Vocabulario 4ª Cuando éramos niños TRES A LA VEZ Español 2 Realidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 4-A Vocabulary P. 186 los bloques The blocks.
Advertisements

Tema 4-A Vocabulary Jonathan Browning los bloques.
¿Cómo eras de niño? Capítulo 4A
Fish (Pet NOT food). el pez/los peces rope la cuerda.
Cuando éramos niños OBJETIVOS: discuss childhood toys & games
Tema 4-A Vocabulary P los bloques blocks el triciclo tricycle.
La niñez. LOS JUGUETES Los bloques El dinosaurio.
Mi Cuaderno Ent.#1 Vocabulario Nuevo El quince de febrero 1. Los bloques 2. El tren eléctrico 3. El dinosaurio 4. El triciclo A..B C. D.
Las pizarras blancas 4A.
¿Qué tenías cuando eras de pequeño(a)?
VOCABULARIO Disobedient __________ Doll _________ Generous __________ Behave well ___________ Well-Behaved _________ Jump Rope __________ As a child __________.
Spanish 2 Vocabulario Cuando éramos niños
Capítulo 4A – Cuando éramos niños Vocabulario timid tímido.
Vocabulario del Capítulo 4A Cuando éramos niños
Tema 4-A Vocabulary P. 186 Cuándo éramos niños los bloques blocks.
¿¿Con qué jugabas de pequeño?
Capítulo 4A Cuando éramos niños. To name toys Los bloques.
Ch. 4A Vocabulary P. 208 Los bloques BLOCKS La colección/ Las colecciones COLLECTION/-S.
Vocabulario capítulo 4a Building blocks los bloques.
Te molestaglobos teníaabrir colección portarse bien Erajuguetes la guardia infantil bien educada/obediente patio de recreo tíosmentirosa portarse.
Ahora: ¿Adónde ibas todos los días? ¿Qué hacías todos los días?
Vocabulario Capítulo 4A La niñez.
Vocabulary Chapter 4A. Los bloques La colección.
Cuando éramos niños… Capítulo 4A. Los juguetes Los bloques.
Sit face-to-face w/partner with his/her back to the screen Look at the adjective/character trait that you need to get your partner to guess Using as many.
Act. 9 pg. los jóvenes : la escuela :: los niños : la guardería infantil levantarse : acostarse :: decir la verdad : ____ montar : el triciclo :: saltar.
Capítulo 4A. El patio de recreo Donde juegan los niños cuando están en la escuela.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
pelearse saltar a la cuerda jugar a las palmas.
AHORA: ¿Cómo eras de niño(a)? ¿Cómo te portabas en escuela?
El patio de recreo Donde los niños juegan cuando están en la escuela.
El imperfecto y la niñez. ¿Cómo eras cuando eras niño(a)?
El imperfecto Realidades 2, Capitulo 4A.
Práctica con las palabras
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
Español II, lunes, el 31 de marzo
Vocabulario: Cuando éramos niños Hispanohablantes 1.
Cuando éramos niños Hispanohablantes Los bloques 2.La colección 3.La cuerda 4.El Dinosaurio 5.La muñeca 6.El muñeco 7.El Oso de Peluche 8.Los.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Tema 4-A Vocabulary P. 186 los bloques blocks el triciclo tricycle.
Escriban TODAS las palabras del vocabulario de repaso en inglés.
Spanish 2 Vocabulario 4A Cuando éramos niños
1. Cuando era niño, yo siempre jugaba con el tren eléctrico
Click to begin. Guarderia Infantil Imperfecto Objetos Indirectos 10 Point 20 Points 30 Points 40 Points 50 Points 10 Point 20 Points 30 Points 40 Points.
Tema 4-A Vocabulary P. 288 los bloques blocks el triciclo tricycle.
Repaso para la prueba Capítulo 4A. Important Vocab Español Una colleción de monedas Una cuerda Estupenda ¿Verdad? El oso de peluche Inglés A coin collection.
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
Español 2: Capítulo 6 Vocabulario 1
CH 5 Ninez Vocab pg 206. Mentir (e-ie) Montar el triciclo.
Childhood Memories Azim Iqbal Muir 5 th period. El Dinosaurio Yo jugaba el dinosaurio de niño.
Grupo BIP – Yo no te pido la luna. el triciclo.
de vez en cuando Por lo general = En general Daddy Yankee - Lovumba Sólo ______ tú y yo __________ así ___________ más y más, ________ _________ que.
Repaso del vocabulario el tren eléctricola muñecael triciclo el oso de peluchelos bloques el dinosaurio.
Repaso del capítulo Cuando éramos niños —¿Con qué jugabas de pequeña? Cuando éramos niños.
Vocabulary Production Review LOS JUGUETES Cuando mi abuelita era niña, tenía una de muñecas. El vocabulario.
Vocabulary Recognition Review LOS JUGUETES Cuando mi abuelita era niña, tenía una de muñecas. A. muñecaC. celebración B. colecciónD. coleccionar El vocabulario.
HAZLO AHORA Tienes 3 minutos. Escribe 3 actividades que hacia cuando era niño/a en frases completas EN Inglés. (Write 3 activities you did when you were.
—¿Con qué jugabas de pequeña? —Tenía una muñeca favorita que se llamaba Pepita. Era muy bonita y rubia. ¿Y tú? —Me gustaba montar en triciclo y coleccionar.
Tema 4A- Cuando éramos niños RECUERDOS DE NUESTRA NIÑEZ La Familia Los abuelos Los hermanos Los padres Los primos Los tíos La Familia Los abuelos Los hermanos.
Talking about what you used to like and dislike Español 2: 6-1.
Capítulo 6-1 Vocabulario Talking about what you used to like and dislike, Saying what you used to do and what you wanted to be 1.
Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas.
VOCABULARIO 4A Cuando eras pequeño. Las galletas.
Los bloques blocks.
Tema 4-A Vocabulary.
Capítulo 4A Vocabulario – to name toys
To name toys los bloques la colección, pl. las colecciones la cuerda el dinosaurio la muñeca el muñeco el oso de peluche el tren eléctrico el triciclo.
Recuerdos del Pasado Español 2 Capítulo 4A.
Cuando éramos niños.
Tu Niñez your childhood part 2
Transcripción de la presentación:

Vocabulario 4ª Cuando éramos niños TRES A LA VEZ Español 2 Realidades

Metas para esta actividad Aprender vocabulario para poder hablar de lo siguiente: *I can discuss childhood toys and games. *I can describe what I was like as a child. *I can talk about activities I used to do as a child.

Vamos a estudiar el vocabulario en grupos de Hagan frases sobre cada una de las primeras 3 diapositivas. 2. Tienen 30 segundos para cada una. O 1.

los bloques

La colección/Las colecciones

La cuerda

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

los bloques

La colección/Las colecciones

La cuerda

¡Conversen!

los dinosaurios

La muñeca/el muñeco

Los muñequitos

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

La muñeca/el muñeco

Los muñequitos

los dinosaurios

¡Conversen!

El oso de peluche

El tren elétrico

El triciclo

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

El oso de peluche

El tren elétrico

El triciclo

¡Conversen!

Las monedas

El mundo

El pez/los peces

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

Las monedas

El pez/los peces

El mundo

¡Conversen!

La tortuga

coleccionar

molestar

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

coleccionar

La tortuga

molestar

¡Conversen!

pelearse

Saltar a la cuerda

La guardaría infantil

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

Saltar a la cuerda

La guardaría infantil

pelearse

¡Conversen!

El patio de recreo

De niño(a)/de pequeño(a)

de vez en cuando… nieva en chico

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

El patio de recreo

de vez en cuando… nieva en chico

De niño(a)/de pequeño(a)

¡Conversen!

mentir

obedecer

ofrecer

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

ofrecer

mentir

obedecer

¡Conversen!

No permitir

Portarse bien/mal

Todo el mundo

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

No permitir

Todo el mundo

Portarse bien/mal

¡Conversen!

El vecino/la vecina

La verdad

Bien educado(a)

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

La verdad

Bien educado(a)

El vecino/la vecina

¡Conversen!

Consentido(a)

desobediente

Generoso(a)

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

desobediente

Consentido(a)

Generoso(a)

¡Conversen!

obediente

Tímido(a)

Travieso(a)

O Ahora van a ver las diapositivas otra vez. O ¡Digan lo que es antes de tu compañero(a)! O ¡Nombra esa diapositiva!

Travieso(a)

Tímido(a)

obediente

¿Cómo eras tú?