Proyecto Integrado I Semestre, 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUJETO / VERBO / OBJETO DIRECTO
Advertisements

Yo escuchar. Yo escucho ellos llevar Ellos llevan.
Los verbos en terminación -AR
Propósito # 11: ¿Cómo finalizamos el repaso?
Las Actividades ¿Qué les gusta hacer en el mundo hispano?
Yo escuchar. Yo escucho La clase Bailar Collective singular noun Baila.
Saber.
ECOS DE M. CARMEN SALLÉS ¡Escucha!.
LOS TIEMPOS COMPUESTOS
Me llamo _________ Clase 9N La fecha es el 5 de abril del 2011 Propósito # 54: ¿Cómo es la familia Ramos Lopez? Actividad Inicial: Using the family tree.
La Vida Diaria Repaso para el examen.
EL PRETÉRITO PERFECTO SPSP 1B Ms. Vazquez.
Oír ¡oye como va!. Yo _____________ a mis amigos en el pasillo. oigo oyes oye oímos oyen.
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Escucha la palabra y haz click en el sonido inicial
¡Hola! ¿Qué te gusta hacer?.
Saber to know how to do something ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
LOS COMPLEMENTOS VERBALES.
LE Gusta LEt me teach you the power of LE. A mí me gusta esquiar.
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
Repaso de lectura Recomendaciones:
Los verbos Spanish Summer Camps
¿Por que? Es importante el CLOSE UP Ella trae pantalon de Militar Por ejemplo:
Republica Bolivariana De Venezuela Instituto Universitario AVEPANE Cátedra: Didáctica Diferencial “La Escritura” Integrantes: Edgardo, Vargas.
Oír ¡oye como va! ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Sustantivos Comunes Te recuerdo que los sustantivos comunes son el nombre de todas las cosas que puedes ver, tocar y sentir. Responden a la pregunta: ¿Qué.
APRENDA 2 ORACIONES Quinín Freire.
Hoy es el lunes 27 de octubre de Trabajo de entrada
Un Repaso de los Verbos Español I con la Srta. Brennan South River High School Edgewater, MD.
Me gusta… …tocar la guitarra.
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
El centro comercial ¿Te gusta…?. el chocolate ¿Te gusta…?
Estilos de Aprendizaje
PlayKids Daniela Chavarría Fiorella Macaya Ana Lucía Piza.
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… Created by Paul Widergren Adapted by Jamie Bernard.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
María. Es una muchacha seria y amable. Le gusta la escuela. Sus clases favoritas son ciencias y matemáticas. Es inteligente. Es muy ordenada y ocupada.
Escucha las sílabas y repite:
El Cuento de la Comida.
Norteamérica El golfo de México El océano Pacífico.
Regalos para la Navidad ¿Qué regalo es bueno para una hermana o un hermano?
Saber to know how to do something. saben sabes sabe sabemos sabéis sé Ana ________ hablar español y francés.
Tabla Entrega de notas semestrales. Análisis de rendimiento escolar.
El verbo.
Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación Noelia Osorio Sánchez.
Los tres amigos. Spyros, Viki y Athina son tres amigos. Viven en Maiami en una casa grande. Spyros es piloto. Viki es profesora y Athina es bailarina.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Me gusta No me gusta. Jugar jugar a tenis jugar a fútbol américano.
APRENDA ORACIONES 2007 Quinín Freire 9 Lee cada oración.
FIN
Palabras de ortografía Verbos: conjugación condicional.
Fonema - grafema.
Aquí están las 55 palabras de uso frecuentes para este segundo corte.
Aprendo las vocales con CLICK AQUI Aprende las vocales.
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
Actividades Actividades diarias 1.
A Él es Jesus Navas. Él tiene los ojos _____ y el pelo _______. A él le gusta jugar futbol. Él es _______. azules negro.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Lee :
Transcripción de la presentación:

Proyecto Integrado I Semestre, 2015

Palabra: “Globo” ✔ La niña tiene el globo. ㄨ El niño tiene los globos. Con ayuda del encargado el niño debe formar oraciones simples según la imagen que vea, utilizando la palabra “clave” que se le dará. (Nota: En caso de que el niño no pueda realizar una oración se le da doble click en el icono de “bocina” y el niño escuchará dos oraciones y repitirá en voz alta la que crea es correcta.) Palabra: “Globo” ✔ La niña tiene el globo. ㄨ El niño tiene los globos.

Palabra: “Pintar” ✔ A ella le gusta pintar ㄨ María odia pintar

ㄨ Marcela hace ejercicio. ✔ El ejercicio es bueno. Palabra: “Ejercicio” ㄨ Marcela hace ejercicio. ✔ El ejercicio es bueno.

Palabra: “Cocina” ✔ El siempre cocina feliz. ㄨ A papá no le gusta la cocina.

ㄨ A ella le gusta tocar piano. ✔ A ella le gusta tocar guitarra. Palabra: “tocar”. ㄨ A ella le gusta tocar piano. ✔ A ella le gusta tocar guitarra.

Palabra: “Lee”. ✔ Clara lee muchos libros. ㄨ Los libros los lee Andrés.

✔ Abuela usa lentes siempre. ㄨ Abuela usa pantalones. Palabra: “usa”. ✔ Abuela usa lentes siempre. ㄨ Abuela usa pantalones.

Por: Daniela Chavarría. Fiorella Macaya. Ana Lucía Piza.