La vida es como una gran sinfonía, donde cada quien va interpretando partes alegres en algunos compases, sólos tristes en otros. La vida es como una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Tren de la Vida.
Advertisements

EL TREN DE LA VIDA que comparaba la vida con un viaje en tren.
Consejo estatal de seguridad publica
EL TREN….
El Tren de la Vida.
El Tren de la Vida.
Enviada por Matty Peterson VitanoblePowerpoints presenta:
usa el mouse para avanzar
A veces me pongo a pensar . . .
¡ÉSE ES DIOS!.
¿ Que has aprendido en la vida?,
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
Mi árbol de navidad martes, 11 de abril de 2017.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es Dios… que habla.
En un viaje de convoy, a lo largo del trayecto, pueden suceder una gran diversidad de situaciones.
EL TREN DE LA VIDA que comparaba la vida con un viaje en tren.
Una persona sin amigos es como un libro que nadie lee.
Si me vas a olvidar porque así lo haz querido yo no voy a llorar
UN VIAJE EN TREN.
A UNA PERSONA ESTUPENDA.
DIFERENCIA ENTRE NOVIO Y AMIGO
EL TREN DE LA VIDA que comparaba la vida con un viaje en tren.
Amiga... quiero regalarte....
¡ Hola, Linda Persona !.
¿Que podemos desear para el próximo año? Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones Que.
Esta vez, las flores hablarán
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
No esperes una sonrisa para ser gentil No esperes ser amado para amar.
Los famosos Un famoso expositor comenzó un seminario en una sala con 200 personas, tomando un billete de $ entre sus manos.
La pregunta del milenio ¿qué sigue después de la muerte?
El Tren de la Vida.
10 CADENAS PARA TI, NO LAS ROMPAS
Homenaje de Forges a la mujer trabajadora
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:18 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
ÉSTAS ERAN DOS LÍNEAS PARALELAS…. YA SE SABE QUE LAS LÍNEAS PARALELAS SE PROLONGAN HASTA EL INFINITO SIN UNIRSE. MAS SUCEDIÓ QUE AQUELLAS DOS LÍNEAS PARALELAS.
SALIDA: Cada segundo... LLEGADA: Nunca lo sabrás...
Batalla de sexos . Ellas contra ellos.
preséntate tal como eres, demostrando lo que sientes.. En un mundo de comparaciones y conformidad.
EL TREN DE LA VIDA Hace algún tiempo atrás, leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Una lectura extremadamente interesante, cuando es.
                                                          Jamás permitas que algún hombre te esclavice, tu naciste para amar y no para ser esclava.
..y en él atesorar, como regalos de la vida, los nombres de mis amigos
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Suma de talentos.
Que tengas un lindo día "Un gran hombre demuestra su grandeza
En Acción de Gracias.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Alegría en el corazón. La vida tiene distintos matices,
LA NAVIDAD ES…. Un momento de felicidad Porque estamos junto a nuestros seres queridos.
Chubaka Producciones Presenta :.
Cuando empezo nuestra amistad? No se.
MI DISCAPACIDAD.
Para todos aquellos que gusten de las matemáticas, les envío este problemilla. Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces.
Amistad Eterna.
Música: Enya ( FallenEmbers ) Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
ETERNIDAD... Presentación Montagem Luiz Carlos Peralva Música Feelings Johnny Mathis Texto Desconozco el autor.
Hablando de su interior, un sabio dijo...
Este es un homenaje a todos los amigos que como yo, de vez en cuando se estresan.
Ria Slides "Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños." Qué tengas un lindo día.
Esta vez, las flores hablarán por mí. Esta vez, las flores hablarán por mí.
¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios se acerca para dar respuestas a todas tus búsquedas y dudas. ¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios se acerca para dar.
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
Felicidad ¿Después? Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
HOY Y SIEMPRE QUIERO REGALARTE…. Amistad Para que cuando tu alma añore un amigo, Sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado.
Apunta hacia la luna; aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír. Si piensas.
Lo fácil y lo difícil. Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el corazón de alguien.
¡LA GRAN SINFONIA!.
¡LA GRAN SINFONIA!.
¡LA GRAN SINFONIA! VitanoblePowerpoints presenta:
Transcripción de la presentación:

La vida es como una gran sinfonía, donde cada quien va interpretando partes alegres en algunos compases, sólos tristes en otros. La vida es como una gran sinfonía, donde cada quien va interpretando partes alegres en algunos compases, sólos tristes en otros.

Al nacer, nuestros padres nos enseñan los primeros acordes, creemos que ellos siempre estarán formando parte de esta orquestra conocida. Al nacer, nuestros padres nos enseñan los primeros acordes, creemos que ellos siempre estarán formando parte de esta orquestra conocida. Más, desafortunadamente, eso no es verdad...

En algún momento, sus instrumentos se callaran, y nos dejaran huérfanos de su aprendizaje, su cariño, amistad y compañía insustituible. En algún momento, sus instrumentos se callaran, y nos dejaran huérfanos de su aprendizaje, su cariño, amistad y compañía insustituible.

Más, eso no impide que durante la ejecución, otros músicos vengan a formar parte del grupo... Más, eso no impide que durante la ejecución, otros músicos vengan a formar parte del grupo... cada uno interpretando partes que vendrán a intervenir, de alguna forma, en nuestras vidas. cada uno interpretando partes que vendrán a intervenir, de alguna forma, en nuestras vidas.

Llegan nuestros hermanos... Nuestros amigos... Nuestros amores maravillosos... ¡Ah! y algunas mascotas queridas y estimadas. Llegan nuestros hermanos... Nuestros amigos... Nuestros amores maravillosos... ¡Ah! y algunas mascotas queridas y estimadas.

Muchos aparecen en una nota sonora de forma rápida y desaparecen... Muchos aparecen en una nota sonora de forma rápida y desaparecen... Otros interpretaran en esa melodía, solamente acordes melancólicos... Otros tocaran ardua y sonoramente partes maravillosas, prestos a ayudar cuando lo requiera. Otros tocaran ardua y sonoramente partes maravillosas, prestos a ayudar cuando lo requiera.

Muchos, a la vez enmudecerán sus instrumentos, dejando añoranzas eternas... Muchos, a la vez enmudecerán sus instrumentos, dejando añoranzas eternas... Otros más, que nada ni nadie podrán percibir cuando iniciaron y terminaron sus ejecuciones. Otros más, que nada ni nadie podrán percibir cuando iniciaron y terminaron sus ejecuciones. Y así, continuamos tocando la melodía de la vida, llena de accidentes, pausas, sueños, fantasías, esperas, despedidas, vivencias, traducidas en victorias y derrotas. Y así, continuamos tocando la melodía de la vida, llena de accidentes, pausas, sueños, fantasías, esperas, despedidas, vivencias, traducidas en victorias y derrotas.

Toquemos entonces, de la forma más espiritual posible, tratando de relacionarnos bien con los compañeros de orquesta, procurando a cada uno de ellos, para que tengamos la manera de extraer los mejores sonidos de sus instrumentos. Toquemos entonces, de la forma más espiritual posible, tratando de relacionarnos bien con los compañeros de orquesta, procurando a cada uno de ellos, para que tengamos la manera de extraer los mejores sonidos de sus instrumentos. Recordando siempre que, en algún momento de la melodía, ellos podrán tocar una mala nota aquí, otra allá, y probablemente deberemos entender eso.. Porque también nosotros erraremos muchas veces y con certeza habrá alguien que nos mostrará el fraseado melódico correcto. Porque también nosotros erraremos muchas veces y con certeza habrá alguien que nos mostrará el fraseado melódico correcto.

El gran misterio, finalmente, es que jamás en esta sinfonía de la vida, sabremos en cual movimiento nuestros instrumentos irán a enmudecer, mucho menos nuestros compañeros lo saben, ni el mismo que estuviera sentado tocando a nuestro lado. El gran misterio, finalmente, es que jamás en esta sinfonía de la vida, sabremos en cual movimiento nuestros instrumentos irán a enmudecer, mucho menos nuestros compañeros lo saben, ni el mismo que estuviera sentado tocando a nuestro lado.

Al final de nuestra partitura, sentiremos añoranzas, porque nos separaremos de ciertas personas de toda la vida, será una gran tristeza y dolor, pero con certeza, en otro momento y otro lugar estaremos tocando juntos en otra orquestra... En un plano más elevado... Al final de nuestra partitura, sentiremos añoranzas, porque nos separaremos de ciertas personas de toda la vida, será una gran tristeza y dolor, pero con certeza, en otro momento y otro lugar estaremos tocando juntos en otra orquestra... En un plano más elevado...

Será otra melodía... Estaremos grandemente emocionados de verlos llegar uno a uno con la experiencia que no teníamos cuando iniciamos juntos, ejecutando los primeros acordes... Será otra melodía... Estaremos grandemente emocionados de verlos llegar uno a uno con la experiencia que no teníamos cuando iniciamos juntos, ejecutando los primeros acordes... Y lo que nos pondrá felices, será pensar que todos nosotros colaboramos para que esa experiencia sea inigualable y maravillosa. Y lo que nos pondrá felices, será pensar que todos nosotros colaboramos para que esa experiencia sea inigualable y maravillosa.

Hagamos que nuestros acordes sean lindos y maravillosos... que haya valido la pena, y que cuando llegue la hora de el “Gran Final” de cada uno, al calor de cada nota de los instrumentos traiga añoranzas y maravillosos recuerdos para aquellos que proseguirán con la sinfonía. que haya valido la pena, y que cuando llegue la hora de el “Gran Final” de cada uno, al calor de cada nota de los instrumentos traiga añoranzas y maravillosos recuerdos para aquellos que proseguirán con la sinfonía.

Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí