16 marzo RECORDAD EL AGUA VIVIFICANTE Y CURANTE Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, poderoso defensor en el peligro. Por eso no tememos aunque tiemble.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ángel de los niños.
Advertisements

PARA TI madre querida!!!!.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
El ángel de los niños.
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
El Verdadero Secreto Con Música Haz Click para cambiar.
VEN SEÑOR QUE TE ESPERAMOS Y TE NECESITAMOS
DIOS ME AMA.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Tu me llamas ?. Tu me llamas ? Son muchas los que, hoy en día, tienen miedo a adquirir compromisos que duren mucho tiempo.
"CAMBIO", "CONVERSIÓN", "CORAZON", se escriben con "C”, de Cuaresma
A mis amigos queridos....
TERCER CICLO E.P. 26 ABRIL 2011 MOMENTO PEREZA Pues sí, este es el momento de más pereza de todo el trimestre. Martes, a las nueve y nos quedan por delante.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
A Presentation By: Mike Sharobim.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Un ángel muy cercano..
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
Mis manos son pequeñas y por eso se me derrama la leche
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Un angel Cuenta una antigua leyenda que un niño que esta por nacer le dijo a Dios…..
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
"Una marioneta" Poema atribuido a Gabriel García Márquez
ENTREVISTA CON DIOS.
La historia de Cuaresma y Metanoia....
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?  Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
Salmo 46.
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
A mis queridos...
La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de
Nuestro 1 año de Amor 17/06/12.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Sendas Dios hará donde piensas que no hay
Gabriel García Márquez se retiró de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez más grave. Envió una carta de.
GUSTOS Y TRABAJOS.
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar.
Hoy me he levantado lleno de esperanza He decidido mirar alrededor.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
La Danza de Oriah Mountain Dreamer Imágenes Helen Nelson Reed
MAMITA: ¡ERES UN ÁNGEL! PPS by AZV2-Miami.
¡Que nada te aparte de la voluntad de Dios!
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
AL SANTISIMO SACRAMENTO
EL REGALO DE DIOS.
Es tiempo de caminar.
¿Me llamas Señor?. ¿Me llamas Señor? Son muchas los que, hoy en día, tienen miedo a adquirir compromisos que duren mucho tiempo.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
DIOS ME AMA.
Dios, refugio y fortaleza de su pueblo Automático.
La importancia de Agradecer.
:03:37 Compadecer es padecer con otro; pero no se puede padecer con otro si antes no se ha padecido solo.
POR AMARTE.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva, después de un pequeño silencio me preguntó: Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
6 MESES A TU LADO ♥.
El pecado me atrapó Hizo daño en mi vivir
Levántate y ponte en camino Pase de diapositivas manual
MATRIMONIO Y AMOR DEBEN
Pasionistas ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO.
Los ciclos tediosos de la vida
UN REGALO PARA TI.
Quieres saber mas, visitanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones.
Lectio divina domingo 8 julio 2012 Sociedad Bíblica España Música: Orchidee Montaje: Eloísa DJ.
CARTA DE DESPEDIDA Gabriel García Márquez.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
ESTA SI ES HISTORIA Y NO PEDAZOS JAJAJA PUES DE Q SE TRATA LICENCIADO……. A Q ESTAMOS JUGANDO? A VER QUIEN PUEDE MAS?
Hebreos “si o no” “crece” “entusiasmo”. p texto Heb 5:11-14 Aprendamos más acerca de Dios Hay mucho más que decir acerca de este asunto, pero no es fácil.
Escogiendo mi cruz.
Transcripción de la presentación:

16 marzo RECORDAD EL AGUA VIVIFICANTE Y CURANTE Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, poderoso defensor en el peligro. Por eso no tememos aunque tiemble la tierra, y los montes se desplomen en el mar. (Salmo 45) Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, poderoso defensor en el peligro. Por eso no tememos aunque tiemble la tierra, y los montes se desplomen en el mar. (Salmo 45)

Por eso los que aman a Dios han amado siempre el desierto; Y por eso, a los que le aman, Dios no puede negárselo. Nuestros desiertos Cuando amamos, nos gusta estar juntos, y cuando estamos juntos, nos gusta hablar. Cuando amamos resulta molesto tener siempre mucha gente alrededor. Cuando amamos, nos gusta escuchar al otro, solo, sin otras voces que nos estorben.

Y estoy seguro, Dios mío, de que me amas y de que en esta vida tan saturada, atrapado por todos los lados por la familia, los amigos y todos los demás, no puede faltarme ese desierto en el que se te encuentra.

Nunca vamos al desierto sin atravesar muchas cosas, sin estar fatigados por un largo camino, sin apartar la mirada de su horizonte de siempre. Los desiertos se ganan, no se regalan. Los desiertos de nuestra vida no se los arrancamos al secreto de nuestras horas humanas más que violentando nuestras costumbres, nuestras perezas.

No se trata de aprender a perder el tiempo. Hay que aprender a estar solo cada vez que la vida nos reserva una pausa. Y la vida está llena de pausas que podemos descubrir o malgastar.

Pues así estamos hechos, y no podemos preferirte sin un pequeño combate: Haz, Señor, que entre en el desierto pese a todas mis debilidades. Acompáñame y permanece siempre conmigo. Amén