Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
Advertisements

Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
ETERNIDAD.
Lectura Personal cuento Antes de leer
COMO FORMAR UN GRAN EQUIPO
EL TREN….
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Lo que no te pude decir.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Natalia Castillo Pérez 8º2
Que cuando sólo una persona me dice,
Aprendiendo
El árbol de las manzanas
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
A los 9 años aprendí que mi profesora
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Mi manual de convivencia
Raizes Para Henry Catchpole.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Mi nombre es Daniel Lequerica Angel
ROSAS BLANCAS.
Tercero y cuarto de primaria Colegio La Florida
PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO VENTARRON
BITÁCORA PERSONAL NOMBRE: Maria Alejandra Cardona Aizpurua
Plática final para padres y madres de Kinder
Laura Jasmin Rojas Noriega
Mi Mejor Maestro.
Hassel Priscilla Zurita Rivera 3º “A” Español. Auto-Entrevista.
ARBOL PROYECTO DE VIDA LAURA BEDOYA CORREA DÉCIMO.
Liceo Mixto La Milagrosa
 1.¿Cuando empezaron ha acosarte? R: Cuando llegue nueva al instituto  2..¿Se lo contaste a alguien? R: No, me daba mucha vergüenza  3.¿Que te decían?
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
PROYECTO DE VIDA By: Kevin Posada Serna..
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Seré una persona integra que compartirá con los demás y enseñando sus talentos; `pienso tener una familia bien estructurada, teniendo un hogar. Mi gran.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco/ Tepepan Materia: TIC II Profesora: Brenda Torres Resendíz Integrantes: Castro Tapia Karen Viilagomez Lemus.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
Juan Manuel Durán Sánchez del Pozo Rafael García Ruiz.
HOJAS Mis Aspiraciones personales y Profesionales TALLO RAIZ.
Día del maestro El 13 de abril de 1920, el Presidente Vaquerizo Moreno declaró  a esta fecha como el “Día del Maestro ecuatoriano” en honor a célebres.
Como yo.
He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.
¿ QUIEN SOY ? Omar Alejandro Rodríguez Granados
Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
Nombre: José Andrés Párraga García.  
Te deseo una Mágica Navidad..
Alejandro cortes y sus expectativas
Cuando Sr. C era niño Escrito por Sr. C.
COMO FUNCIONA NUESTRA MENTE
¿ QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES?
Aprendí.
Portafolio. Introducción al pensamiento científico. Diego Francisco Ramírez Salazar.
Valencia Torres Paola Denisse
Cuaderno digital Quien soy 8º2 Laura melisa Suarez panesso
Prof. Martin Acosta Gempeler
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
Por: Allison King y Brittany VanPelt. Nuestros Temas de Investigación Pregunta Final: ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo?
Que cuando una persona me dice,
TRABAJO DE PROYECTO DE VIDA PRESENTADO POR: YERSON GARCIA RAMIREZ PROFESORA: NATALIA GOMES GIL GRADO: 11-2 I.E.ALFREDO COCK ARANGO MEDELLIN.
MI PROYECTO DE VIDA.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
Cuando era pequeña, me sentía feliz a la hora de celebrar mis cumpleaños y pedir mis deseos, estar al lado de mis seres queridos, comerme el pastel y.
Niño Caso Jardín de niños «José María Morelos y Pavón» -Ernesto -cursa el 2° año -tiene 4 años de edad.
Propósito vs falta de objetivos.
PLAN DE VIDA Alumna : Fiorella Llanos Curso: Tutoria Grado : 4to ‘‘A’’ Profesora : Maite Machare.
EL EXTRAÑO QUE VIVÍA CON NOSOTROS Pase de diaposiivas manual.
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER.
Transcripción de la presentación:

Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A. Juan Camilo Osorio C.

LOGO: SLOGAN: ~Buscando mis talentos y aprendiendo al mismo tiempo.

Introducción ~A medida que vamos creciendo algunas de las primeras palabras que decimos es "Yo cuando sea grande  quiero ser como mi Papá o como mi Mamá" , claro como ellos son mas grandes todo niño quiere ser  y quiere hacer todo lo que un adulto hace. Cuando vamos a la escuela vemos niños y niñas con distintos proyectos de vida, algunos jugando fútbol, otros con juguetes de doctor, otros con carros etc. Nuestra mente se llena de muchos y varios pensamientos ya queremos ser futbolistas , doctores y correr en carreras de carros o motos. Mientras vamos creciendo va cambiando nuestra forma de pensar de ser y nuestro cuerpo.

Pregunta de investigación: ¿Porqué mis talentos me llevan a ser una gran persona? Mis talentos me llevan a ser una gran persona porque por medio de estos  nos desarrollamos como persona íntegras que nos forman con valores y principios para seguir nuestros ideales, para ser alguien importante en el futuro como un político, un deportista, un doctor, un científico entre otros. Todo estos los podemos lograr por medio de la motivación, la cual recibimos de los que nos apoyan, la actitud y el esfuerzo  que tengamos para lograr estas metas.

FRAGMENTO: ~Los artes y las humanidades nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos. *Escuela inteligente David Parkings. (pagina: 28)

Objetivos: ~General: Enseñar a las personas que por medio de nuestros talentos podemos ser grandes, no dejando de lado la educación porque cada día va creciendo nuestro aprendizaje. ~Específicos: *Lo que queremos lograr con este proyecto es informar a las personas la importancia de pensar en un futuro mediante sus grandes capacidades. *Motivar a las personas que busquen un rumbo para su vida. *Socializar este proyecto con las demás personas, que cada día se aprende algo nuevo lo cual nos sirve para el crecimiento de nuestro aprendizaje.

Libro base: Trata de dos hermanitos Ricky de 8 y Felipe de 12 años, el mayor sentía celos por su hermano pequeño ya que los padres le daban un trato muy especial por ser el pequeño, mientras el pequeño solo quería ganarse el amor de su hermano el mayor, le tuvo que suceder un accidente a Ricky el pequeño donde casi pierde la vida  para que su hermano mayor se diera cuenta que el tesorito de su vida era tener a su hermanito Ricky.

CONCLUSION: ~En esta historia podemos descubrir muchas cosas que debemos valorar especialmente a uno mismo, ya que muchas veces nuestra moral pude estar por los suelos por falta de amor propio. ~Sentirse capaz de poder hacer tal o cual cosa y que lo más importante es tratar de hacerlo y no rendirse fácilmente.