Lección Trece. Martes 28 de abril Warmup: Do a dialogue like this with the person next to you: Ask: ¿Qué estás haciendo? Answer: Estoy lavando mi carro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español II Vocabulario Unidad II Parte 2
Advertisements

Preguntas for Mid-term
¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
Subject-adjective agreement Mi abuelo es (viejo/vieja). Tiene los ojos (verde/azules).
¿Cómo eres tú?.
¡Hola! Me llamo Sonia. Soy de Alabama.
Subject-adjective agreement Mi abuela es (viejo/vieja). Tiene el pelo (blanco/blancos).
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
El muchacho La muchacha El hombre La mujer Los gemelos Las gemelas.
Guía de estudio Prueba 5B
mi abuela mi abuelo mi madre mi padre.
Algo especial.
CapÍtulo 2- La familia y la Casa
El mujer es gorda. Le gusta cantar
Exámen Preliminar.
Ella es joven. Ella es vieja..
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
Jeopardy FamiliaAdjetivosFamiliaMisc.Preguntas Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
5ª Vocabulary Practice.
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
DESCRIPCIONES.
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Las palabras interrogativas
I can _______ and ________ all Spanish subject pronouns from memory. I can ________ at least ____ terms from “la gente” and “la hora” vocabulary sheets.
Capítulo 5 Vocabulario 1 Describiendo a las Personas y las Relaciones Entre Familias Páginas
Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
Peligro = Jeopardy Español III EXAMEN 2 Palabras Interrogativas El presente de los verbos Palabras Indefinidas y Negativas ¿Qué?¿Cuál? ¿Cuáles? Conocer/Saber.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
¡Quiero presentarles a mi familia!
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
Shield of Armor Project
¿Cómo eres tú?.
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
La Ropa La Familia Me Gusta Dime Como es tu familia Día de los Muertos
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es la 21 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Capitulo 5 La familia y la casa. los abuelos el abuelo la abuela.
Español 1 Profe Frantz el sol 2. La nube 3. El puerco 4. El gato 5. El zapato 1. El sol es amarillo. 2. La nube es gris. 3. El puerco es.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
He has … I have … We have … You have …
1 Look at the following pictures and remember what they are in Spanish. Ex:la clase.
Favor de responder (answer) las preguntas (questions). ¡Frases completas por favor! (Complete sentences please!)
Hay # personas en mi familia. Tengo # personas
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Qué es ésto? ¿Qué es ésto?  ¿El o ella? ¿Qué es ésto?  Si, es una silla.  La silla es feminina.  ¿Es ella roja o azul?
Hoy es martes el quince de septiembre de dos mil quince.
Describing people Review the vocabulary by reading the following slides and looking at the pictures!
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Vocabulario 5.2 ¡Exprésate! P.171.
Haga Ahora: Make sentences with the following: 1.oír to hear 2.querer to love 3.ver to see 4.creer to believe 5.criticar to criticize 6.entender to understand.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
La rutina diaria. Preguntas 1. Q: ¿Cuándo fue el baile? A: El baile fue el sábado por la noche. 2. Q: ¿Qué llevaste al baile? A: Yo llevé un vestido hermoso.
REPASO Spanish 1 Final Exam. COMPLETE THE FOLLOWING PAGES IN PREPARATION FOR YOUR FINAL. UPLOAD TO SCHOOLFUSION. SAVE AS YOUR NAME.
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
Days 1 and 2 Spanish- Semester 3. This page was intentionally left blank.
Español 1 jueves, el 2 de mayo TAREA: Correct test paragraph p. 161 #5.
Transcripción de la presentación:

Lección Trece

Martes 28 de abril Warmup: Do a dialogue like this with the person next to you: Ask: ¿Qué estás haciendo? Answer: Estoy lavando mi carro. Ask:¿Su carro es nuevo o viejo? Answer:Es nuevo. Practice with adjectivos and prepositions – No homework from book

Descripciones

5 Preguntas ¿Es mujer o hombre? ¿Tiene ojos azules o cafés? ¿Lleva lentes de sol o no? ¿Tiene pelo rubio o castaño? ¿Es joven o viejo/a?

Más información ¿Es casado o soltero? ¿Cuántos años tiene? ¿Tiene hijos? ¿Cuántos? ¿Tiene hermanos? – ¿Cuántos tiene? – ¿Son hermanos o hermanas? ¿Vive en una casa o un apartamento? ¿Vive en la ciudad o en el campo?

Lectura Tres =English&ilang=English =English&ilang=English beginner-reading5.html Clara, muchas graciasClara, muchas gracias por tu ayuda. Primero, necesito mis libros de historia. Hay muchos y los libros de filosofía son de Marisol. Raúl tiene cinco libros de inglés. Sus libros son enormes. Segundo, hay una silla pequeña y verde. Es mi silla. La silla roja es de Raúl y Manolo. Tercero, mi hermano necesita su televisión. Es pequeño y viejo. La televisión de Raúl también es pequeño pero es nuevo. Finalmente, los dos teléfonos son de mi novio Jorge. El necesita el teléfono negro. Raúl desea el teléfono blanco. Es todo, Clara. Llámame más tarde cuando llegas a casa.

Preposiciones

Kahoot

Questions with Quieres VerboPreguntaRespuesta en negativo Desayunar huevos¿Quieres desayunar huevos? No, no quiero desayunar huevos. ¿Qué dice? Dice que no quiere desayunar huevos. Cenar espaguetis Beber una coca Comer fruta Caminar a la tienda Vivir en Hawái Estudiar español

Comparación de Terminaciones ARERIR -o -as-es -a-e -amos-emos-imos -áis-éis-ís an-en