“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A Dios le agradezco… Visita:
Advertisements

A Dios le agradezco… Visita:
Carta a mi mamá.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
A Dios le agradezco…. Por mi hijo (a) que está viendo la tele en su cuarto, aunque no lo limpie… porque significa que está en casa y no en las calles…
A Dios le agradezco,  Por mi criatura, que no limpia su cuarto, pero está viendo la tele, porque significa que está en casa y no en las calles.
A DIOS LE AGRADEZCO.
DEJA SECAR LA IRA..
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
A Dios le agradezco….
A Dios le agradezco… Visita:
A Dios le agradezco….
En cierta ocasión, durante una charla que di ante un grupo de profesionales, me hicieron esta pregunta: “¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
A DIOS LE AGRADEZCO.
Por mi hijo(a) que no limpia su cuarto, pero está
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
Cambio de diapositivas automático
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Todos necesitamos de oración y por
“Lo dice una marioneta de trapo”
No hace mucho tiempo, dos hermanos que Vivian en granjas vecinas tuvieron un conflicto, el primero de seriedad en 40 años de cultivar juntos, hombro.
Si me vas a olvidar porque así lo haz querido yo no voy a llorar
A Dios le agradezco… Por mi hijo (a) que está en su cuarto, aunque no lo limpie… porque significa que está en casa y no en las calles…
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
A Dios le agradezco…. Por mi hijo (a) que está viendo la tele en su cuarto, aunque no lo limpie… porque significa que está en casa y no en las calles…
HUELLAS EN LA ARENA.
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
“Dividiendo los dolores...” Gracias Felipe La mujer con su marido fueron al hospital para tener un hijo. Cuando llegaron, el médico les dijo que habían.
A Mi  Hijo.
* * * * * * * * * *.
El niño que hablaba con DIOS
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
¿ Novio infiel ? Por Julián.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con el.
* * * * * * * * * *.
En esta época todos hablan de calidad de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas.....muy.
Los famosos Un famoso expositor comenzó un seminario en una sala con 200 personas, tomando un billete de $ entre sus manos.
A DIOS LE AGRADEZCO Por mis hijos que no limpian sus cuartos, pero Están viendo la tele, porque significan que están En casa y no en las calles.
Tras un largo y minucioso examen, el doctor suspiró y dijo: - “Le tengo muy malas noticias. Usted tiene cáncer y lo mejor que puedo recomendarle es.
EL VERDADERO AMOR....
H U M I L D A D.
Hay que agradecer a Dios…
Deditos Gracias Rafa Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya son grandes d) Alguna vez fue.
¿PESIMISTA YO? Nieves.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
Chubaka Producciones Presenta :.
“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
En una estación de radio Canadiense, dan un Premio de 1,000 a 5,000 dólares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y.
A Dios le agradezco… Por mi hijo e hija que están viendo la tele en su cuarto, aunque no lo limpien… porque significa que están en casa y no en las calles…
Hablando de su interior, un sabio dijo...
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Carta de nuestro amigo Jesús....
LA BELLA VEJEZ: Una señora, bien equilibrada y orgullosa, de 80 años de edad, cada mañana se paraba a las 8 en punto, estaba con su cabello peinado al.
¿ TENDRAS TIEMPO ?.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
La Rueda de la Vida El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que...
“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
Transcripción de la presentación:

“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”. En cierta ocasión, durante una charla que di ante un grupo de profesionales, me hicieron esta pregunta: “¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”. En mi calidad de ingeniero en Sistemas, sabía que los asistentes deseaban escuchar anécdotas sobre mí trabajo, entonces les respondí: Lo más importante que he hecho en la vida, tuvo lugar el 9 de Mayo de 2000…

En un instante, mí amigo se subió al auto de su padre y se marchó. Comencé el día jugando tenis con un amigo al que no había visto en mucho tiempo. Entre jugada y jugada me contó que su esposa y él acababan de tener un bebé. Mientras jugábamos, llegó el padre de mi amigo, que consternado, le dijo que al bebé se lo habían llevado de urgencia al hospital. En un instante, mí amigo se subió al auto de su padre y se marchó.

Yo, por un momento, me quedé donde estaba, sin saber que debía hacer. ¿Seguir a mí amigo al hospital? Mí presencia allí, me dije, no iba a servir de nada, pues la criatura estará al cuidado de médicos y enfermeras, y nada de lo que yo hiciera o dijera iba a cambiar las cosas. ¿Brindarle mi apoyo moral? Eso, quizás, pero tanto él como su esposa provenían de familias numerosas, y sin duda estarían rodeados de parientes, que les ofrecerían el apoyo necesario.

Lo único que haría yo sería estorbar. Así que decidí ir mas tarde al hospital a visitar a mi amigo. Al poner en marcha mi auto, me percaté que mi amigo había dejado su camioneta con las llaves puestas, estacionada junto a las canchas. Decidí pues, cerrar el auto e ir al hospital a entregarle las llaves.

Como supuse, la sala de espera estaba llena de familiares Como supuse, la sala de espera estaba llena de familiares. No tardó en presentarse un médico, que se acercó a la pareja y, en voz baja les comunicó que su bebe había fallecido. Los padres se abrazaron y lloraron, mientras todos los demás los rodeamos en medio del silencio y el dolor. Al verme mi amigo, se refugió en mis brazos y me dijo: Gracias por estar aquí. Durante el resto de la mañana permanecí sentado en la sala de urgencias del hospital viendo a mi amigo y a su esposa sostener en brazos a su bebe y despedirse de él.

Esto, es lo más importante que he hecho en mí vida, y aquella experiencia me dejó tres enseñanzas: Primera: lo más importante que he hecho en la vida, ocurrió cuando no había absolutamente nada que yo pudiera hacer. Nada de lo racional que aprendí en la universidad, ni en el ejercicio de mi profesión, me sirvió en tales circunstancias. A dos personas les sobrevino una desgracia y lo único que pude hacer fue acompañarlos y esperar; pero estar allí, era lo principal…

Segunda: aprendí que al aprender a pensar, casi me olvido de sentir. Tercera: aprendí que la vida puede cambiar en un instante. Así pues, hacemos planes y concebimos nuestro futuro como algo real, y olvidamos que perder el empleo, sufrir una enfermedad grave o un accidente y muchas otras cosas más, pueden alterar ese futuro en un abrir y cerrar de ojos.

Desde aquel día, busqué un equilibrio entre el trabajo y la vida; aprendí que ningún empleo compensa perderse unas vacaciones, romper con la pareja o pasar un día festivo lejos de la familia. Y aprendí que lo más importante en la vida, no es ganar dinero, ni ascender en la escala social, ni recibir honores… Lo más importante en la vida, es el tiempo que dedicamos a cultivar una amistad.

POR ESO A DIOS LE AGRADEZCO: Por mis hijos que NO limpian sus cuartos, pero están viendo la tele, porque significa que están en casa y no en las calles. Por los discrepancias con mi jefe, porque significa que estoy trabajando. Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuvimos rodeados de seres queridos. Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo más que suficiente para comer. Por mi sombra que me ve trabajar, porque significa que puedo salir al sol.

Por el césped que tengo que cortar, ventanas que necesito limpiar, cañerías que arreglar, porque significa que tengo una casa. Por las quejas que escucho acerca del gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión. Porque no encuentro estacionamiento, esto significa que tengo auto. Por los gritos de los chicos, porque significa que puedo oír. Por la ropa que tengo que lavar y planchar, porque significa que me puedo vestir.

Por el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque significa que ¡¡Estoy vivo!!. y finalmente, por la cantidad de mensajes que recibo, porque significa que tengo amigas y amigos que piensan en mí…

Cuando pienses que todo en la vida te va mal, lee esto otra vez. Un abrazo y un buen día.

Envía este PowerPoint a un amigo Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí