Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Unidad 1, etapa 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Irregular Preterite Verbs
Advertisements

. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Esta es nuestra casa… (house vocab., furniture, chores)
El Gran Espectáculo *MIDTERM EXAM*. Vocabulario ¿Qué hacen los bomberos?
Guía del Examen 3H: U1E3.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
El repaso del pretérito y del imperfecto
El Pretérito Simple past tense.
A Mi  Hijo.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota El Año Nuevo Chino.
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
Irregular yo-forms.
Tercera Lección Una vez más
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Lecci ó n 4, parte 2 Una vez m á
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Kondrak CLA language Center University of Minnesota Espa ñ ol 3 IB Unidad 2 Etapa 2 Un planeta en peligro by Mark.
Repaso Examen U1E3.
Estudiar ¿Qué estudian estos alumnos?. estudio estudias estudia estudiamos estudiáis estudian Yo __________ español con Ana.
Examen Oral: Unidad 1 Etapa 3
A Mi 
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Una vez m á s Lecci ó n 2.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Español 3 IB Repaso Unidad 3, etapa.
bailar Las decoraciones Invitar a buscar poner cantar decorar salir.
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Lecci ó n 11 Una vez m á s.
Irregular Preterite Verbs. andar querer decir tener traer venir estar poder poner pud estuv saber pus dij anduv vin traj tuv sup quis.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Examen final Mayo, 2014.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Octava Lecci ó n, Una vez m á s.
Conjugar en el pretérito
Preterite of estar, poder, poner, tener & saber..
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Espa ñ ol 3 IB Repaso Unidad 2, etapa.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Repaso del subjuntivo, Parte 1.
STUDY GUIDE SP III UN 1 ET 3. Hay Tanto Que Hacer  1. Mi abuelo guarda cosas en la parte más baja de la casa que es el …. a.Desván b. Bote c. Sótano.
Los Pronombres Reflexivos Los Verbos Reflexivos Page 84. El reciproco Page 86. “SE” Impersonal page 89.
Guess the vocabulary!.
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
Los Verbos de Español I Juego del KOOSH BALL J uega !
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
VERBOS EN AR O, AS, A, AMOS, AN.
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
A Mi  Hijo.
El vocabulario de Unidad 5.2
LOS QUEHACERES. CONECTAR/ENCHUFAR DESCONECTAR/ DESENCHUFAR.
Los quehaceres CHORES! ¿Qué haces tú en la casa?.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Unit 2, etapa 1 ¡ Pensemos en los.
La historia de Beto y Chela. Beto y Chela eran estudiantes en la clase de español de Profe Addleman.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Etapa Preliminar En Espa ñ ol 3.
Diario de un adolescente en apuros
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Espa ñ ol 3 IB Unidad 1, etapa 2.
Hoy es viernes, el seis de febrero Translate the command: 1.Run more! 2.Listen to the teacher! 3.Study more Spanish! 4.Write in your notebook! 5.Go out.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Repaso de la Unidad 3, etapa 1 ¡Al.
Santillana Nivel 2 Unidad2
UNIDAD 1 ETAPA 3 Hosted By: Ms. Annon Limited Time!
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Lecci ó n Seis, Una vez m á s.
Los quehaceres.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
PRÁCTICA DIARIA Conjugad: Conjugad: 1. ir 2. querer 3. ponerse 4. pensar 5. escoger.
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
¿Cómo estás? Avancemos 1 Unidad 2 Lección 2. Estar – to be (feelings) to be located Yo – estoy Tú – estás Él/ella/usted – está Nosotros – estamos Vosotros.
20 de octubre. Warm-Up #34 Write out the sentences. Fill in with the conjugated form of saber or concer, 1. Los estudiantes _______________ hablar español.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
The Verbs saber and conocer The “to know” verbs. Saber vs. conocer saber sé sabes sabe sabemos sabéis saben its conjugation The verb saber is irregular.
Examen Oral: Unidad 1 Etapa 3 ¿Qué haces para ayudar con los quehaceres? ¿Qué haces todas las mañanas antes de venir a la escuela? Describe tus emociones.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Espa ñ ol 3IB Unidad 1, etapa 1.
Transcripción de la presentación:

Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Unidad 1, etapa 3

Theme 5 “Manolo” pret é rito Theme 4 Lo que se har á Theme 3 Verbos reflexivos Theme 2 Verbos rec í procos Theme 1 vocabulario

Categories Ramón (to water)____ y (to weed)__el jardín cada semana. Theme 1 Prompt 100 Points

Categories Theme 1 Response 100 Points Ramón riega y desyerba el jardín cada semana.

Categories Theme 1 Prompt 200 Points Ponemos los platos sucios en el ____

Categories Ponemos los platos sucios en el lavaplatos. Theme 1 Response 200 Points

Categories Theme 1 Prompt 300 Points Tenemos que (plug) ___ la televisión antes de que la encendamos.

Categories Theme 1 Response 300 Points Tenemos que enchufar la televisión antes de que la encendamos.

Categories Tenemos más de un (trash can) en el salón de clase, pero todavía hay basura en el suelo. Theme 1 Prompt 400 Points

Categories Tenemos más de un basurero en el salón de clase, pero todavía hay basura en el suelo. Theme 1 Response 400 Points

Categories Se puede encontrar esto en cualquier habitación (cocina, clase..) y muchos están hechos de madera. Theme 1 Prompt 500 Points

Categories Se puede encontrar un gabinete en cualquier habitación (cocina, salón..) y muchos están hechos de madera. Theme 1 Response 500 Points

Categories María y Jorge: odiarse Theme 2 Prompt 100 Points

Categories Theme 2 Response 100 Points María y Jorge se odian.

Categories Theme 2 Prompt 200 Points Ricardo y Juan: quejarse todos los días.

Categories Ricardo y Juan se quejan todos los días. Theme 2 Response 200 Points

Categories Theme 2 Prompt 300 Points Cuando eran niños, los hermanos (pelearse) todos los días.

Categories Theme 2 Response 300 Points Cuando eran niños, los hermanos se peleaban todos los días.

Categories Los amigos (contarse secretos) cuando llegan al colegio. Theme 2 Prompt 400 Points

Categories Los amigos se cuentan secretos cuando llegan al colegio. Theme 2 Response 400 Points

Categories La maestra y sus estudiantes (conocerse) bien. Theme 2 Prompt 500 Points

Categories La maestra y sus estudiantes se conocen bien. Theme 2 Response 500 Points

Categories Elena: desanimarse cuando saca mala nota en su examen de Español. Theme 3 Prompt 100 Points

Categories Theme 3 Response 100 Points Elena se desanima cuando saca mala nota en su examen de Español.

Categories Theme 3 Prompt 200 Points Los chicos: ponerse nerviosos cuando tienen una cita.

Categories Los chicos se ponen nerviosos cuando tienen una cita. Theme 3 Response 200 Points

Categories Theme 3 Prompt 300 Points Nosotros: ponerse furiosos cuando supimos que teníamos demasiada tarea.

Categories Theme 3 Response 300 Points Nosotros nos pusimos furiosos cuando supimos que teníamos demasiado tarea.

Categories Marta: sentirse frustrada porque no entiende el problema de matemáticas. Theme 3 Prompt 400 Points

Categories Marta se siente frustrada porque no entiende el problema de matemáticas. Theme 3 Response 400 Points

Categories Tú: entusiasmarse cuando recibiste un regalo. Theme 3 Prompt 500 Points

Categories Tú te entusiasmaste cuando recibiste un regalo. Theme 3 Response 500 Points

Categories (Desarmar) las computadoras. Theme 4 Prompt 100 Points

Categories Theme 4 Response 100 Points Se desarmarán las computadoras.

Categories Theme 4 Prompt 200 Points (Navegar) por internet.

Categories Se navegará por internet. Theme 4 Response 200 Points

Categories Theme 4 Prompt 300 Points (Apagar) las luces.

Categories Theme 4 Response 300 Points Se apagarán las luces.

Categories (Cortar) el césped. Theme 4 Prompt 400 Points

Categories Se cortará el césped. Theme 4 Response 400 Points

Categories (Vaciar) el basurero hoy por la tarde. Theme 4 Prompt 500 Points

Categories Se vaciará el basurero hoy por la tarde. Theme 4 Response 500 Points

Categories Manolo no (tener) ganas de desyerbar el jard í n. Theme 5 Prompt 100 Points

Categories Theme 5 Response 100 Points Manolo no tuvo ganas de desyerbar el jardín.

Categories Theme 5 Prompt 200 Points Manolo (esconderse) en el desv á n.

Categories Manolo se escondió en el desván. Theme 5 Response 200 Points

Categories Theme 5 Prompt 300 Points Manolo (regar) las plantas.

Categories Theme 5 Response 300 Points Manolo regó las plantas.

Categories Manolo (cambiar) la bombilla de la lámpara. Theme 5 Prompt 400 Points

Categories Manolo cambió la bombilla de la lámpara. Theme 5 Response 400 Points

Categories Manolo (desconectar) el teléfono, (enchufar) el televisor, y lo (encender). Theme 5 Prompt 500 Points

Categories Manolo desconectó el teléfono, enchufó el televisor, y lo encendió. Theme 5 Response 500 Points

Categories ¡Buena suerte en el examen!

Categories El doble diario