Propósito # 11: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Mundo Hispano.
Advertisements

Capítulo 1 el vocabulario
¿De dónde son? Mosaicos (pp. 65, 91).
Me llamo _____________ Clase 8 IM La fecha es el 21 de septiembre del 2012 Propósito # 2: ¿Estudiaron mucho durante el fin de semana? Actividad Inicial:
Nationalities 1.
School Subjects las clases.
Las nacionalidades y las monedas. México mexicano el peso.
Adjectives Realidades 2.
Los paises hispanohablantes y las capitales
Las Nacionalidades Una persona de los Estados Unidos = estadounidense.
Ejercicio #9: Put the following words in order: –se cómo escribe? –años doce tengo –despacio por más favor? – por repita favor!
Español II: ¿Cómo eres? ¿De dónde eres?
El Mundo Hispano México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas.
Hoy es lunes, el 11 de marzo 1.Peru is a well-known country. 2. Peru is in South America (América del Sur) 3. The independence of Peru is in El Perú.
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
4A – Adjectives of nationality. There are 3 types  1. ending in an –o in the masculine singular  2. ending in an –e in the masculine singular  3. ending.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 25 de octubre del 2011
¿Cuál es tu clase favorita?

Los Países Hispano Hablantes
Origin, nacionality, likes and dislikes
A1 2.1 Vocabulario /clipart Clip art licensed from the Clip Art Gallery on DiscoverySchool.com.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
Los Estados Unidos de América (EE.UU.)
Please complete the following exercises en español (Your options: soy, eres, es). 1.Usted _____ de España. 2.Yo _____ de Perú. 3.David, tú _____ de Colombia.
*Do it FAST!! Don’t resort to reciting it from the song!*
El Mundo Hispano La ciudad capital = Capital City Nacionalidad = Nationality *Note = You don’t capitalize nationalities in Spanish.
El Mundo Hispano México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas.
Geography El Mundo Hispano México y la América Central La América del Sur España Las Antillas.
¿De dónde son las personas?
El Mundo Hispano Hispanos en Los Estados Unidos 42 million hispanics living in the united states Population in The U.S.A –2011 estimate -312,370,000.
Spanish II - Para Empezar
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el primero de junio del 2015
Los países hispanos.
El Mundo Hispano.
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el español del año pasado?
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Talking about Culture ¿De dónde eres?. Nationality When meeting people from different cultures, it is important to be able to discuss your nationality.
¿QUÉ TIENEN? DESCRIBE WHAT AT LEAST FIVE OF THE PEOPLE HAVE. EJ: El hombre alto tiene ojos negros.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
¿Quiénes son? Who are they? Unidad 1, Paso 2 La escuela The school El colegio= school.
Ejercicio #8: Put the following words in order: –Al puedo baño ir? –Siento lo –Columbia de soy –Entiendo no –Se comó dice español en ? –Significa qué?
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Nationalities Argentina- Argentino (a) Bolivia – boliviano (a) Chile – chileno (a)
El Mundo Hispano México y América Central América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas.
El Mundo Hispano México D.F. (La Ciudad de México) mexicano.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es miércoles, el 26 de agosto de In order to.
Las Nacionalidades ser + de + país (ORIGIN)ser + nacionalidad Yo soy de Chile.Yo soy chileno.
Hoy es miércoles el nueve de septiembre
Ejercicio #8: Put the following words in order: –Al puedo baño ir? –Siento lo –Columbia de soy –Entiendo no –Se comó dice español en ? –Significa qué?
Actividad Inicial: Describe the people using the word box of adjectives 3 de octubre del 2014 Proposito 12B.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 8 de octubre del 2014 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 17 de diciembre del 2013 Proposito # 34: ¿Quién prepara la comida en tu casa? Actividad Inicial: Use these.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
El Mundo Hispano México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
¿Cómo es? Los Adjetivos Descriptivos / Descriptive Adjectives.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
El Mundo Hispano México Y Centro America Sur America España Cuba La República Dominicana Puerto Rico.
Pregunta Esencial: 1 – 8/5/14 - What is the Pregunta Esencial? Why am I doing it? What language will it be in tomorrow? What is SLO? (Don’t forget to DATE.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Capítulo 2 Vocabulario – Define the vocabulary words and phrases in English Correct and complete your papers with this show.
Cultura Vocabulario Chapter Vocabulary Objectives Identifying people by nationalities Asking and telling where you are from.
¿De dónde eres. / ¿De dónde es usted. Where are you from
El Mundo Hispano.
Transcripción de la presentación:

Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el primero de noviembre del 2013 Propósito # 11: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial: TEXTO: Ejercicios 9 pagina 25 Tarea # 11ª: Get Examen 1 SIGNED! Show your parents the 2 rubrics with your project grades.

11/04/13 Actividad Inicial: Complete the sentence. Gloria no es alta. Es ___________. María no es bonita. Es _________. Luisa no es simpática. Es _________. Claudia no es morena y no es pelirroja. Es ___________. Write the SAME IDEA using a different word. Él es cómico. Ella es bonita.

Nacionalidades México Puerto Rico Republica Dominicana Guatemala Colombia Ecuador Perú Chile Bolivia Venezuela Argentina España mexicano / mexicana puertorriqueño / puertorriqueña dominicano / dominicana guatemalteco / guatemalteca colombiano / colombiana ecuatoriano / ecuatoriana peruano / peruana chileno / chilena boliviano / boliviana venezolano / venezolana argentino / argentina español / española

Tarea 11b Get QUIZ 1: CAP. 1 SIGNED! Make index vocabulary cards for ALL THE VOCABULARY in PROPOSITO # 9 and PROPOSITO # 10

Mi nacionalidad Pais -Ciudad ¿De qué nacionalidad eres? Yo soy…. Estados Unidos estadounidense Croata croatian Hondureño/a Hondurian Italiano/a italian Turco/a turkish Brasileño brazilian Country City What is your nationality? I am… United States Person from the United States

Cubano/a Tibetense Nepales Aleman/a german Salvadoreño/a Griego/a greek Frances french Chino/a chinese Nicaraguense Australiano/a Paraguayo/a Serbiano/a serbian cuban tibetan nepalese salvadorian Person from Nicaragua australian Person from Paraguay

Vocabulario: Las clases en la escuela Matemáticas Taller de matemáticas Ciencias Humanidades Estudios Sociales Ingles Español Educación Física Arte Música Salón Hogar Organización Despido math Math skills Science Humanities Social Studies English (ELA) Spanish Physical Education Art Almuerzo Lunch Music Homeroom organization Dismissal

11/07/13 Mas vocabulario Montegrino/a person from Montenegro Haitiano/a Haitian Clase / curso Grande Pequeño/a Bueno/a Malo/a Bastante Muy misma Mas vocabulario Class / course Big Small Good Bad very 11/07/13 same

Practica Tarea # 11 Escucha y Completa Ejercicio 1 pagina 28 Copia y Completa Ejercicio 2 pagina 28 (1-6) Completa Ejercicio 3 pagina 28 Textbook: Copia y responde Ejercicio 4 p.29 (1-5) http://www.glencoe.com/ Quick Pass Web code: ASD4003c1 Listen to the Vocabulary prompts Play Vocabulario 2 eGame Tarea # 11

TEACHER ORAL PARTS Ejercicio 1 p. 28 Quienes son las dos muchachas? Es una clase bastante grande. Las dos muchachas son alumnas en la misma esucela Los muchachos son amigos muy buenos.