La historia de Axel Bond (alias OO4) Lección 4. Axel Bond. Señora X. Marvin Powers. Hola, me llamo ¿Qué tal? Soy alto/a. espía. gordo/a. Tengo el pelo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Párrafo de Práctica #1 Español I.
Advertisements

Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
Describir el aspecto físico
¿Cómo eres?.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
¿Dónde estás?.
Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
¿Que hiciste durante el fin de semana?
Mira la gente.
¿Qué vamos a estudiar?.
Gustos y Personalidad Alyssa Lauffer Señor Spoor Period 2.
REBELDE ¿Quiénés son? A lo mejor………..
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
Hola ¿Qué tal? Vocabulario Capítulo 1.
¡Hola!.
Actividad en clase el 14 de febrero
Chapter 1.
Preguntas y respuestas
Recurso de Clasificación. Objetivo Cognitivo: clasificación de objetos
La historia de Axel Bond (alias OO4) Lección 3. zumoel zumo, organizar, azul, jardín el jardín, viajar, ejecutar el jueves, jugar, relajar, junio gimnasia.
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
Saludos, presentaciones y despedidas
Hola al otoño. Hola al otoño Buenos días Buenas tardes.
Una entrevista con Penélope :
DESCRIPCIONES.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Te vas a quedar con las Ganas...
Mi familia y yo ¿ Tienes hermanos? ¿Cómo te llamas?
Ética y que es eso.
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
Sí, mi padre grita mucho/ No, mi padre no grita mucho.
A.
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
Señor Romney. Page 1 Me llamo Señor Romney Yo soy el maestro de español a la secundaria de Sunset.
Una entrevista con Penélope :
¡Quiero presentarles a mi familia!
Preguntas Importantes
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Somos diferentes.
¿Cómo eres?.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
¿Cómo eres tú?.
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
Repaso de preguntas español I
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
¿Cómo eres?.
¡Hola! ¿Qué Tal? Presentación Jeanine Carr.
Speed Conversating.
Descripción (3) la obra de Miró Español. Hoy vamos a…
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
Buenos dias, Buenas tardes, Buenas Noches
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
C.R.A. El Burgo Ranero. León. España Saludos.
La Caperucita Roja.
Me Llamo Lewis M e llamo Thomas HOLA!. Tengo los ojos verdes. Tengo el pelo y marron y corto. Vivo en una casa en West Derby en Liverpool. Mi Cumpleanos.
Hola! ¿ Cómo estás?.
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? Me llamo Alejandra. ¿Y tú?
SPN 101 Dr. Kenneth Reeds Otoño 2010.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
La música.
Transcripción de la presentación:

La historia de Axel Bond (alias OO4) Lección 4

Axel Bond. Señora X. Marvin Powers. Hola, me llamo ¿Qué tal? Soy alto/a. espía. gordo/a. Tengo el pelo negro corto largo Normalmente me gusta atacar la gente encarcelar las personas envenenar los malos Como persona soy astuto/a peligroso/a inteligente y la semana que viene voy a ir a Egipto. ir a Madagascar. viajar a los Estados Unidos. y los ojos marrones. oscuros. verdes. y muy malvado/a. loco/a. antipático/a.

Ahora vas a …  memorizar tu descripción para….  presentar tu personaje malo a tu grupo y luego vas a  comentar sobre las descripciones de tu grupo

¡ Hola! Buenos días ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se escribe? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¡ Hasta luego!

¡ H…! B….. d… ¿C… t. ll….?¿C… s. e……? ¿C…… a… t…..? ¿D. d…. e…? ¡ H…. l….!

Pienso que... tu presentación tu descripción tu texto tu acento tu pronunciación fue creativo/a efectivo/a relajado/a seguro/a inseguro/a divertido/a rápido/a lento/a imaginativo/a organizado/a interesante muy bastante relativamente poco

 X ¡Es fenomenal! ¡Es fatal! ¡(No) me gusta! ¿Qué piensas? ¡Sí, es verdad! ¡No, no es verdad! ¡Yo también! ¡Yo tampoco! ¡Estás loco/a! Pienso que... XX

Otro ________ muy ____________es Pongo, el ________espía. Es __________ pero nota ________. Lleva siempre una _________ amarilla y una gorra ____________. Le _____________ perseguir los malos y atraparlos. La semana que viene ____ a ir a Egipto también para _________ a Myclops. va buscar amarilla chaqueta pequeño importante espía gusta todo perro