¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
Advertisements

Vivir.
LA SALA DE CLASE.
Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
____zapato el zapato el zapato un zapato un zapato los zapatos los zapatos Unos zapatos.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
En la clase- Cápitulo Preliminar el bolígrafo la computadora
El verbo Tener “to have, to be”
La escuela Escuela aula biblioteca maestra profesor.
Nuestro = our Nuestra Mi Vuestro = your Vuestra Tu Su Su his her
Los Colores ¿De qué color es?
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
Él tiene unos bolígrafos rojos para la clase de inglés.
Los Materiales en la Clase
¿Quién tiene la regla?.
Una Sala de Clase El Vocabulario de Capítulo 2 Remember that each noun uses a gender.
La clase.
¿Al colegio qué necesitas?
Summer Packet Answers yo tú él ella usted Ud. nosotrosnosotras vosotros, vosotras ellosellas ustedes Uds. él ella ella él Uds. nosotros ellos ellos ellas.
¿Cuál es tu clase favorita?
Útiles escolares El libro Las tijeras El papel El cuaderno El color
1. El colegio / la escuela.
Competencia de Conocimiento Noviembre Tu (mirar) el televisor.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Adjetivos posesivos 1.
Las oraciones interrogativas
Yo __________ pelo castaño. tengo. Yo __________ pelo azul. tengo.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Parte 2. Yo soy… Tú eres … Él es … Ella es … Nosotros somos….
Adjetivos posesivos.
Los posesivos Maria’s house – la casa de Maria Peter’s car – el carro de Pedro My friends’ backpacks – las mochilas de mis amigos Josefa’s cat- __________________________.
¿Qué necesitas para la clase de español?
OBJECTOS DE LA CLASE REPASO DE VOCABULARIO.
Martes el 15 de octubre Escribe el pronombre personal que remplaza la palabra subrayada. (ella, nosotros, Uds. ellos) 1. La muchacha es bonita y rubia.
1ª etapa IVC – INDÍCE DE VALORES COGNITIVOS ESL – Escucha – 17,0 - 15% - 27/03 TST – Interpretación y Gramática - 22,0 - 20% - 10/04 APQ – Club de Lengua.
Mi Tu Su = de mí = de ti = de usted de él de ella = my
Write your name here. “TENER” Yo Tú Usted Él Ella Ese, esa tengo tienes tiene Nosotros Nosotras Vosotros(as) Ustedes Ellos Ellas Esos, esas tenemos tenéis.
1. El profesor habla mucho
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
¿Qué tenemos? ¿Cómo somos? Verbos tener, ser, possessivos.
Objetos de la clase de Español
School supplies & tener. Tener = to have YO TENGONOSOTROS TENEMOS TÚ TIENESVOSOTROS TENÉIS ÉL, ELLA UD. TIENEELLOS, ELLAS, UDS. TIENEN.
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
School supplies Packet correction
lunes el 21 de octubre Escribe los pronombres en inglés 1. yo 2. tú
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Possessive Adjectives
Review for test 2. Ser and Estar Ellos______________________________ de Brasil. El borrador__________________________________ aquí. Dónde _________________________________.
¿Qué tienes? Click next to begin. ¿Qué tienes? Click to continue.
Hoy estudiamos: En mi mochilla Los animales Los colores.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
El bolígrafo / La pluma.
La Sala de Clase Parte 1 La escuela es grande y bonita y tiene muchas salas de clase.
LA ROPA RACHEL WHITE EL 27NOVIEMBRE DE Yo llevo una chaqueta azul con falda.
Artículos definidos e indefinidos
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
¿El / La / Los / Las? __________ cuaderno __________ papeles __________ pizarra __________ gomas __________ marcadores __________ mapa* __________ sacapuntas*
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
El verbo Tener “to have, to be” When you want to talk about what you have, you use the verb tener. You can also use tener to express how old someone is.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
LA PRIMERA SEMANA MR. DIOGUARDI. LA ESCUELA LA CLASE.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
El verbo Tener “to have, to be” When you want to talk about what you have, you use the verb tener. You can also use tener to express how old someone is.
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
Vocabulario para la clase. Español 1.
Los objetos de la clase.
¿Qué necesitas para la escuela?
Transcripción de la presentación:

¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.

Levantate, Manos Arriba, Busca un Par.

Levanta la mano y pregunta A,B,C,D YO TENGO UN BOLIGRAFO, ¿QUE TIENES Tú? Yo tengo un lápiz. ¿Qué tienes tu?

¿Qué tiene él/ella? ¿Qué tienen ellos/ellas? Rally Robin – escribe ¿Quién tiene las tijeras? (completa el papel en grupos)

LA TABLA ¿Quién tiene?Ella/ él tiene …..- Ellos/ellas tienen Los llápices Las tijeras La mochila El cuaderno Las banderas Los marcadores El llápiz azul La pizarra Los marcadores Los bolígrafos

YO TENGO UN LAPIZ Mi lápiz es azul. ¿Qué tienes tú?

Tú tienes un lápiz. Tu lápiz es azul Yo tengo bolígrafos. Mis bolígrafos son de muchos colores. ¿Qué tienes tú?

Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Tú tienes bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Yo tengo una pizarra. Mi Pizzara es blanca

Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Tú tienes una pizarra. Tu Pizzara es blanca. Yo tengo tijeras. Mis tijeras son negras..

Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Ella/ él tiene una pizarra. Su Pizzara es blanca. Tú tienes tijeras. Tus tijeras son negras. Yo tengo cuaderno. Mi cuaderno es verde.

Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Ella/ él tiene una pizarra. Su Pizzara es blanca. Ella/él tiene tijeras. Sus tijeras son negras. Tú tienes un cuaderno. Tu cuaderno es verde. Yo tengo una mochila. Mi mochila es morada.

Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Ella/ él tiene una pizarra. Su Pizzara es blanca. Ella/él tiene tijeras. Sus tijeras son negras. Ella/ él tiene un cuaderno. Su cuaderno es verde. Tú tienes una mochila. Tu mochila es morada. Nosotros tenemos muchas banderas. Nuestras banderas son bonitas.

Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Ella/ él tiene una pizarra. Su Pizzara es blanca. Ella/él tiene tijeras. Sus tijeras son negras. Ella/ él tiene un cuaderno. Su cuaderno es verde. Tú tienes una mochila. Tu mochila es morada. Ustedes tienen muchas banderas. Sus banderas son bonitas. Nosotros tenemos marcadores. Nuestros marcadores son nuevos.

Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Ella/ él tiene una pizarra. Su Pizzara es blanca. Ella/él tiene tijeras. Sus tijeras son negras. Ella/ él tiene un cuaderno. Su cuaderno es verde. Tú tienes una mochila. Tu mochila es morada. Ustedes tienen muchas banderas. Sus banderas son bonitas. Ustedes tienen marcadores. Sus marcadores son nuevos. Nosotras tenemos lápices. Nuestros lápices son gordos.

COMPLETA Tengo, tienes, tiene, tenemos, tienenMi, tu, su, nuestro, su Yo …………… un perro.………….. Perro es blanco. Tú …………… un gato.………… gato es negro. Ella …………. Una casa.………… casa es amarilla. Nosotros ……………. Un coche.………… coche es grande. Ustedes …………….. Clase de espaõl.……….. Clase es fantástica. Ellos ……………… un profesor.……….. Profesor es guapo.