-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito # 28.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
Propósito # 17: ¿A qué hora vas a la clase? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 5 NM (501) La fecha es el primero de diciembre del 2011 Propósito # 15: ¿Cómo repasamos para el Examen # 2? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 5NM (502) La fecha es el primero de diciembre del 2011 Propósito # 16: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen # 2? Actividad.
Propósito 12: ¿Como conjugamos los verbos en la segunda conjugación?
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 28 de abril del 2014 Propósito # 72: ¿Qué lees? Actividad Inicial: Copia y completa Nombre: ______________________________________________.
Me llamo ___________Clase 10N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 72: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 4? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 55: ¿Saben uds. nadar? Actividad Inicial: Completa la oración con la forma.
AR VERBS -AR Verbs You Should Know cantar bailar hablar estudiar ayudar buscar dibujar pasar enseñar comprar patinar escuchar.
Present Tense of ER and IR verbs and Tag Questions.
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook --This work will be checked on MONDAY along with Proposito &
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
 Copy your DLT in English & Spanish. 1. DLT: I can learn the conjugations of the verb tener. Puedo aprender las conjugaciones del verbo tener. 2. DLT:
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
Me llamo ___________ clase 802 La fecha es el 8 de mayo del 2014 Proposito # 72: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN de mañana? Actividad Inicial:
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
701Pd. 4rm. B2 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on THURSDAY If your are finished early,
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
Warm Up Read page 2 in your textbook. Answer the questions in Activity 1 based on the reading selection.
ER and IR verbs ¡Hola! Hoy vamos a hablar de los verbos.
Para hacer ahora Please complete the following in your notebook using complete sentences: – 1) Nosotros (comer) __________________ en Applebee*s durante.
Quasimodo: Occurrir = to happen. Tarea: 1. Hablar (yo): Hablo 2. Ser (usted): Son 3. Estar (nosotros): estamos 4. Desayunar (María): desayuna 5. Descansar.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Quasimodo: Get your homework out to be checked ▫Cuaderno 29 part 3 (homework) ▫Your practice conjugations on the back of your notes from yesterday(classwork)
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 14 de marzo del 2011
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -Please put your MINI-PROYECTO ON MY DESK WITH YOU RUBRIC!!!! -This.
702 Complete this packet, it is your last practice before the EXAM ON TUESDAY! After you have INDIVIDUALLY FINISHED the work, you may then pair up and.
Me llamo _______ Clase 11 IM La fecha es el 5 de abril del 2011 Propósito # 47: ¿Lees mucho? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Estudias español en.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el primero de octubre del 2015 Proposito # 8: ¿Cómo conjugamos los verbos que terminan en –ER/-IR? L.O.: to recall.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y – IR? Actividad Inicial: Completa.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 25 de noviembre del 2014 Propósito # 27: ¿Qué comes cuando tienes hambre? Actividad Inicial:  Completa la.
Put your body projects/papers on the table in the back.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
23/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: Conjugate the following verbs. Then, write an original.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 30 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y –IR? L.O: To recall the form and.
Me llamo ___________Clase 7IM La fecha es el 21 de septiembre del 2011 Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso de los verbos radicales? Actividad Inicial:
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
702 (pd. 7; rm. 202) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Me llamo __________Clase 6NH(601) La fecha es el 16 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Propósito # 24: ¿Lees mucho? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Estudias español.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 23 de noviembre del 2015 Propósito # 24: ¿Lees mucho? L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR.
702 (pd. 9, rm. 210) COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY 10 mintues.
24/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: write an original sentence with each verb. (make.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Me llamo __________ Clase 8im La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 62: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen de la Unidad 4? Actividad Inicial:
Me llamo_________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2016 Propósito # 73: ¿Salieron ellos anoche? L.O: to review for tomorrow’s grammar quiz Actividad.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
COPY the following into your notebook.
601 pd. 5 COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY, FEBRUARY 24th Whatever.
Transcripción de la presentación:

-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito # 28 & Tarea 28 -When you are done take out a book to read or something quiet to do. ** IF I GET A BAD REPORT FROM THE SUBSTITUTE TEACHER, THERE WILL BE CONSEQUENCES*** 702Pd. 4rm. 208

Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 2 de diciembre del 2014 Proposito B: ¿ Como practicamos los verbos –ER/-IR para la prueba del viernes? Actividad Inicial: Conjugate the following verbs IN THE CHART FORM (like we did yesterday) 1.Toser (to cough)6. Prometer (to promise) 2.Aprender (to learn)7. Cubrir (to cover) 3.Existir (to exist)8. Abrir (to open) 4.Sufrir (to suffer)9. Comprender (to comprehend) 5.Poseer (to possess/own)10. Discutir (to discuss)

Practica COPY and complete with the correct form of the verb. 1.Nostros __________ mucho en el invierno. (toser) 2.Andres no _________ agua. (beber) 3.Yo ____________ la historia. (comprender) 4.Ellos __________ una colección de libros viejos. (poseer) 5.La musica ___________ en todo el mundo. (existir) 6.Tú no _________ la cola porque esta caliente. (abrir)

7.Vosotros __________ porque hay un examen difícil mañana. (sufrir) 8.La profesora ___________ las reglas de la clase. (discutir) 9.Marina _________ pasar todas sus clases. (prometer) 10. Rosa y yo ____________ a montar (ride) bicicleta (aprender) 11. Tú _________ a tu mascota porque tiene frio. (cubrir) 12. Yo __________ mucho en el almuerzo. (comer)

Practica COPIA y responde en ORACIONES COMPLETAS. 1.¿Qué comes para el desayuno? 2.¿Qué bebes para el desayuno? 3.Cuando tienes sed, ¿bebes agua caliente o agua fría? 4.¿Lees mucho? 5.¿Recibes muchos correos electrónicos? 6.¿A qué escuela asistes? 7.¿Qué aprendes en la escuela?