laboutiquedelpowerpoint.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solo quedan horas para tu partida
Advertisements

MI MUSICA PREFERIDA Sonido - Automático Transición lenta (fotos y arte fantástico)
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
La oración que tal vez mejor resume
Tuve un sueño, en donde estábamos juntos
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
Música: Songbird – Barbra Streisand
© Autora Minerva Dirksz
. ROSAS BLANCAS.
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
Es extraño...
Adoro mi cepillo dental....
Tango Pasional Automático.
Tus manos en las mías Autor: Audroc automático.
Nuestras manos… Se acercan poco a poco, se tocan, se acarician suavemente y poco a poco también se convierten en extensión del alma que grita: ¡te quiero!
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
EN MI SILENCIO . Sonido de SIBEL PAMUK - SEN VE BEN.
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
EL QUERER.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Mientras el calor de tu compañía entibie las noches de invierno. Ese invierno que no llega con el correr de las estaciones sino que... Mientras el calor.
TE EXTRAÑO TANTO.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba. Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas pocas palabras preguntando mi opinión acerca de algún.
Llegas, amor, en el golpe sensual de cada ola Tu juego me lleva a intensas emociones, A preguntas que juegan en tus roces: ¿Quién juega con quién? ¿Tú.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
La Viuda Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. Su hija le pidió que por favor saliera con.
Me tocó ser de los que aman
“Me gustas cuando me besas”
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
La Distancia Marta Villavicencio. La Distancia Marta Villavicencio.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
CARTA PASIONAL Echado, aquí en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti. Me da ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda,
Un frío invierno….
Día de San Valentín.
Simplemente Amor.
“Carta pasional de una mujer” Miguel-A. CARTA PASIONAL Echada, aquí en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti.
¡Antología! Poesía.
TE AMO Te amo
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
TIEMPO Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
Cuidarte el Alma.
¿Tienes tiempo para Dios?
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras.
SEÑOR, TÚ ME HAS CAUTIVADO. MICHEL QUOIST Señor, Tú me has cautivado y no he podido resistirte. Largo tiempo escapé, pero me perseguías, yo corría en.
POEMAS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Cuando yo me vaya... Bety.
Amor en la red Detrás de la pantalla está tu rostro... lo imagino... pero quizás no eres tú como te pienso, ni te sueño... Entonces adivino... ¿Tus ojos.
No te bajes del tren!!! 18/04/ :30 Automático.
El cuerpo humano boca brazo cabeza cadera Cara Cejas cintura codo
CUANDO YO ME VAYA….
NO TE BAJES DEL TREN!!.
LABIOS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Déjame esta noche soñar contigo déjame imaginarme en tus labios los míos,
Recordando a mi viejo….
Adoro mi cepillo dental....
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Las partes del cuerpo humano. La cabeza Doler Dar.
Para Adultos Inteligentes….
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
VISUALIZACIÓN.  La visualización es una herramienta muy útil para conseguir un mayor control de la mente, las emociones y el cuerpo, y para efectuar.
La noche y tu... Ya se acerca, no necesito mirar el reloj, ni mirar al cielo para saber que la noche se acerca. El crepúsculo, ese hermoso momento en.
Transcripción de la presentación:

laboutiquedelpowerpoint. Red Shoes PRESENTA FOTOS POESIA www. laboutiquedelpowerpoint. com

laboutiquedelpowerpoint. www. laboutiquedelpowerpoint. com

Fotografía de Stephan Diekmann Comentarios por Freyja Estoy aquí, esperándote…. Desnuda y llena de mil pecados por ti Te deseo…aquí conmigo, que tomes mi cuerpo y lo hagas tuyo… www. laboutiquedelpowerpoint. com

Así desnuda y llena de pasión, dejo mi vida volar a ti…rodando, www. laboutiquedelpowerpoint. com Así desnuda y llena de pasión, dejo mi vida volar a ti…rodando, buscando, deseando… Entre sueños y encanto, y mil deseos…solo de ti…

Te espero así….fumando con la vida y la noche… Esperando tus susurros… Mírame… Te espero así….fumando con la vida y la noche… Esperando tus susurros… Tómame ahora…llévame al placer del cuerpo  www. laboutiquedelpowerpoint. com

Y tomo la forma de una mujer… Solo esperando tu piel… Y mi geografía, te sueña…. www. laboutiquedelpowerpoint. com Fotografía de Stephan Diekmann Comentarios por Freyja

laboutiquedelpowerpoint. Te acercas y me abrazas. Puedo sentir el calor de tu pecho en mi espalda, así como la seguridad que tus brazos proporcionan. www. laboutiquedelpowerpoint. com

laboutiquedelpowerpoint. La sala de tu casa no es una habitación muy grande, pero sus paredes nos observan con lujuria. Ellas quieren. Quieren sentir la presión y el deseo de tus manos. Sienten envidia, yo, disfruto. Disfruto la forma en que tus dedos recorren mi piel, mi cuerpo. www. laboutiquedelpowerpoint. com

laboutiquedelpowerpoint. Lentamente me volteas y te veo. Puedo distinguir el deseo de tus ojos y la pasión con la que tu boca busca encenderme. Nuestra respiración deja de ser virgen. Poco a poco desvistes mi alma. laboutiquedelpowerpoint. com www.

laboutiquedelpowerpoint. Las paredes siguen observándonos. Me levantas, me pones contra la pared y mis piernas abrazan tu cintura. Me besas con tal pasión y locura (puedo sientirlo cuando muerdes mis labios). Mis manos tocan tu espalda, cuello, cabeza. Te despeino. Con la excitación, mis piernas te abrazan con más fuerza, tu cintura contra mi cuerpo. El fogueo apenas empieza. www. laboutiquedelpowerpoint. com

laboutiquedelpowerpoint. La sangre fluye llenando las venas de tu miembro. Enloqueces. Sin pensarlo, me llevas hacia tu habitación. Estoy caliente, estas caliente. Mi blusa ya no es un impedimento. Antes de caer en la cama, te quito la camisa, tu quitas los zapatos. Te gusta ver el ángulo de mi cuerpo caliente. Me levanto y toco tu abdomen, sigo con los labios mientras que las manos las utilizo para quitarte el pantalón. Tus manos me tocan, quitas mi sostén. www. laboutiquedelpowerpoint. com

laboutiquedelpowerpoint. Al hacerlo acaricias mis pechos y sientes el deseo de mis pezones. Excitados y marcados. Te emocionas y luego al ir quitando la ropa poco a poco entre besos, la excitación crece más y más, ambos nos fusionamos en un beso casi interminable y loco. El sol se cuela entre la ventana, quiere ser partícipe de este acto, adueñarse de la lujuria y cogersela allí mismo. www. laboutiquedelpowerpoint. com

laboutiquedelpowerpoint. Las paredes siguen envidiosas. Me tomas y comienzas a lamer todas las partes de mi cuerpo, mientras más bajas, más sientes el olor de mis jugos, (nunca habías probado algo así) me comes con todas las ganas del mundo, cierro los ojos y doy un dulce gemido. Continúo con la boca y lentamente bajo hasta tener tu virilidad en mis manos, llena de sangre, llena de carne. Quieres poseerme, lo sé. Lo sé por que me obsequias las primeras gotas (saladas) de placer, de excitación, de deseo. Quieres penetrarme en ese momento, siento tu vibración. Tus manos tiemblan al tocarme, quieren más. www. laboutiquedelpowerpoint. com

laboutiquedelpowerpoint. En la cama, besas mi cuello, me erizo sólo de sentirlo. Bajas hasta mi pecho y con una mano acaricias una de ellas, mientras que la otra se excita con tu boca, con el jugueteo de tu lengua. Me exita. Jadeo, te excitas. Empiezo a mojarme. Nuestra respiración se eleva. Mi pezón se endurece, no es lo único que se encuentra en ese estado. Sigues bajando, mientras yo tiemblo de la emoción. Quitas mi pantalón, no puedo olvidar como gemía, mi tanguita es rosada. La quitas con tal delicadeza, ya que te gusta ver como sale de entre mis glúteos, mis piernas. laboutiquedelpowerpoint. com www.

laboutiquedelpowerpoint. La paredes parecen más envidiosas. Con tus dedos abres mis labios vaginales y los deslizas dentro, mis caderas captan de inmediato el gusto y se mueven haciendo el amor con tu mano. Tu lengua ataca entonces directamente mi clítoris, mis piernas tiemblan. Doy gemidos sin parar, hasta que no puedo resistir más y dando un grito al unísono, descargo toda laboutiquedelpowerpoint. com www. emoción al mismo tiempo en que el placer me inunda. Me agarro de la cabecera con fuerza, temo romperla. Siento tu boca, siento tu lengua. Los líquidos fluyen. ¡¡Ah, ah ... ah aha .... ha ha ha ah Ah AH AH...!!

laboutiquedelpowerpoint. Bajo mis manos hasta mi pecho y empiezo a tocarme, agarro mis pezones y con los dedos, juego. Me excito más, te excitas más. Al fondo se escucha la música de Fito laboutiquedelpowerpoint. com www. con Euforia. Por largos minutos permanecimos así. Digo palabras sin sentido, producto del placer. Entonces lentamente te deslizas hasta volver a la posición original y cuando tu cara está frente a la mía, volvemos a besarnos, largamente, muy suave...

laboutiquedelpowerpoint. Con la boca te unes a mi jugueteo. Tiemblo de ansiedad, tiemblo solo de pensar en lo que viene, en lo que entra. En lo que sale y entra. laboutiquedelpowerpoint. com www.

laboutiquedelpowerpoint. Suavemente y lentamente comienzas a penetrarme, entra con toda facilidad pese a lo estrecho, estoy absolutamente mojada, laboutiquedelpowerpoint. com www.

laboutiquedelpowerpoint. tu glande se perdió dentro de mi vulva, te miro dando gemidos de gusto. Sigues deslizándote dentro y cierro mis ojos. laboutiquedelpowerpoint. com www.

laboutiquedelpowerpoint. Hasta el fondo, entra exacto, apretado, entra justo; justo en el momento en el que el sudor nos envuelve, nos inyecta, nos domina, nos lleva hacia cierta locura. www. laboutiquedelpowerpoint. com

laboutiquedelpowerpoint. y se que reaalmente eres tu y me llenas de ti www. laboutiquedelpowerpoint. com

que sea de vuestro gusto saludos espero que sea de vuestro gusto saludos www. laboutiquedelpowerpoint. com