El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El medio ambiente mundial
Advertisements

Lección 5 Nuestro mundo.
S.S.L./E.S.L. ¿Dónde viven los animales?
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
El examen verbal situaciones – la naturaleza
Tarea (páginas en el cuaderno)
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
Ch 9.1 Vocabulario La naturaleza. Los animales El águila El buitre.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Tecnología y Medio Ambiente
El tiempo y los animales
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Problemas de la Tierra.
Unidad 5 Etapa1 Vocabulario. la hoja la planta slivestre.
animales Vamos a aprender…
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
El capítulo 9 Exprésate A nuestro alrededor.
SRA. MCAVENE LOS ANIMALES.
Problemas Ambientales
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
Repasemos la tarea.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
20. Los problemas ecológicos Španělský jazyk profilová maturitní zkouška.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
EL CALENTEMIENTO GLOBAL
Repasemos la tarea Ejercicio de “castlelearning.com” AVISO La respuesta para la pregunta número 7 tiene un error. Todo el mundo recibirá diez puntos adicionales.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
Ahora mismo: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno. 1. El medio ambiente 2. La polución del aire 3. La extinción de los animales 4. La destrucción.
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Conozcamos los animales
RECURSOS NATURALES.
¿Qué hace el ozono? Es un gas invernadero que absorbe eficazmente la radiación infrarroja. El ozono filtra los rayos dañinos de UV para las estructuras.
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
8 Consecuencias del Calentamiento Global
El cocodrilo.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
La Destrucción de la BioDiversidad Mundial
Las problemas y amenazas del medio ambiente en el futuro
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
El 28 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Ejercicio de vocabulario Objetivos: 1. Mirar la fotonovela 2. Hacer los ejercicios de comprensión.
¿Se agotan los recursos naturales?
Introducción Desarrollo Economía Inici o. El crecimiento de la población mundial y de la actividad económica ha causado una tensión medioambiental en.
MEDIO AMBIENTE.
El medio ambiente Unidad 9.
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
LO: to learn the names of different wild animal habitats.
El Medio Ambiente.
Tecnología y Medio Ambiente
Calentamiento global. polución smog deforestación.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
El medio ambiente.
Los Animales.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
El aerosol. El combustible la contaminación el derrame de petróleo.
English Spanish ANIMALES uno.
EL PLANETA TIERRA La Madre Tierra es nuestro hogar, Cuidémosla!!!!
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
PRINCIPALES FACTORES QUE AMENANZAN LA BIODIVERSIDAD Por: Danacristina Ramos Id # de octubre de 2012 Waleska Rosado.
¿Cuál palabra no pertenece? 1. basura - desecho - fuentes - humo 2. conservación – extinción – contaminación - destrucción 3. petróleo - carbón - combustible.
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
Hoy, vamos a aprender.. Nuestros objetivos: - Reconocer los problemas del medio ambiente y hablar y escribir sobre los problemas.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Vocab Chapter 6.
Repasemos la tarea (HAGA el ejercicio 4 en la página 206)
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Transcripción de la presentación:

El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre

Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo Tarea: Completar la hoja de vocabulario para el lunes

 En 3 minutos, escribe todas las palabras que conoces de los tópicos siguientes:  La naturaleza  Los animales

 Tipos de lugares--¿son húmedos o secos?  El desierto  El bosque lluvioso / La jungla  El campo  La cordillera  La montaña  La costa  El mar  El arrecife

 ¿Cuáles son animales salvajes? ¿domésticos?  El ave/el pájaro  El cerdo  El conejo  El león  El mono  La oveja  El pez  La rana  La serpiente  El tigre  La vaca

 El huracán  El incendio  La inundación  La sequia  El terremoto  La tormenta (tropical)  El trueno  El relámpago  El maremoto

 Problemas con el medio ambiente  El calentamiento global  La destrucción de la capa de ozono  La contaminación  La falta del combustible  La deforestación  La erosión  El desarrollo de las compañías industriales  El límite de la fuente de energía  La falta de los recursos naturales

 Relatadas a los problemas con la naturaleza  Agotar  Contaminar  Desaparecer  Destruir  Malgastar  Relatadas a la solución  Conservar  Contribuir  Proteger  Reciclar  resolver

 Las cosas que tenemos…  ¿son dañinos?  ¿son desechables?  ¿son renovables?  ¿son tóxicos?

 Completa la hoja de vocabulario