El apellido
Los parientes
el/la bebé
El/la novio(a) Los novios
El matrimonio
Los esposos el/la esposo(a)
El cuñado
el suegro el yerno
la suegra el yerno
La suegra La nuera
Los tíos la sobrina
La nieta La abuela
El padrino
La playa
La arena
La brisa
El calor
El calor agobiante
Hacer fresco
refrescarse
El caracol
La orilla
El puerto
La sombrilla
El carro / coche/ auto
La casa rodante
conducir / manejar
El barco/bote
El velero
Hacer un crucero
La cubierta
La canoa
El chaleco salvavidas
La moto acuática
El/la surfista
Surfear / hacer el surfing
La tabla de surf
Mantener el equilibrio
El voleibol playero
Ver al amanecer
Ver la puesta del sol
juntarsereunirse
marearse
recostarse
pararse
Parecerse a
recoger
refugiarse
En absoluto
En grupos de 3-4 discutan las vacaciones de familia que tuvieron en el pasado.
¿Qué te gustaría hacer en tus próximas vacaciones? ¿Qué cosas necestarías llevar?
Write a letter to a student that has been absent. - Explain how to tell a story in the past. - What is the difference between preterite and imperfect? (10 points)
¿Cómo eras cuando tenías 6 años? ¿Qué hacías cuando tenías 6 años? ¿Qué te gustaba cuando tenías 6 años?