AUTOR Y NARRADOR MANOLO BERRIATÚA Carta desde el frente Avance automático (no tocar el teclado)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solo quedan horas para tu partida
Advertisements

Cantaré un canto nuevo (2)
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
amor y alegría a través de la música y los fotomontajes.
¡DE QUÉ ME SIRVE UN POEMA!
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
No llores más por mí.
Música: Songbird – Barbra Streisand
Holanda y Capri Imborrables recuerdos Peter Bustamante Yo he visto tantas flores crecer en los ríos! Duran poco tiempo, porque sé que se van.
Hemos "llegao" a tu ermita, yo he buscado tu mirada, Rocío, Madre bendita, pero Tú no me mirabas. Tenías los ojos clavaos en el hombre que te guarda,
Avance automático, no toques el ratón y enciende los altavoces Avance automático, no toques el ratón y enciende los altavoces Música: Diana Navarro Música:
Felicidades PILAR “Y llegará una voz de ojos azules que sabrá transmitir todas las emociones a través del aire. Te obligará a escuchar con el corazón,
Una vez Autor y Narrador Manolo Berriatúa Una vez fui aire y las esquinas me hacían desangrar por mil heridas. Una vez fui pájaro y de mis alas una a.
DEJAME SER QUIEN SOY… ESTA NADA QUE ME DEDICO A SER SIEMPRE
EL QUERER.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
Poemas de Amor y soledad
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
“Te Digo ADIOS Para Toda La Vida “.
TE EXTRAÑO TANTO.
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
DIOS TE BENDIGA MAMÁ.
Autor e Intérprete: Wilkins
Humana Autor y Narrador Manolo Berriatúa Te has cansado de ser ángel y quieres ser más “humana”… Tanto te querré de niña como de ángel te adoraba. Ya.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
EL POEMA DE LAS ROSAS Obra artística: Patricia Vargas.
Escrita especialmente para ti...
Cantaré un canto nuevo (2)
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Cambio de diapositivas automático
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
PARA Padres ausentes.  .
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
HOY CORTÉ UNA FLOR Hoy Corté Una Flor ENCIENDE TUS PARLANTES Y
si quieres una persona de verdad no creas todo lo que te dice♥♥♥♥
Sin miedo a nada Autor: Alex Ubago By David - Almeria.
Ahora Que Te Vas.
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada
Terrruce G. Grandchester Inspiración Interminable.
Es tiempo de caminar.
Puente sobre aguas turbulentas
Déjame deleitarme en tus brazos con mis sueños de niña; permíteme tener miedo y confesarlo, déjame soltarme sin temores ni mentiras.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
automatico Mi amante niña, mi compañera Leonardo Favio.
Cuando yo me vaya... Bety.
Amor en la red Detrás de la pantalla está tu rostro... lo imagino... pero quizás no eres tú como te pienso, ni te sueño... Entonces adivino... ¿Tus ojos.
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
LITERATURA II MODERNISMO González Ortiz Stephano( Rubén Darío, ortografía) Hernández Peralta Alejandra(Leopoldo Lugones) Neri Gómez Betsaida( José Martí,
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
CUANDO YO ME VAYA….
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
Acción de gracias Automático Amo al Señor, porque escucha mi voz suplicante,
Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109. Muchos cuerpos tendidos estaban por.
AQUÍ TE AMO Daimiel-Bikiko AQUÍ TE AMO Daimiel-Bikiko Aquí te amo … En los oscuros pinos se desenreda el viento, Fosforece la luna sobre aguas errantes,
Bienvenida mi … Reinita.
La bella muerta Autor y Narrador Manolo Berriatúa.
Recordando a mi viejo….
"EL CREDO MEXICANO" México, creo en ti, como en el vértice de un juramento. Tú hueles a tragedia, tierra mía, y sin embargo ríes demasiado, acaso porque.
POEMA XV Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece.
porque tú eres agua, porque yo soy fuego y no nos comprendemos. Voy a perder la cabeza por tu amor,
Transcripción de la presentación:

AUTOR Y NARRADOR MANOLO BERRIATÚA Carta desde el frente Avance automático (no tocar el teclado)

Queridísima Isabel, cuando comienzo esta carta hay estertores de noche en la timidez del alba y los lejanos obuses hacen la vez de campanas.

Y tendrás que perdonarme si la presente no es larga, pero tiempos de fusiles no son tiempos de palabras, aquí la tinta encarece y la sangre se abarata.

Ya se escuchan las cornetas, agudas como navajas, no da tregua epistolar la diana floreada y despiertan otros cuerpos, que como yo se acicalan, para dar la bienvenida a la muerte enamorada.

Mas no temas, vida mía, que tu risa me acompaña, que son tus ojos azules mis ángeles de la guarda, y me cuida su recuerdo de esas granadas amargas que empreñan los corazones con esperma de metralla.

Ayer se oyeron las voces de los Padres de la Patria lanzando graves arengas, siempre desde retaguardia, reclamando juventudes para la gloria más alta, que es el dejarse la vida por alguna de sus causas.

Ayer se oyeron los coros de ese orfeón de canallas que pudren buenas razones con el pus de una soflama; así que lo más probable es que hoy, a media mañana, conformarán nuestros pechos la más inútil muralla, donde se irán a alojar cómodamente las balas.

Pero basta de presagios, ¡maldita sea mi estampa! No dudes que estas arrugas que taracean mi carta son efecto del relente, que no las causan mis lágrimas; y las letritas, delebles por la tinta tan aguada, juegan a desvanecerse como traviesos fantasmas.

Mañana cuando la aurora quiebre la oscura nostalgia, cuando abraces mis anhelos abrazándote a la almohada, piensa en mí como el que sueña con una insigne cruzada.

Tuyo siempre, niña mía, desde el frente de batalla, quien sólo tiene tus besos en el haber de esperanzas. Y luego, en misa de doce, por quien te lleva en el alma, en el altar más chiquito enciende una vela blanca.

MANOLO BERRIATÚA Música: Adagio en Sol menor de ALBINONI