Informe de Prensa Senadis 1 al 31 de marzo de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Planificación urbana Es el ordenamiento del territorio urbano de acuerdo a las características y necesidades de la población Objetivos: Desarrollo equilibrado.
Advertisements

III BARÓMETRO DE ACCESO A LA INFORMACION La opinión de los periodistas Resultados Encuesta 2006.
PROCESO DE ASCENSO Y PROMOCIÓN
IMAGENES DIA DE LAS REGIONES EN DISTINTAS CIUDADES-REGIONES.
GPS / Trazabilidad Chileparcels es una empresa de distribución de correspondencia y logística, especializada en las áreas de Distribución Masiva, Delivery.
Asuntos Corporativos Grupo Saesa. Contacto Viernes 11 de julio de 2014.
INFORME GESTIÓN COMUNICACIONAL. % participación x Inversión% participación x Notas Notas y Equivalencia en Inversión Publicitaria según Medio.
V I V A C H I L E, H E R M O S A P A T R I A C H I L E Chile: un largo camino de 4,300 km desde tierras incas hasta la Antártida.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN REM Mejoras y Resultados
Resultados comparados SIMCE 2013 (informados por MINEDUC en 2014)
1 Colaboración MIDEPLAN-SECTRA Proyecto RETC ÁREA DE TRANSPORTE Y MEDIO AMBIENTE.
Distribución de Espacios Amigables Para Adolescentes
SISTEMA DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS (SIRH)
Resultados operacionales 1 er semestre de 2010 Nueva industria de casinos de juego Francisco Javier Leiva Superintendente Santiago, jueves 29 de julio.
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Martes 30 de Enero, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
INFORME DIPRES 2011 Estado Primer Corte. 2 Oportunidad : Fecha de recepción de la información en relación a plazos (Muy Buena (entrega antes de la fecha),
Colindancias Asociaciones Gerencia Deportiva. Criterios Reglamentarios – Una provincia = Una Asociación – Excepciones (Santiago, Cautín, Melipilla, Cachapoal,
SECTRA: PLAN DE TRABAJO
Encuesta de Delincuencia La percepción de la gente.
LICITACIÓN DE PRT 10 DE DICIEMBRE DE 2004.
Tomás Flores Jaña Stgo., Marzo 27 de 2006 Encuesta de Percepción del Desempleo.
Reconstrucción Red Asistencial Dra. Sibila Iñiguez Castillo Jefe de División de Atención Primaria Subsecretaria de Redes Asistenciales Talcahuano, 25 de.
Noviembre 2008 Reporte del RETC año 2006 y SECTRA.
Gloria Icaza, Loreto Núñez, Universidad de Talca
El Dakar 2015 nuevamente pasa por Chile y Bío-Bío Comunicaciones, una vez más, te trae toda la información, con un especial en BioBioChile.cl más la completa.
SubDepartamento de Planificación DICIEMBRE Índice de efectividad judicial 31/12/2014 Consejo de Defensa del Estado Página 2 Cuantía demandada al.
CHILE Y SUS REGIONES COLEGIO SAN JUAN EVANGELISTA – ÁREA HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES. APOYO PARA SEXTO BÁSICO. PROFESORA SYLVIA LATORRE.
Brecha de Registro PROGRAMA DE APOYO AL RECIÉN NACIDO/A (PARN)
Reporte del RETC año 2007 y SECTRA Noviembre 2009.
Estado de cargos de II Nivel Jerárquico y sus Convenios ADP Ministerio de Salud DIGEDEP Agosto 2013.
EGRESOS HOSPITALARIOS
LÍNEA DE POBREZA Línea de Pobreza por año según zona (en pesos corrientes de cada año) Zona Línea de Pobre za Urban.
JORNADA NACIONAL DE CALIDAD DE VIDA ARICA-2014 Unidad de Calidad de Vida. Departamento de Relaciones Laborales y Calidad de Vida División de Gestión y.
Sociedad 4º Año Básico. Chile: Zonas y Regiones
Chile un país de mosaicos
Mapas de Integración Interurbana por Región Diciembre 2006.
Informe de Ejecución Presupuestaria Fondo Nacional Desarrollo Regional Al 31 de Marzo de 2011.
BARÓMETRO DE ACCESO A LA INFORMACION La opinión de periodistas Resultados Encuesta Nacional On-Line 2005.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Informe de Prensa Senadis 1 al 31 de enero de 2013.
Informe de Prensa Senadis 1 al 31 de julio de 2013.
Informe de Prensa Senadis 1 al 31 de agosto de 2013.
Informe de Prensa Registro de publicaciones en medios de comunicación que mencionan a las empresas del Grupo Saesa. Elaborado por: Subgerencia Asuntos.
Informe de Prensa Senadis 1 al 28 de febrero de 2013.
“LA EQUIDAD COMO PILAR DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL”
Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de junio de 2013.
Disfruten este paseo de norte a sur !!
Informe de Prensa Registro de publicaciones en medios de comunicación que mencionan a las empresas del Grupo Saesa. Elaborado por: Subgerencia Asuntos.
Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de septiembre de 2013.
ENCUESTA DE POBREZA Agosto 2004.
¿ QUÉ ES UN EMERGENTE ? Los emergentes y los medios LUIS PARDO SÁINZ.
Coordinadora Misionera Juvenil Juventud Nacional IGLESIA DEL SEÑOR.
Tomás Flores Jaña Stgo., Junio 30 de 2005 Encuesta de Percepción del Desempleo.
Zonas naturales de Chile La forma de Chile, al ser tan extensa, permite que nuestro país atraviese diversas latitudes y por lo tanto diversas franjas.
PRESENTACIÓN DEL CIRCUITO DESDE
ecología industrial La palabra ecología proviene del griego,
Nuestra Regionalización Historia y Geografía. Macarena Noemí Espinoza Olave
Target: Hombres y Mujeres, años, ABC 40 Principales replica en Chile el liderazgo de la Cadena 40 como la radio más escuchada por los jóvenes. Conectarse.
Situación de los Bosques en Chile, 2016
1/29 Pablo Vidal C. Director de Investigación, Innovación y Desarrollo Acción RSE.
2016. “HOY ES TU DIA” RENATA BRAVO Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 horas Derechos Publicitarios: Presentación y cierre con mención de marca 1 mención.
Programa Nacional de Inmunizaciones
REDES INTEGRADAS SERVICIOS
Principales competidores por Sede - RM
Red Regional Valor Mensual
Influenza 2011 E.U Patricia Cabezas.
Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales:
RED NACIONAL DE INSTALACIONES MEDICO, DENTALES Y SERVICIOS
Patrocinio y medios asociados:
Transcripción de la presentación:

Informe de Prensa Senadis 1 al 31 de marzo de 2013

2 I. Presencia de Senadis según Cantidad Total de Notas en Medios de Comunicación Senadis Diarios regionales Medios onlineTelevisiónRadios Diarios de Santiago Revistas Total marzo 2013 Total Medio

3 II. Inversión Publicitaria Estimada (IPE) de la presencia mediática del Senadis, según cantidad total de notas y por tipo de medio I.P.E. Senadis/ medio Televisión Diarios regionales Diarios de Santiago Medios on line Radioemisoras Revistas Total marzo 2013 IPE total medio $ $ $ $ $ $ 0$ 0$

4 III. Detalle de la presencia del Senadis e Inversión Publicitaria Estimada (IPE) Diarios de Santiago

5 MEDIOS SENADIS - DIARIOS DE SANTIAGO MARZO 2013 DIARIOS DE SANTIAGOTotal NotasTotal cm2I.P.E. El Mercurio Cuerpo C140$ La Hora155$ La Cuarta247$ La Tercera118$ Publimetro115$ I.P.E. TOTAL SANTIAGO6175$

6 Diarios Regionales

7 MEDIOSSENADIS - DIARIOS REGIONALES MARZO 2013 DIARIOS REGIONALESTotal NotasTotal cm2I.P.E. El Rancagüino1719$ El Divisadero81415$ El Llanquihue2708$ La Estrella de Iquique5513$ Diario $ El Austral de la Araucanía4286$ El Sur de Concepción5174$ El Tipógrafo2623$ Diario de Concepción5200$ El Mercurio de Valparaíso262$ La Prensa Austral de Punta Arenas3261$ Diario Chañarcillo4138$ La Discusión de Chillán1103$ El Centro de la VII Región136$ El Mercurio de Calama252$ Crónica de Chillán148$ La Estrella de Valparaíso130$ La Estrella de Arica125$ El Magallanes125$ La Prensa de Tocopilla247$ El Líder de San Antonio130$ El Austral de Osorno226$ La Estrella de Chiloé130$ La Estrella del Loa130$ El Labrador de Melipilla110$ El Diario de Atacama19$8.154 I.P.E. TOTAL REGIONALES636263$

8 Medios on Line

9 NOTA: Los medios con la leyenda “S/I” no tienen disponibles sus tarifas. SENADIS - MEDIOS ONLINE MARZO 2013 MEDIONOTASI.P.E. lasegunda.com5$ terra.cl3$ elmostrador.cl2$ radiopolar.com6$ emol.com2$ latercera.com2$ soytemuco.cl2$ soyantofagasta.cl1$ soyconcepcion.cl1$ soyvaldivia1$ latribuna.cl1$ diarioelcentro.cl1$ elrepuertero.cl1$ laopinion.cl1$ soychillan.cl1$ chanarcillo.cl2s/i eldivisadero.cl3s/i laprensaaustral.cl1s/i valdivianoticias.cl2s/i I.P.E. TOTAL MEDIOS ON LINE38$

10 Televisión

11 Televisión SENADIS - TELEVISIÓN MARZO 2013 Canal Regional-VIII Región TOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. Noticias Ed./Central 1117$ TOTAL CANAL REGIONAL-VIII REGIÓN 1117$ CHILEVISIÓN TOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. Chilevisión Noticias Central 245$ Última Mirada 135$ TOTAL CANAL $ TVN (Canal 7) TOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. 24 Horas Central (do) 121$ Horas Central (lu - vi) 112$ Horas al Día 119$ TOTAL TVN 352$ Canal 24 HORAS TVN TOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. La Mañana Informativa 233$ TOTAL 24 HORAS TVN 233$ CNN TOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. Primera Edición (18:00) 120$ TOTAL CNN 120$ Canal Antofagasta TV TOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. ATV Noticias Ed. Central 1176$ TOTAL CANAL ANTOFAGASTA TV 1176$ Canal TVN red Valparaíso TOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. 24 Horas Red Valparaíso 1200$ TOTAL CANAL TVN RED VALPARAÍSO 1200$ Canal 2 AT Temuco TOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. Teledos Al Mediodía 2161$ TOTAL CANAL 2 AT TEMUCO 2161$ I.P.E. TOTAL TELEVISIÓN $

12 Radioemisoras

13 SENADIS - RADIOEMISORAS MARZO 2013 Radio Bío BíoTOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. Radiograma - Temuco3276 $ Radiograma Matinal352$ Radiograma - Valdivia159$ Radiograma - Concepción128$ Radiograma Vespertino112$ Total Radio Bío Bío9427 $ I.P.E. TOTAL RADIOEMISORAS9427 $ Radioemisoras

14 IV. Evolución mensual Senadis según tipo de medio

15 V. Principales Conclusiones  La presencia en medios de comunicación del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, durante marzo registró un total de 130 notas, es decir, 33% más que el mes anterior (97).  La mayor parte de las menciones aparecieron en diarios regionales, con 63 referencias (48%). Le siguen los medios online, con 38 (29%); televisión, con 14 (11%); radios 9 (7%); y diarios de Santiago 6 (5%). En revistas no se registraron menciones.

16  Los medios que mayor cobertura dieron a Senadis durante el presente mes fueron: El Divisadero (8 menciones), en diarios regionales; radiopolar.com (6), en medios online; Chilevisión y TVN (3 c/u), en televisión; Bío-Bío de Santiago (4), en radioemisoras y La Cuarta (2), en diarios de Santiago.  En cuanto a la Inversión Publicitaria Estimada (I.P.E.) se calculó un total de $  De esta cifra, $ corresponden a televisión; $ a diarios regionales; $ a diarios de Santiago; $ a medios online; y $ a radioemisoras. V. Principales Conclusiones

17 VI. Twitter: Cantidad de Seguidores