Una Empresa entendió que estaba en el momento oportuno para cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo Gerente General. Este, vino determinado a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Advertisements

"PAPA, ¿CUÁNTO GANAS POR HORA?"
La Libreta de Calificaciones
Desempleado.
La economía del líder Porque si alguno no provee para los suyos y mayormente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo. 1 Timoteo.
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°3
Comprar lotería
El Peso de una Oración a Dios
Un hombre que estaba sin empleo, acude a la Compañía Microsoft para solicitar el trabajo de conserje.   El gerente de recursos humanos lo entrevista, le.
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
“¿Número de premio, y fecha sorteo?”
Dedicado a “algunos” jefes (Con todos los respetos)
(He 11:8 [RV60]) Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Un desempleado solicita un empleo de desatascador de W.C. en Endesa.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Para progresar en el Trabajo y lograr el éxito 2006 OATL.
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
Uma Empresa entendió que estaba en el momento oportuno para cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo Gerente General. Este, llegó determinado.
Una Empresa decidió que estaba en el momento oportuno para cambiar el estilo de gestión y contrató a un nuevo Director General. Éste, llegó con la determinación.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes."
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
El hombre y el avestruz.
Una Empresa entendió que estaba en el momento oportuno para cambiar el estilo de gestión y para eso contrató un nuevo Gerente General. Este, vino determinado.
EL CAPITALISMO Mercado Dinero Salario.
Un gran regalo: "te perdono" Gianell’s Creations Gianell’s Creations.
Esto es.
EL TORNILLO CUENTO TECNOLÓGICO
“CHE” Compañeros y amigos, Emotivo relato, Simplemente Bondad.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
El Tornillo Cuento Tecnológico. El Tornillo Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla...
SE NECESITAN BUENOS ADMINISTRADORES
EL CIEGO.
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes." A. de Mello Con Sonido.
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
Un cuento moderno El rey sapo.
L’homme et l’autruche Un hombre entra a un bar con un avestruz tras el. Como se sienta, el camarero le pregunta: ¿Qué le pongo, señor? El hombre pide:
Los famosos Un famoso expositor comenzó un seminario en una sala con 200 personas, tomando un billete de $ entre sus manos.
Boleta de calificaciones
Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó a la mujer a prostituirse.. La esposa muy confundida le dice: Pepe, ¡Pero yo no sé nada.
El Tornillo Gracias Felipe El Tornillo Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla... Un.
Te envio un Angel de La Guarda…
En la siguiente parada sube una señora anciana que siempre se sentaba junto a la ventana. Ella abría su bolsa, sacaba un paquetito, y se pasaba todo.
Este es un hecho ocurrido en el año 1892, es verdadero y parte de una biografía. Una tarjeta de presentación.
LAS TANGAS DE la semana J.Carnerero.
Anécdota en una capacitación
Un hombre se quejaba así
Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:
El Tornillo Cuento Tecnológico. El Tornillo Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla...
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
Miguel-A. “El nuevo gerente”.
Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.
Un desempleado solicita un empleo de desatascador de W.C. en Microsoft.
La lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
Viendo esto, un policía se acerca y le dice: - Señora, se le están cayendo billetes de la bolsa que lleva. Una viejecita iba por la calle cargando dos.
Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, solo quedaba una familia.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
1 Viendo por fe en los peores momentos Marcos 8:25 …Y vio de lejos y claramente a todos… Andres Pong; High School Rd; Church of Christ;
________________________________________ ________________________________________ Una Empresa entendió que estaba en el momento oportuno para cambiar.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
EL DIRECTOR.
EL DIRECTOR.
Transcripción de la presentación:

Una Empresa entendió que estaba en el momento oportuno para cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo Gerente General. Este, vino determinado a agitar las bases y volver a la Empresa, más productiva. Haga Click para adelantar

El primer día, acompañado de dos de sus principales asesores, realizó una inspección general en la empresa. En el almacén todos estaban trabajando, pero un muchacho nuevo estaba recostado en una pared con la mano en los bolsillos.

Viendo una buena oportunidad para demostrar su filosofía de trabajo, el Director preguntó al muchacho: Cuánto ganas por mes ? Trescientos euros, porqué ? Respondió el muchacho sin saber de qué se trataba.

El administrador, sacó de su bolsillo, los 300 euros y se los dió al muchacho, diciendo: El administrador, sacó de su bolsillo, los 300 euros y se los dió al muchacho, diciendo: -Aquí está su salario del mês. --Ahora, desaparezca y no vuelva más!!!! -El muchacho guardó el dinero y salió conforme las órdenes recibidas.

El Director entonces, hinchado de orgullo, pregunta a un grupo de operadores: El Director entonces, hinchado de orgullo, pregunta a un grupo de operadores: Alguno de ustedes sabe lo que este muchacho hacía aquí?? -Si señor -Respondieron atónitos los operadores. Vino a entregar PIZZAS.

“Existen personas que desean tanto mandar, que se olvidan de pensar” Director