Érase una vez una flor ....

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

El Nacimiento de mi Hermana
TODOS LOS SANTOS TODOS LOS DIFUNTOS.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Nos corresponde sembrar...
“AL PRINCIPIO” Génesis 1-2.
Te proponemos no hacer click con el mouse y disfrutar
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Lectura Personal cuento Antes de leer
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Una historia para no olvidar
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Hubo una vez dos mejores amigos
¡¡¡¡La mentira!!.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Era una vez una flor ... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
Las oraciones de una mujer vieja por Dionisio de Siracusa
La paloma y la rosa.
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
FÁBULA CHINA.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Hubo una vez dos mejores amigos…
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles.
Visita:
3º básico Unidad Septiembre Clase N°1 “La Leyenda”
Presentación automática y con música
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Cambio de diapositivas automático
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejo para sus hijos.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Mi madre siempre contaba una historia así:
Ria Slides Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir.
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
EL ESPEJO Una historia de Amor
Mayo 2/10 Había una vez tres rosas que nacieron en medio de piedras. Quién sabe cómo, consiguieron crecer y ser una señal de vida en medio de aquel lugar...
REPORTANDOSE.
Hubo una vez dos mejores amigos
Era una vez una flor ... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
Fondo Musical: Enya Era una vez Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe cómo, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio.
Santa María, Madre de Dios
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Era una vez una flor... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Ria Slides Una vez había Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre que cogía cada día el autobús.
Fondo Musical: Enya Era una vez Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio.
Vitanoblepowerpoints.wordpress.com... Presenta: ERA UNA VEZ... UNA FLOR Otro PPS gratis de Vit a nobl e Tema Musical: Love groves Autor: Desconocido.
SEMILLAS.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Había una vez una princesa muy bonita
“Generalmente, las madres, más que amar a los hijos, se aman en los hijos” (Friedrich Nietzsche) MAMÁ SÓLO MUERE CUANDO QUIERE EN EL DÍA DE LA MADRE.
Sabemos que los dolores de la bebida tuvieron que venir antes que la sobriedad, y la confusión mental antes que la serenidad. DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES,
Era una vez una Flor Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta tristeza...
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
Hubo una vez dos mejores amigos...
Una mujer hebreo dio a luz un hijo. Cuando ella vio lo bien parecido que este era, lo tuvo oculto por espacio de tres meses.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Fondo Musical: Enya.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

Érase una vez una flor ...

que nació en medio de piedras... en medio de tanta tristeza... ... una flor que nació en medio de piedras... Quién sabe cómo, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta tristeza...

Pasó una joven y quedó admirada con la flor. Luego pensó en Dios. Cortó la flor y la llevó a la iglesia. Una semana más tarde la flor había muerto.

Pasó un hombre, vió una flor, pensó en Dios, agradeció y la dejó allí; no quiso cortarla para no matarla. Mas, días después, vino una tempestad y la flor murió...

y vió que aquella flor era parecida a ella: Pasó un niña y vió que aquella flor era parecida a ella: bonita, pero sola. Decidió volver todos los días. Un mes después, donde sólo había piedras y una flor, había un jardín Un día la regó, otro día le trajo tierra, otro día la podó, le colocó abono...

ASÍ SE CULTIVA UNA AMISTAD... Y como no siempre la distancia nos permite cultivar las amistades como nos gustaría...

... espero que este mensaje pueda ser un poquito de abono, para que nuestra amistad nunca muera por falta de cultivo ...

Gracias por existir en el jardín de mi vida.