carpeta.
¿QUÉ VIENE AHORA?.
Cómo Responder a un Correo Electrónico
Sistema de Posicionamiento Global
 Diagnosticar en el Docente el conocimiento y uso básico de las TIC.
1.Ingresa a la página que se te propone en la siguiente diapositiva 2.Leer cuidadosamente cada uno de los numerales que se te referencian 3.Realizar una.
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
AREA CIENCIAS NATURALES CON UN POCO DE AYUDA DE LAS TICS.
3º básico Unidad Octubre Clase N°7 “La carta” La Carta La Carta es un texto informativo que se utiliza como medio de comunicación entre alguien que desea.
ALUMNA: SANDRA MILENA QUINTERO GARCÍA GRUPO: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA 13°B MATERIA : TICS PROFESORA: RUBY CRISTINA GIRALDO INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL.
Presentación de Power Point
Profesor: José Meneses A.
Carrera de Observación. Diagnosticar en el docente el conocimiento y uso básico de las TIC. objetivo.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Proyectos Hidropónicos Educación Tecnológica - 2° Medio.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Una herramienta práctica
JAIME TORRES TAREA 2.
¿Cómo instalar mi nueva firma digital? Paso 1 -Abre el archivo power point que te adjuntamos y coloca todos tus datos de acuerdo a como se solicita. Es.
EL FEUDALISMO CAIDA DEL FEUDALISMO BURGUESIA
Transformando el weblog en un recurso de comunicación Multimedia R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo:Transformando el Weblog en.
ACTIVIDADES: Funciones del Lenguaje
ACTIVIDAD No. 1 SIMETRIA Y ASIMETRIA
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Fichero Profesor: Alfredo Gómez Velasco Junio 2012.
 Diagnosticar en los participantes el nivel de conocimientos y uso básico de las TIC.
Si se corta la raíz se comenzará a secar, igual que la planta 1. ¿Por qué la planta 2 es diferente de la planta 1? Porque la planta 2 no tiene raíz,
TABLA DE CONTENIDO ACTIVIDADES 2013
Skype Yeimy Ahideé Mérida R. ID: ACTIVIDAD El maestro comparte su pantalla con los estudiantes y comienza su clase presentando la lección:
 Se apuesta por cambiar los libros de textos por el multimedia e internet “pérdida del dominio del profesor sobre el alumno”  Cambiar el modelo de la.
POWER POINT 14 Clase 12.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
¿C UÁLES SON UNAS PALABRAS QUE TIENEN QUE VER CON LA ESCUELA QUE TÚ Y TÚ COMPAÑERO / A RECUERDAN ? H AGAN UNA LISTA …
Presentaciones Interactivas con Prezi
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
HARDWARE. EL MONITOR CPU – unidad central de procesamiento.
Grupos de exposiciones
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE HERRERA ESCUELA EVELIO DOLORES CARRIZO PROYECTO VIDA Y MEDIO AMBIENTE POR OSVALDO A.
1.Ingresa al link y observa el video que se propone m0sw&feature=related 2. Realiza en un archivo word el taller.
Menú. UNIVERSIDAD GALILEO. FISICC-IDEA Tutor: Rolando Contreras Martes 7:00am SEMINARIO DE INFORMATICA PROYECTO PARTE II YESICA BAUTISTA CORADO Carné:
ALMA & Taller Robótica Integrantes: Curso:. Indicaciones Completar el siguiente PPT, respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a.
Buscar el video en youtube.com Escribir el tema que se desea Buscar Seleccionar el deseado.
PROYECTO COMUNITIC 2012 INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO DERKA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO SANTO DOMINGO.
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
 Es una fuente de internet que sirve para buscar amigos e información o redes sociales. Esta abierto para cualquier persona que tenga un correo electrónico.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Actividades Tema 2: Habilidades Sociales “El trabajo en Equipo”
Laura Carver Span3 Cap 2B la música 26 de octubre 2015.
Pautas para el trabajo 1.Ingrese al link y observar el video que se propone co&feature=related 2. Diligencie.
Mi vida. Una presentación de su vida  Ya han visto una presentación de mí y de mi familia y mis cosas favoritas.  Ahora, les toca a Uds. crear una presentación.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
TALLER 4 Club Institucional de Bilingüismo IEALP..
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA DE OCTUBRE
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Próximos pasos  Explique el resto de las acciones necesarias.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD N2: “DISTINCIÓN ENTRE FUENTES DE ENERGÍA CONVENCIONAL Y NO CONVENCIONAL. EFICIENCIA ENERGÉTICA.”

TOMA APUNTES EN TU CUADERNO DE CADA DIAPOSITIVA Y DESARROLLA LA ACTIVIDAD EN WORD QUE SE ENCUENTRA AL FINAL, SEGÚN LO QUE OBSERVASTE. LA PRÓXIMA CLASE REVISAREMOS LOS CUADERNOS CON TODO LO SOLICITADO. LA ACTIVIDAD EN WORD DEBE SER ENVIADA AL CORREO torres.jimena@gmail.com AL FINALIZAR LA CLASE, QUIENES CUMPLAN, SE LES OTORGARÁ 0,5 DE PUNTAJE PARA LA PRÓXIMA EVALUACIÓN.

VIDEO DE YOUTUBE SOBRE LA ENERGÍA EN NUESTRAS VIDAS: Busca en internet videos que explique como se genera y se transforrma la energía, analízalos, continua con las diapositivas y desarrolla posteriormente las actividades que se presentan en este power point..

CONOCIDAS COMO “ENERGÍAS CONVENCIONALES” 1 2

CONOCIDAS COMO “ENERGÍAS NO CONVENCIONALES” 5 1 2 3 4

DESPUÉS DE OBSERVAR ESTAS DIAPOSITIVAS, ANALIZA Y RESPONDE EN TU CUADERNO, LA SIGUIENTE ACTIVIDAD, SI LO NECESITAS PUEDES VOLVER A VER EL VIDEO.

3 A B C D E F