Algunos criterios para la realización de las presentaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentador subrayado, Otros autores
Advertisements

Antes de confeccionar una presentación sintetice y resuma las ideas principales que quiere transmitir  presentación.
Diseño y presentación de trabajos e informes científicos
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
Modos de visualización
Título de la Exposición III Jornada de Imagen Médica Técnica UNED. Mérida. Badajoz noviembre 2011 Colegio Profesional de TSID - Técnicos Radiólogos.
Elaborado por: José Alonso Flores Gómez, Diapostiva: 1
V Congreso Internacional de Diseño, Redes de investigación y Tecnología para Todos.
[PORTADA 1. TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN. LETRA CALIBRI. TAMAÑO 12 A 14
Como Crear Diapositivas
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
LA MEMORIA. TIPOS: Visual, auditiva, táctil, gustativa y olfativa.
Cómo mejorar las Presentaciones Radiológicas
Instrucciones Elaborar los dos esquemas de las diapositivas 2 y 3 en el cuaderno de emprendimiento Generar una presentación en el programa PowerPoint.
Psicologia de l’Educació. Curs
QUE APRENDI Y COMO LO APLIQUE. 14/09/2011. DIFERENCIAS ENTRE WORD Y PPT. La principal diferencia son sus vistas ya que un documento de Word tiene 5 vistas.
Subtítulo o expositor si es necesario Título de la presentación Fuente: Trebuchet MS de 30 pts.
1 Algunas técnicas de presentación para que el auditorio entienda las ideas y propuestas del trabajo.
Tips para elaborar presentaciones en Power Point
Universidad ecotec Informatica avanzada.
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
Título de la Investigación (arial 36):
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
Pasos para empezar la diapositiva
Portafolio tecnología y globalizacion.
Coloque aquí el título de la Presentación Coloque aquí el Nombre del Expositor Cargo.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
TUTORIAL SOBRE EL USO DE LA HERRAMIENTA POWER POINT
RENDIMIENTO ACADÉMICO, HABITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO
Criterios para diapositivas
TIC’S.
POWER POINT.
MENU FORMATO.
Powerpoint. No sufres de “Powerpointitis” Decidir lo que quieres decir Powerpoint es solo para apoyar sobre lo que quieres hablar Igualmente, conocer.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS. ¿Que es una presentación? Una presentación es un archivo multimedia que puede contener texto, graficos, fotografias, musica.
Técnico en sistemas.
PowerPoint INICIO.
Abel Alama Del Rosario.  Enfoque1 Enfoque1  Enfoque2 Enfoque2  Enfoque3 Enfoque3  Enfoque4 Enfoque4  Enfoque5 Enfoque5  Enfoque6 Enfoque6.
Taller
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS
Pasos para crear un proyecto con diapositivas
Técnicas de estudio Subrayado 2. Esquemas 3. Mapas conceptuales.
Haga click para editar Título Haga clic para editar subtítulo o autor Haga click para editar ciudad y fecha.
Ejemplode.com presenta
Laboratorio Pedagógico 2010  El objetivo de este trabajo es el de indagar sobre saberes previos y la capacidad de resolución a situaciones planteadas,
Requisitos para la creación de Presentaciones efectivas
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
Presentaciones con diapositivas
Titulo del proyecto.
Miguel Ángel Roca López Noé Violero Trinidad José Luis Martínez Máster de Secundaria.
Nº PO TITULO POSTER: Fuente tamaño 20 Autores: Fuente tamaño 16 Afiliación: Fuente tamaño 14 Introducción: fuente tamaño16 Agregar texto: Materiales y.
ValentinaWilckens 1º medio B Taller Tics. ¿Qué es? Tipos de lobos Huellas.
Nombre: Jesús Hernández Rivas
Camila González Flores
EL SURF: EL DEPORTE MAS ENTRENIDO
Nombre: Esperanza Sandoval Lagos Curso: 2ºA. Los clavelesLas rosasLos tulipanes.
NOMBRE DEL CENTRO. PROYECTO:  Nombre del proyecto.
Libro electrónico. Aplicaciones didácticas.. El libro electrónico2 Diapositiva resumen Portada. Portada. Configuración de la diapositiva. Configuración.
Pasos para crear diapositivas Autor: Briggitte Julca.
Los caramelos y masticables
La primera diapositiva deberá contener: 1.Escudos de la UNAM, FI, DICyG, Depto. de Construcción. 2.Número y nombre del Tema, subtema, sub-subtema. 3.Nombre.
CONCEPTOS BASICOS DE POWER POINT
Clase N° 6 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Diplomado en Nutrición Aplicada a la Prevención de Enfermedades Crónicas TITULO DEL PROYECTO Alumno(a) Asesores: Moisés Rosas, MD Jorge Tupayachi MD.
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
Plantilla institucional
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN NOMBRES DE AUTORES o EXPONENTES.
Transcripción de la presentación:

Algunos criterios para la realización de las presentaciones ESQUEMA LIBRETO DISEÑO RECURSOS Alternativas Tecnológicas TC prof G.Taroco

ESQUEMA Presentación del tema Titulo del tema a elaborar Introducción Antecedentes Referencias o información asociada Desarrollo del tema Ejemplos y aplicaciones Conclusiones Resumen Fuentes y Biliografía

Libreto Hacer un Libreto, guión o esquema de lo que vamos a elaborar Por ejemplo: 1 diapositiva de titulo y autores 1 diapositiva con titulo y los temas a desarrollar…ciencia tecnica…tecn…. 2 diapo para ciencia 2 diapo para tecno… 3 diapo para tecnica 1 diapo que relaciona ciencia con técnica y con tecnología 1 diapo de aplicación a la construcción 2 diapo de resumen 1 diapo fuentes Total 14 diapositivas

Diseño Cada diapo debe tener una imagen que reafirme lo que presentamos Los colores, diseño debe ser acordes ( no usar flores y rosados para ppt técnicos) No usar fuegos artificiales que distraigan del centro de atención Colores y fondos uniformes, todos iguales.

Las fuentes de texto, tamaños, colores, espesores uniformes. No subrayar, no usar fuentes raras…etc. Sintetizar al máximo, no poner mucho texto que es difícil leerlo.