Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
O R A C I Ó N.
Advertisements

CUATRO VELAS.
Feliz navidad, mi bien navidad
A Cristo crucificado No me mueve, mi Dios, para quererte
Mi nueva forma de escribirte cartas:
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Mi niña Interprete:: Jose Jose.
Los niños están atentos a lo que hacemos y decimos…
Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido de todo. Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Alfonsina Storni poetisa argentina 1892 – 1938.
VOLVERTE A VER Daría lo que fuera por volverte a ver Daría hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fe Por eso en la trinchera de mi soledad Tus ojos son.
En la Iglesia de Cristo... ¡hay muchas formas de amar! ¿Cuál es la tuya?
MUJER HEBREA.
LAS CUATRO VELAS.
El néctar que bebes en un vaso
Himno #284 Rey de mi vida.
12:52:46 Navidad es… ¡Navidad!, nacimiento o natividad del Dios humanado, hecho Niño en Belén. Navidad es gratuidad de amor para quien se deja guiar.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
UN CHISTE DE CUBANOS.
158 B. ¡DE PURA GRACIA YO SOY SALVO!. 1. ¡DE PURA GRACIA YO SOY SALVO! NO TEMAS MÁS, MI CORAZÓN. ¿POR QUÉ TE AFLIJES CON RECELOS Y DUDAS DE TU SALVACIÓN?
VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar
TE LLAME.
Mi Viejo Es un buen tipo mi viejo que anda solo y esperando, tiene la tristeza larga de tanto venir andando.
TESTIGO POR AMOR.
Camila Hace 2 segundos te di mi beso, hace 2 segundos, soy hombre entero, hace 2 segundos, yo no sabía del sabor de tu boca sobre la mía.
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
Rostro de Mujer Aunque cesen las palabras y se haga viejo el coraz ó n dormido en el fondo de mi ser guardo el recuerdo virgen de aquel rostro fascinante.
Avance automático.
Tú Y Yo ! Agosto / 2011.
Te hablo, mi Dios, con el lenguaje pobre de mi voz balbuciente, insegura, pero humana; y aunque sé que me respondes con tu silencio, abrumador, intrigante,
Amor de perro Verme, lanzarte, besarme, todo lo hiciste de pronto. Alegre, contento, impaciente, llegaste, y sin pedirme a cambio nada tu lengua cubrió.
Mamá FELIZ DÍA MÁ.
quiero quererte y solo puedo amarte,
Carta de un niño: CUANDO CREIAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO…
Descuida José.
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
ENEATIPO 5.
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
Ahí estaré.
Roger Israel Presents Placido Domingo Malaguena.
Interpreta: Ricardo Montaner Visita:
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Sin palabras.
CUATRO VELAS.
A l p a s a r e l N a z a r e n o ….. Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar.
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Felicidades en este día mama. Mi madre qué puede ser más intenso, más grande que mi amor por mi madre. Quisiera decirte muchas cosas, pero no puedo expresar.
¡Te amo, mamá!.
No me mueve mi Dios para quererte (Anónimo) No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me.
Vida Eterna Interpreta: Ricardo Montaner.
Yo estaba allí al momento de nacer cuando tu llorar era primera vez,
Dios enséñame amar como Jesús amó a la humanidad que.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Joaquín Sabina Frases para recordar!.
Te Quiero . Ria Slides.
Interpreta: Ricardo Montaner Si tú existes, yo te hice, te pensé antes de nacer. Si tú vives a mi vera, no te faltará abundad…
PARA TI MAMÁ CON MUCHO AMOR
VY_32_INOVACE_SJ3r0110. Te busqué Estuve bien estuve mal Tuve rabia tuve paz Y todo lo que te di Por un tubo se fue En el cielo me sentí Y en el suelo.
TAN CERCA DE MI C156B. TAN CERCA DE MI, TAN CERCA DE MI, QUE HASTA LE PUEDO TOCAR, JESÚS ESTÁ AQUÍ.
Tuyo soy.
Si quieres leer más, ven! y visítanos a SerPoeta.com.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Penas y alegrías del amor
Wo0la amo0r!!!!!!! Zabez algo0 co0razo0n kiiero0 deciirte lo0 muxo0 k me enkantaz y lo0 zuper reketemega pazo0 co0ntigo0 erez lo0 mejo0r y jeje k lindo0z.
Transcripción de la presentación:

Decidme por que

Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar

Decidme por que se va mi silencio en silencio si aun no ha nacido la palabra para poder decirte mi primer “ te quiero ”

Decidme por que soy quien soy o cuando sabre poner a tu nombre mi apellido y decirte “ mi amor ” con el candor con que lo diria un ni ñ o

Decidme por que no temo a la oscuridad pero me fascina el misterio de luz escondido en el iris de tus ojos que miran con tanto amor.

Decidme por que o cuando se invento el amor para que pueda yo morirme en paz.

Decidme por qué se va la vida tan deprisa si aún no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar. Decidme por qué se va mi silencio en silencio si aún no ha nacido la palabra para poder decirte mi primer “te quiero”. Decidme por qué soy quien soy, o cuándo sabré poner a tu nombre mi apellido y decirte “mi amor” con el candor con que lo diría un niño. Decidme por qué no me espanta la oscuridad y me fascina el misterio de luz escondido en el iris de tus ojos que miran con tanto amor. Decidme por qué o cuándo se inventó el amor para que pueda yo morirme en paz. Juan Manuel del Río