Y9-ORAL EXAM PREPARATION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi rutina diaria Buenos Días.
Advertisements

¿Qué vamos a estudiar?
El Presente del indicativo
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Daniel Retuerta.
To practice reading strategies To consolidate school activities
El robot en mi casa Todays mission: 1.Understand details in a text about robots 2.Design our own robots to help around the home.
Los interrogativos.
Mi rutina diaria Buenos Días.
¿Qué vamos a estudiar?.
Español Repaso para el examen
mis prácticas de trabajo
¿Qué vamos a estudiar?. ¿Qué vamos a estudiar?
La Vida de Molly Pollich
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Tener 15 años en Niort Gaëtan CHATEIGNIER. ¡Hola! Me llamo Gaëtan, tengo 14 años, vivo en Niort. Soy un alumno de la clase de Español, tengo una hermana.
Tener quince años en Niort Mi apellido es LALU y mi nombre es Kévin Soy yo !!!
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Exámen Preliminar.
Mi Rutina Diaria By John Hodson.
¿Qué vamos a estudiar? al nartiu iadiar ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar la rutina diaria.

Sección de Lectura – Historia / Narrativo
MI RUTINA Por: Orlando Griffen.
¡¡¡Mi vida!!! Eugene THIN 3°2. Presentación Hola, me llamo Eugene Thin. Vivo en Niort. Mis padres se llaman Pascal y Valeria yo se han divorciado. Actualmente.
El examen oral 2 role plays= 24 x2 = 48 8/17 preguntas> 8 X 4= marks total 80/400 = 20% of JC Spanish exam.
Aarón Puppo Period 6 Spanish Turn up your volume!.
Katherine Holland Period 6
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
A LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Ella tiene que sacar la basura.
Todo sobre mi vida.
Mi instituto.
¡No se puede utilizar inglés!
“¿Cómo pasas el día?” Capítulo 5.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
tema ¿De qué vamos a hablar?
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
Prueba de vocabulario El pretérito. Para empezar … Decide whether the following phrases are written in the present (Pr), past/preterite (P) or future.
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
Programa de Español. Nivel 1
Para empezar … ¿Qué es la respuesta correcta?  
Daily Routine Assessment-Monday!
Mi rutina diaria.
Mi vida cotidiana.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Para empezar duerme se levanta se viste
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
Hoy vamos a hacer preguntas
Un día normal.
MI RUTINA DIARIA LOS VERBOS REFLEXIVOS.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
La Rutina Diaria de Pablo
Presentaciones Know: Free time activities Understand: The use of verb ‘gustar’ to express likes and dislikes Be able to: Introduce yourself by saying what.
Practice Questions about Yourself!.  ¿Eres más deportista o artístico?  Yo soy más deportista.
Daily Routine Assessment-Monday!
Mi cole Goles: To say what facilities there are in your school To use adjectives to describe what your school is like To compare Spanish and English schools.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
¡Mi vida cotidiana! Reflexive Verbs.
¿Cómo ayudas en casa? Objective : To say what you do to help at home ALL – Mention at least 4 things you do to help at home MOST – Mention at least 4 things.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Back to menu pronombres El futuro El pasado Dos verbos juntos Es/está posesión El presente Mi/me sustantivos.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Transcripción de la presentación:

Y9-ORAL EXAM PREPARATION *For the oral exam you will have to answer the following questions. Make sure you provide an answer for each of them in some detail. Look at the examples provided to help you write your own. (You could translate them or highlight key words or ideas) 1- Háblame un poco de ti: “Hola, me llamo (Charlie/Angela) y tengo trece aňos. Vivo en (Maidstone) con mi familia- mi padre, mi madre, mi hermano Jack y mi hermana Sarah. También tengo un perro que se llama Toby. Mi casa es grande y bonita. Me encanta porque tiene jardín. Cuando era más pequeňo vivía en un piso. No me gustaba porque era muy pequeňo. Me encanta mi dormitorio porque es azul y grande. Me llevo bien con mi hermano Jack porque es divertido pero no me llevo bien con mi hermana porque es un poco fastidiosa y discutimos mucho. Tengo el pelo rubio y los ojos azules. Soy de talla mediana. También soy inteligente y bastante simpático. Voy al colegio Cornwallis en Maidstone que es un colegio mixto y muy moderno. Estudio muchas asignaturas. Mi asignatura favorita es las matemáticas porque es interesante. Me gusta también la historia y la música. pero odio el inglés porque es aburrido. Me encanta el espaňol. En el pasado me gustaban las ciencias pero ahora no me gusta nada. Pienso que es pesado. En el futuro voy a ser electricista o ingeniero.

2- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre y por qué? En mi tiempo libre me gusta hacer deporte. Practico la natación dos veces por semana porque es divertido y sano. También juego al tenis de vez en cuando. Me encanta salir con mis amigos el fin de semana. Vamos al cine, al parque o al centro comercial , también vamos al restaurante como pizza hut o Kfc porque la comida es deliciosa y no es cara.

3- ¿Qué no te gusta hacer en tu tiempo libre y por qué? En mi tiempo libre no me gusta trabajar o estudiar. Prefiero jugar con la playstation o la consola X-Box. Para las navidades voy a comprar otro juego- “Unchartered 3,Battle Field 3 y Fifa”. Me gusta charlar con mis amigos o amigas pero odio mandar mensajes de texto o mirar el facebook. En el pasado me gustaba el facebook más, pero ahora prefiero quedar en persona y dar un paseo. No me gusta nada chatear por internet porque es aburrido e impersonal. Sin embargo a veces me gusta si la conversación es interesante.

4- ¿Qué haces normalmente?. Háblame de tu rutina diaria Normalmente me levanto a las siete. Me ducho, me visto, me peino y preparo el desayuno- cereales y un vaso de leche o una tostada con mantequilla y a veces un zumo de naranja. Después salgo de casa para ir al colegio. Voy al colegio en autobús. Las clases empiezan a las ocho y media y terminan a las tres. Tenemos un recreo de quince minutos y otro recreo a la hora de la comida. Después del colegio vuelvo a casa y hago mis deberes o charlo con mis amigos. También veo mi programa favorito en la tele. Después ceno y me acuesto

5-¿Qué haces para ayudar en casa? Normalmente paso la aspiradora y saco la basura. También quito la mesa y ordeno mi dormitorio. Nunca plancho porque es pesado. Tampoco lavo la ropa porque no se como funciona la lavadora. En el pasado ayudaba menos en casa pero ahora ayudo a mi madre un poco todos los dias porque en el futuro voy a ser independiente y quiero aprender las tareas domésticas