El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Los tres Ositos.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
El dinosaurio de Daniel
Hubo una vez dos mejores amigos
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
El perro que habla.
UNA HISTORIA VERDADERA
Ángeles en el callejón Una historia verdadera..
El perro Perdido Autor: Clase 2ºA Editorial Kolbe.
Hubo una vez dos mejores amigos…
El joven necesitaba llevar un disfraz
Ricitos de oro.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Había una vez una niña muy bonita
¿Conoces esta fábula?.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Visita:
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Un cuento de amor.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
UNA HISTORIA VERDADERA
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Maria y Los Tres Gorilas
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
El era un chico loco con orejas grandes. El estaba en el bosque en el lago pero pedro estaba casi listo para nadar. Ellos les gustaba estar juntos. Eran.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
La Adventura De Francisco La Rana y Pedro El Pez By Alex Hammer and Zuhair Rizvon.
Isabella Gómez Torres y Camila Grisotto León Edades: Isabella: 10 años y Camila: 10 años, estudiamos en el colegio EMIL FRIEDMAN.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
N o te preocupes, le cuento un cuento y luego le preparo algo para comer.
Lagrimas de chocolate. Hab í a una vez un osito llamado Pipo. Viv í a en un bosque con m á s animales; caballos, ardillas, mariposas, conejos.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
FRANKLIN Y SUS AMIGOS AVENTUREROS
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
Iris tiene muchas amigas y muchos amigos
L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.
Escrito por Audrey Fowler
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
La pobrecita brujita. Muy profunda en la selva había una bruja llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales –
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Ricitos de Oro y los tres Osos
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
PROYECTO EDUCATIVO PROYECTO EDUCATIVO IMAGINO ,CREO Y CUENTO
El perfil digital de Nacho Por Oriana Ascanio, Natalie Tu, Vasili Anastasiou, y Jai Raman Español 4.
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
Transcripción de la presentación:

El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo

Pagina 1 Había una vez un perrito que se llamaba Teddy. Teddy tenía cabello café. Vivía en una mansión en Nueva York con su dueño Charlie. Charlie tenía siete años. Teddy y Charlie eran mejor amigos.

Pagina 2 Un día, cuando era mediodía, Teddy estaba jugando en el jardín en frente de la casa con su pelota. De repente, Teddy tuvo muchísimo hambre y se fue adentro de la casa para que Charlie le íba dar algo de comer. Pero cuando entró la casa, Charlie no le pagó atención a Teddy porqué Charlie estaba jugando los videojuegos.

Pagina 3 Cuando Charlie no le pagó atención a Teddy, Teddy se puso muy triste y empezó a llorar. Teddy se fue al bosque que estaba junto de la casa y se perdió y no podría regresar a su casa. Teddy estaba en el bosque toda la noche.

Pagina 4 Cuando salió el sol el próximo día, Teddy se salió del bosque y llegó a la ciudad de Nueva York. Teddy pasó muchas tiendas y vio muchos perros con sus dueños. Teddy se puso triste otra vez.

Pagina 5 Mientras que Teddy estaba en la ciudad, Charlie se noto que Teddy no estaba en la casa. Charlie se fue a buscar Teddy en toda la casa pero no le encontró. Charlie empezó a extrañar a Teddy.

Pagina 6 Durante el día, Charlie sentaba en su cama viendo la pelota de Teddy. Después de unos minutos, Charlie se fue a la cocina a hablar con su madre. " No puedo encontrar a Teddy. ¿Donde está Teddy?" Charlie pregunto a su madre. Su madre le abrazó. " No se querido," dijo la madre de Charlie, " Pero tengo una idea. Puedes poner unos signos en toda la ciudad para que más personas pueden ayudar a buscar a Teddy. No te preocupes Charlie, vamos a encontrar a Teddy."

Pagina 7 Charlie estaba despierto toda la noche haciendo signos para ponerlos en toda la ciudad. Empezó a tener mas esperanza que iba a encontrar a Teddy. Se puso tan nervioso y emocionado que no podía dormir.

Pagina 8 Cuando Charlie estaba en su casa, Teddy se perdió otra vez en la ciudad de Nueva York. Teddy no sabia donde íba a dormir en la noche porque no tenía un lugar para dormir.

Pagina 9 Teddy tuvo que dormir en una calle abandonada. La calle tenía muchos perros muy malos y más grande que Teddy. Pobrecito Teddy! Teddy tuvo muchísimo miedo!

Pagina 11 Cuando Teddy se despertó, ¡vio a Charlie! " ¡Teddy!" exclamó Charlie, “¡Mi abuelita te encontró!" Charlie abrazó a Teddy.

Pagina 12 Cuando Teddy regresó a su casa, Teddy estaba muy feliz porque estaba con Charlie otra vez. Teddy ya no se va al bosque sin Charlie porque el no quiere perderlo otra vez. ¡Ellos vivieron felicies y comieron perdices!

La Moraleja La moraleja de esta historia es que no debes a ignorar a las personas o animales que amas.