Srta. Forgue El 5 de mayo de 2011.  Un poco de historia sobre el Cinco de Mayo:  Es una celebración mexicana, aunque es más popular en los Estados Unidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indicative with habitual or past actions Cuando NO usamos el subjuntivo…
Advertisements

Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que hacer el ejercicio Castlelearning (las artes) (para viernes, el 15 de noviembre)
Vocabulario de Capítulo 3
escríbalo todo (write it all out)
Srta. Forgue El 13 de mayo de 2011
Jueves el 30 de septiembre
Srta. Forgue El 1 de octubre de 2010
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
Srta. Forgue El 4 de marzo de 2011
Srta. Forgue El 27 de octubre de 2010
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Srta. Forgue Viernes el 8 de octubre de 2010
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Srta. Forgue El 6 de mayo de  Elige la palabra que completa correctamente cada una de las oraciones. (Usa págs ) 1.__ representa al acusado.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
Capítulo 8. En sus cuadernos, copia y “translate” 1. dar 2. tocar 3. un instrumento 4. cantar 5. asistir a 6. oír 7. recibir (muchos) aplausos 8. picar.
Regular Present Tense Verbs
presente perfecto vocab object pronouns preguntas mezcla
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
¿Qué haces tú en la clase de arte?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Srta. Forgue El 27 de abril de 2011
Capítulo 2: Los verbos yonosotros/as túvosotros/as él, ella, usted ellos, ellas, ustedes DON’T FORGET WHICH BOX BELONGS TO WHICH PRONOUN! ¡Los pronombres!
¿Qué haces los fines de semana?. Me Te Le gusta(n) … ir… ir + a…
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
Srta. Forgue El 25 de enero de 2011
E SPAÑOL II Srta. Forgue El 25 de enero de A HORA MISMO Abrir los libros a las páginas Leer las expresiones útiles para practicar el vocabulario.
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
Hazlo Ahora: Hoy es miercoles Write the forms of HABLAR below. Write the pronouns too. 1. Marisa ________6. Nosotros _____ 2. Paco y yo ________ 7. Ella.
Calentamiento Contesta las preguntas sobre tus experiencias y opiniones. Vamos a aprender más sobre la Música de Puerto Rico después de hablar de estas.
D: El 12 de mayo F: El 16 de mayo Unidad 9, lección 1.
La Música, el Baile y Las Obras Dramáticas
Capítulo 5.1.  la arquitecturaarchitecture  las artes plásticasplastic arts  llamar la atenciónattract attention  el muralmural  moderno(a)modern.
Srta. Forgue El 22 de abril de 2011
Para hacer ahora Fill in the blank AND translate each sentence into English. 1) Yo (hablar) __________________ con la profesora en la clase de matemáticas.
Srta. Forgue El 8 de noviembre de Ahora mismo Actividad de vocabulario de Internet: Arrastra cada frase al lugar correspondiente del dibujo.
Martes el 12 de octubre Srta. Forgue. Ahora mismo Hablar de la lectura de anoche: El torero: ¿Cultura o tortura? (págs )

El 28 de enero de 2011 Señorita Forgue La clase de español II.
Cinco De Mayo.
El 29 de septiembre de 2010 La clase de español III.
EL 4 DE FEBRERO DE 2011 SRTA. FORGUE La clase de español II.
2A- AR Conjugations. Infinitives (To …) Bailar Tocar Caminar Descansar Cuidar Tomar Estudiar To dance To play (instrument) To walk To rest To care for.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Español de enero de 2015.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
REPASEMOS LA TAREA preguntas del ejercicio 4 en la página 261.
Vocabulario: Los útiles escolares. 2 el bolígrafo.
La clase de español II Srta. Forgue El 2 de diciembre de 2010.
Chp. 2 AVSR Vocabulary 2 p. 64 – Realidades 3. en el teatro in the theater.
Vocabulario: 1 Unit 2: Lo que me gusta hacer Level 3.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
Vocabulario preliminar 2B p. 64 el concierto the concert.
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
¿(A ti) Te gusta ____ ? (A mí) Me gusta mucho ___. (A mí) Me encanta__. …pero yo prefiero ____. Yo odio __. (A mí) No me gusta nada__. (A mí) no me gusta…
SRTA. FORGUE EL 31 DE MARZO DE 2011 Español II. Ahora mismo: Describir En voz alta, describe las siguientes personas con el vocabulario de Lección 6:
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
¿Te gusta? Sí me gusta No, no me gusta “Self Portrait”
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
Transcripción de la presentación:

Srta. Forgue El 5 de mayo de 2011

 Un poco de historia sobre el Cinco de Mayo:  Es una celebración mexicana, aunque es más popular en los Estados Unidos.  Recuerda la victoria de México el 5 de mayo de La Batalla de Puebla.

 A tiempo  Ropa  Libro  Cuaderno  Bolígrafo La tarea de anoche fue: 10 frases y lista de vocabulario de Lección 8

 Aprender vocabulario de Lección 8: Un festival de arte (págs )  Hablar de los gustos y los disgustos en cuanto a las bellas artes y el cine  Completar ej. 1-7 en las págs

el baile, la danzadance la bandaband las bellas artes(fine) arts el boletoticket la canciónsong la comediacomedy; play el conciertoconcert el cuentoshort story la culturaculture el dramadrama; play la esculturasculpture el espectáculoshow la estatuastatue el festivalfestival la historiahistory; story la músicamusic la obrawork (of art, music, etc.)

la obra maestramasterpiece la óperaopera la orquestaorchestra el personaje (principal)(main) character la pinturapainting el poemapoem la poesíapoetry el públicoaudience el teatrotheater la tragediatragedy aburrirseto get bored aplaudirto applaud apreciarto appreciate

dirigirto direct esculpirto sculpt hacer el papel (de)to play the role (of) pintarto paint presentarto present; to put on (a performance) publicarto publish tocar (un instrumento musical) to touch; to play (a musical instrument) artístico/aartistic clásico/aclassical dramático/adramatic extranjero/aforeign folklórico/afolk moderno/amodern musical romántico/aromantic talentoso/atalented

el bailarín, la bailarinadancer el/la cantantesinger el/la compositor(a)composer el/la director(a)director; (musical) conductor el/la dramaturgo/aplaywright el/la escritor(a)writer el/la escultor(a)sculptor la estrella (m., f.) de cinemovie star el/la músico/amusician el/la poetapoet

el canalchannel el concursogame show; contest los dibujos animadoscartoons el documentaldocumentary el premioprize; award el programa de entrevistastalk show la telenovelasoap opera...de acciónaction...de aventurasadventure...de ciencia ficciónscience fiction...de horrorhorror...de vaqueroswestern

 1: Escucha la conversación y contesta las preguntas.

 Cuaderno de practica 8: Contextos (CP 65)