“Jugando a aprender” Integrantes: Natalia Salazar Daniela Vargas Grupo objetivo: Niños de 4 a 6 años. Contexto de uso: Este Software busca ayudar en el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quién eres?.
Advertisements

Assessment of Spanish Phonology Phonological Typologies Laboratory San Diego State University © Copyright 2005 Jessica A. Barlow. All rights reserved.
Diego Aguilera, Ana Royo y Carolina Martínez
¿Tienes alguna mascota?.
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
____zapato el zapato el zapato un zapato un zapato los zapatos los zapatos Unos zapatos.
EL JUEGO MAS COMUN:LAS ESCONDIDAS
¿Son ustedes …?.
¿Qué hace la niña? ¿Qué come la niña?.
Hoy haremos un… Poema Concreto.
Las preposiciones.
LA PATA Y LA GATA.
GÉNERO ¿MASCULINO O FEMENINO? Lenguaje Segundo Básico 2010
Un papá es grande, un bebé es………………
Animales!.
Actividad 5 Completa con una palabra de vocabulario.
Vamos a aprender… los colores.
animales Vamos a aprender…
animales cocodrilo león serpiente mono tortuga koala pato rana tigre
Animales.
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
ANIMALES VERTEBRADOS.
1º,2º y 3º Primaria Lenguaje y comunicación Lenguaje escrito
Palabras con 2 sílabas..
Juego de estimulación cognitiva para niños y niñas de 3 a 6 años
Animales y Descripción
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
Oso pardo,oso pardo, ¿Que ves ahí?
¡Más Práctica con las Frases Preposicionales!
Oso marrón ¿Qué ves?.
Clases de Cachorro Dr. Daniel Rossi. Fueron creadas por el Dr. Ian Dunbar buscando fundamentalmente 5 cosas: 1º.- Socializar al cachorro de manera que.
Continuar. As iniciado sesión ENTRAR JUGAR INTRUCCIONES SALIR.
FLORENTINA CIFUENTES.
DIANA BELEN ARMENDARIZ MARQUEZ. Conjunto de actividades para niños y niñas de Educación Primaria orientadas a la práctica y uso de los recursos informáticos.
 Aprender ya no será aburrido, con juegos en línea tendrás una manera fácil y divertida de aprender números, lectura y escritura, música y mucho mas.
Los animales, pájaros, insectos apéndice D p. 287
DISCRIMINACION AUDITIVA ANIMALES.
PROFRA. CELESTIA HERNANDEZ RUBIO. SOFTWARE SEBRAN; ES UN PROGRAMA CREADO CON JUEGOS EDUCATIVOS PARA EL NIVEL BÁSICO A DIFERENCIA DEL MINISEBRAN QUE ES.
(a, the, some) ununaella unosunasloslas Singular y plural.
Sobre (relacionado a) Estas palabras son sobre la casa y la rutina.
¿Qué animales tienes en casa? En casa tengoun perro.
Números Ordinales Conociendo los números ordinales
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
1. Cuando era niño, yo siempre jugaba con el tren eléctrico
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
OBJETOS IMPOSIBLES Aprendemos a describir objetos.
APRENDAMOS LAS RELACIONES ESPACIALES
Software Fonoaudiológico Integrantes: Alejandra Molina / Vanessa Riveros Docente: Daniel Valenzuela.
Los Sustantivos.
Comprensión I TSA.
Decisiones ¡Haz clic sobre la imagen correcta! el pezla ranael perroel gatoel osoel caballoel patola ovejael pájaro.
¿Cómo son los animales?.
Género y Número El género diferencia al sustantivo
Función Sustantiva. SustantivoComún Nombra a personas, animales o cosas en general. Propio Nombra a personas, animales o cosas. Abstracto No se puede.
¿Tienes animal en casa?. Objectives: By the end of this lesson I will be able to: 1.give the Spanish words for 8 different pets 2.ask a friend if they.
Brazos. manos boca labios dientes encía cabeza.
Los animales, pájaros, insectos apéndice D p. 287.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Vamos a aprender… los plurales de los animales.
Los animales domesticos Pets un gato ¿Qué animal tienes en casa? What animal do you have at home? Yo tengo… I have…
Oso pardo, Oso pardo que ves ahi?
English Spanish ANIMALES uno.
Lectura: El Principito. Leer dos capítulos del libro “El Principito” para responder una serie de preguntas sobre cada texto. (: Capítulo I & capítulo.
¡Jeopardy! ¿Hablas español?. LA ESCUELA Los colores La ropaEl cuerpoLos animales
Perro.
Prof.ª Raimundinha Oliveira. EL CUERPO HUMANO LA CABEZA EL BRAZO LA MANO LA PIERNA EL PIE.
Exploración y conocimiento del medio Seres vivos y no vivos GRADO AL QUE SE DIRIGE: ”SEGUNDO DE PREESCOLAR” APRENDIZAJES ESPERADOS : IDENTIFICA ALGUNOS.
DANIELA MORENO LÓPEZ. FRANCY DANIELA FRANCY DANIELA MORENO LÓPEZ.
Alonso López Arisai Daniela
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

“Jugando a aprender” Integrantes: Natalia Salazar Daniela Vargas Grupo objetivo: Niños de 4 a 6 años. Contexto de uso: Este Software busca ayudar en el aprendizaje morfosintáctico de los niños a través de un contexto de juego, utilizando principalmente los morfemas flexivos de género y número. *Existen actividades que requieren lectura, para estas se recomienda ayuda por parte de un adulto.

Actividad 1 Siguiente

Actividad 2 Siguiente

Actividad 3 Siguiente

Actividad 4 Siguiente

Actividad 5 Siguiente

Actividad 6 Siguiente

Actividad 7 La Niña Perro Sillón Paragua Mochila Los Lápiz Gatos Niños Abejas Mesa Siguiente

Actividad 8 UnUnas Araña Pato Elefante Rana Zapatilla Calcetines Pez Flores Paleta Comida Siguiente

Actividad 9 Siguiente

Actividad 10