Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 Capítulo 11 Parte 2 del vocabulario. El aire acondicionado solar.
Advertisements

miércoles, el cinco de diciembre
Lunes, el diecisiete de diciembre AP Lenguaje Refrán popular: Antes que de cases, mira lo que haces.
Lección 5 Nuestro mundo.
La naturaleza es importante para nosotros
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
El examen verbal situaciones – la naturaleza
Tarea (páginas en el cuaderno)
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
Ch 9.1 Vocabulario La naturaleza. Los animales El águila El buitre.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Nostros no ____________ más las aguas.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
Diálogos dirigidos con autoevaluación
SRA. MCAVENE LOS ANIMALES.
TWO CREDITS ARE AWARDED FOR utterances that meet the following criteria PART I SPEAKING Student's name ________________________________ Language ________Spanish__________.
Repasemos la tarea Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro.
Domestic Animals By: Jared Morris.
Unidad 5 Lección 2 Cuando era niño(a).... Los pasatiempos.
Section 5-1 Vocabulario By Isabelle Styslinger. leaf la hoja wild plant la planta silvestre jaguar el jaguar.
Repasemos la tarea.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
El capitulo del silvestre Los animales. El silvestre The wild.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Que profesion tendras Que profesion tendras!. 1. el bosque Forest 2. la colina Hill 3.El desierto Desert 4.El espacio Space (outer) 5.La Luna moon 6.
Repasemos la tarea Ejercicio de “castlelearning.com” AVISO La respuesta para la pregunta número 7 tiene un error. Todo el mundo recibirá diez puntos adicionales.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
Unidad 8 – Lección 1 p el aire puro clean air.
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
Conjuguen y traduzcan al inglés. yo impedir impida I prevent.
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
Vocabulario de Sociales Tercer grado
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Peligro = Jeopardy Español Conversacional Aventura Ecuador Situaciones1-5.
El cocodrilo.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Juego de traducción Situaciones 1 -8
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
Hoy es martes, el tres de junio
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
El 28 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Ejercicio de vocabulario Objetivos: 1. Mirar la fotonovela 2. Hacer los ejercicios de comprensión.
Unidad 5 Etapa 3 Vocabulario. Aluminum Aluminum El aluminio El aluminio.
¡Vamos a Acampar!.
El Medio Ambiente.
Kinder Science-3rd Six Weeks Unit 6, Lesson 2 CScope Vocabulary Words
Unidad 5 Etapa 3 By Dessa. el aluminio Aluminum el basurero Trash can.
Los Animales.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
Los animales.
Animales en peligro de extincion
acampar hacer camping el árbol el camping descansar.
English Spanish ANIMALES uno.
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
El Medio Ambiente María mercedes Méndez Sofía Almeida Lucía Hernández.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Los animales.
Nos gustaria _________, pero no tenemos tiempo. Tomamos Llevar
Vocab Chapter 6.
Repasemos la tarea (HAGA el ejercicio 4 en la página 206)
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Domestic Animals By: Jared Morris.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3 el ave (pájaro) el pez la culebra (serpiente) la oveja el mono el conejo

Vocabulario – el medio ambiente reusar reciclar preservar Salvar ahorrar agotar conservar contaminar malgastar desaparecer los recursos naturales la tierra el combustible los deshechos

Vocabulario – el medio ambiente reusar reciclar preservar Salvar ahorrar agotar conservar contaminar malgastar desaparecer los recursos naturales la tierra el combustible los deshechos reuse recycle preserve Save (the planet) save (resources) To use up To conserve To pollute, contaminate waste To disappear Natural resources the land (earth) fuel Disposables, trash

Vocabulario – LA NATURALEZA El árbol el arrecife de coral el bosque el campo la cordillera la costa el desierto el mar la montaña el paisaje la tierra húmeda seca alta el aire libre

Vocabulario – LA NATURALEZA el árbol el arrecife de coral el bosque el campo la cordillera la costa el desierto el mar la montaña el paisaje la tierra húmeda seca alta el aire libre The tree The reef the forest the country(side) the mountain range the coast the desert The sea The mountain the landscape (scenery) the land (earth) humid dry high outdoors

¿Qué es? un bosque

¿Qué es? un conejo

¿Qué es? el desierto

¿Qué es? una montaña

¿Qué acción es? cazar

los animales El ave el cerdo el conejo el león el mono la oveja El pez la rana la serpiente (culebra) el tigre la vaca atrapar cazar dar de comer morder(o-ue) bird pig rabbit lion monkey sheep fish frog snake tiger cow to trap to hunt to feed to bite

Ejercicio Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: 1.el desierto 2.el aire libre 3.el campo 4.la(s) montaña(s) 5.el león 6.en peligro de extinción 7.el pez 8.venenoso

p. 207, ejercicio en parejas

resumen

La tarea La tarea p. 206, ejercicio 3