Act. #8 Equipo #2 Hipertexto Servidores web Protocolos http Lenguaje Html Lenguaje Dhtml Lenguaje Asp Lenguaje JAVA SCRIPT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JavaScript Rogelio Ferreira Escutia. 2 JavaScript Wikipedia, noviembre 2009http://es.wikipedia.org/wiki/Javascript.
Advertisements

Nau Gran dHivern Intr. a la creación y gestión de páginas web Introducción a la web.
Conceptos básicos de Internet
THE WORLD WIDE WEB La World Wide Web es una red de ordenadores alrededor de todo el mundo. Todos los ordenadores en la red (web) se pueden comunicar entre.
Tema 9 INTERNET.
Los navegadores web están desarrollados por equipos de personas que intentan acatar las normas que la W3C indica que deben cumplirse para que las páginas.
Servicios Web.
Lina maría parra santos Jenny Katherine Vicentes arenas 1001 J.T.
Protocolos TCP /IP y herramientas de comunicación en internet
Tipos de Servicios Web.
D E F I N I C I O N E S.
WWW (World Wide Web) Pedro José López Javier Díaz
Lic. Rochester Cáceres Mendoza
Actividad 8 Equipo 3: o Gemma Cedillo Saucedo. o Alejandra Castillo Almazán. o Adriana Lara Mata. o Jorge Arregoytia García. o Aleida Villegas Rodríguez.
WORLD WIDE WEB Conceptos básicos.
HISTORIA DEL WWW La World Wide Web o W3 es algo así como la gran telaraña mundial de comunicaciones. Antes de la Web, los investigadores de las universidades.
Introducción Publicación en Internet con Microsoft Office Sevilla, junio de 2004 SalirIniciar.
3 PROGRAMAR EN UN LENGUAJE DE HIPERTEXTO L.I. OSWALDO MARTINEZ C. EDPW.
Desarrollo de Aplicaciones Web
Docente: Ing. Ana Milena Bueno Henao. Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la informática, utilizando.
COLEGIO DE BACHILLERATO "RAFAEL RODRÍGUEZ PALACIOS"
Análisis del lado del servidor y del lado del cliente Ángel Apolinar Corona Irene Granados García.
PROTOCOLO H T T P.
XHTML.
TRABAJO DE INTERNET.
Tecnologías web. Es el método más común de intercambio de información en la world wide web, el método mediante el cual se transfieren las páginas web.
RESUMEN CAPITULO 6.
La web La world, wide, web y www, es una red mundial. Es un sistema de información basado en hipertexto o intermedios enlazados y accesibles al internet,
PROTOCOLO HTTP ALGUNAS DEF.-
UNIDAD 7 WEB Y HTML.
Internet y Navegadores
Investigación. Equipo 6.
Equipo 7. Hipertexto  En informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otros textos.
Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras.
Servidores web. Integrantes: Dany Alexander Orozco. Maycol Gómez Herrera. Luisa Fernanda Moncada.
Que es Internet CARACTERÍSTICAS
Actividad 8.
Unidad 5 y 6 Terminologías en Internet y Navegadores.
Internet y recursos en línea
 Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado.
Internet y Navegadores Unidad 5.  WWW World wide web Literalmente "tela de araña mundial", más conocida como web.  HTML Lenguaje de Marcado de HyperTexto.
HTML Prof. Oscar Marroquin Mollinedo. Desarrollo web Desarrollo web es un título algo arbitrario para el conjunto de tecnologías de software del lado.
 Buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenidopágina.
Introducción a los Sistemas de Computo
Equipo 8 Integrantes  Kenia de León Cerda  Evelyn Villarreal Rios  Kemberly Yakziry Rodríguez Torres  Flor Yesenia Palomares Trejo  Valeria Rodríguez.
“Hyper Text Transfer Protocol” principal protocolo tecnológico de la red que permite enlazar y navegar por Internet. HTTP es un protocolo sin estado,
Protocolos del modelo TCP/IP
¿Que son los exploradores? Los exploradores Web son aplicaciones de software que localizan y muestran páginas Web. Los dos exploradores más populares son.
Protocolos de comunicación TCP/IP
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS ”DESARROLLO DE SOFTWARE ”
Punto 1 – Introducción al servicio Juan Luis Cano.
Hipertexto Transfer Protocol o HTTP: define la sintaxis y la semántica que utilizan los elementos de software de la arquitectura web (clientes, servidores,
¿QUE ES INTERNET? La Internet es una red de redes. Actualmente conecta miles de redes para permitir compartir información y recursos a nivel mundial. Con.
Que son protocolos protocolo es un conjunto de reglas usadas por computadoras para comunicarse unas con otras a través de una red por medio de intercambio.
1. 2 Físicamente, Internet (Interconnected Networks) es una red compuesta por miles de redes independientes pertenecientes a instituciones públicas, centros.
CONCEPTOS.  HTTP HTTP  HYPERMEDIA HYPERMEDIA  HYPERTEXT HYPERTEXT  LISTAS DE CORREO LISTAS DE CORREO  FIBRA ÓPTICA FIBRA ÓPTICA  HTML HTML.
Elementos básicos para sistemas WEB. Que es la WEB Web es una tecnología que opera sobre internet que lleva propuesta desde El sistema de documentos.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Taller 3 Gestión de Información Web Integrantes Andrés Concha Bucaram Marcelo Ochoa Prieto ECOTEC.
EQUIPO JOKER ´NAVEGADORES` DIEGO ROLANDO JOSUE.
Internet Internet es una red de alcance mundial, compuesta por redes de datos privadas y públicas que se comunican entre si, independientemente del hardware.
Internet y Codigo HTML. Internet (interconnected Networks): es una red compuesta por miles de redes independientes pertenecientes a instituciones públicas,
Integrante: Mariana Alcalá Hdz María del Carmen Andrade G. Alondra E. García Mtz Joselyn Gpe García V. Antonio de Jesús Hdz R. Cristian Jesús Ruvalcaba.
Modelo Cliente - Servidor. La Web funciona siguiendo el denominado modelo cliente-servidor, habitual en las aplicaciones que funcionan en una red. Existe.
Tema: Historia del Internet
 Es un lenguaje de programación interpretado, es decir, que no requiere compilación, utilizado principalmente en páginas web, con una sintaxis semejante.
se creó la ARPA (Agencia para Proyectos Avanzados de Investigación) y el resultado fue ARPAnet. Este despues se dividio en dos sistemas : AARPAnet:
Redes e internet Elaborado por: Karlaa. red Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores o red informática, es un conjunto de equipos conectados.
Protocolos de Transporte y Aplicación
Iván camilo González Luis David cano
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
Transcripción de la presentación:

Act. #8 Equipo #2 Hipertexto Servidores web Protocolos http Lenguaje Html Lenguaje Dhtml Lenguaje Asp Lenguaje JAVA SCRIPT

Hipertexto Hipertexto es una base de datos. La información no consta de grupos de bytes, sino que es estructurada y de tamaño considerable, características similares a muchas bases de datos. A pesar de que la estructura de información tiene una forma distinta a las estructuras de bases de datos tradicionales, muchos sistemas de bases de datos son capaces de almacenar información utilizada en los hipertextos..

Servidores web Iniciaremos por definir lo que es un servidor, como su nombre lo indica, son los dispositivos de red que brindan un servicio a otros dispositivos, a los cuales se les conoce como clientes. En general quien realiza esta tarea es un software especializado, pero comúnmente se conoce como servidor al equipo físico donde se ejecuta, el cual es el centro de la infraestructura de la red.

protocolos es un conjunto de reglas usadas por computadoras para comunicarse unas con otras a través de una red por medio de intercambio de mensajes. Éste es una regla o estándar que controla o permite la comunicación en su forma más simple, puede ser definido como las reglas que dominan la sintaxis, semántica y sincronización de la comunicación. Los protocolos pueden ser implementados por hardware, software, o una combinación de ambos. A su más bajo nivel, éste define el comportamiento de una conexión de hardware.computadorasredhardwaresoftware

Http HTTP de HyperText Transfer Protocol (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el método más común de intercambio de información en la world wide web, el método mediante el cual se transfieren las páginas web a un ordenador.

Es el lenguaje en que se escriben los millones de documentos que hoy existen en el World Wide Web. Cuando accedemos a uno de estos documentos, el cliente (Netscape, IE, Mosaic, Lynx, Mozilla) los interpreta y los muestra. Lenguaje Httml

no es precisamente un lenguaje de programación. Más bien se trata de una nueva capacidad de la que disponen los navegadores modernos, por la cual se puede tener un mayor control sobre la página que antes. Lenguaje Dhtml

es un lenguaje de programación para servidores es adecuado para acceso a bases de datos, lectura de ficheros, etc. Lenguaje Asp

JavaScript es un lenguaje compacto, y basado en objetos, diseñado para el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor a través de Internet. Netscape Navigator 2.0 es capaz de interpretar sentencias JavaScript embedidas en programas CGI (Script del lado de servidor). Lenguaje JAVA SCRIPT