Proceso de Datos Creación de una credencial con código de barras en Microsoft Acces.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Dreamweaver Primeros Pasos.
Word.
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Iniciación al Power Point
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
POWER POINT.
es un elemento que nos permite colocar objetos o imágenes en nuestro trabajo, se ubican verticalmente una sobre la otra. son como hojas ubicadas unas.
Barra De Herramientas Andres Mutis..
David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen.
TUTORIAL 2012 PAINT 2007.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Qué es y como funciona Power Point.
Elementos esenciales de PowerPoint
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
Barra de herramientas Cristian Fernando Restrepo Orjuela.
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
CURSO DE OFIMATICA BASICA
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Que son herramientas ofimáticas breve repaso de Word , PowerPoint.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
Funcionamiento Básico
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
Publicación de bases de datos Access en la web
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Prof. Dardo Fabián Sosa. Son aplicaciones que trabajan por sí solas y nos permiten agregar a nuestro blog elementos tales como videos, imágenes, textos,
Jhon steven rodríguez informática 8-a Lauretta Bender Jairo Alberto García Tutor Access.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
POWER POINT 2077.
Como primer paso lo que tenemos que realizar es diseñar la tabla, asignando los valores que nosotros queramos que aparezcan. Tenemos que realizar 3 tablas,
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Combinar Correspondencia
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Profesora: Angela Maiz
En el explorador elijo la opción videos VIDEOS Coloco la temática sobre la que deseo buscar.
3era. Unidad de access.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Alfabetizacion Digital 2013
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
- Ir a la página principal de Singleszaragoza - Bajar hasta que se vea el “Distintivo” (A cada uno le saldrá con su foto) Lo que vemos no es una imagen.
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

Proceso de Datos Creación de una credencial con código de barras en Microsoft Acces.

1-. Crear una base de datos Entrar a Acces. Elegir “crear una base de datos en blanco”

2-. Crear una tabla Elegir la opción “crear una tabla usando el asistente” y seguir las instrucciones.

En el panel superior elegir la opción diseño. 3-. Modificar la tabla

Modificar los campos según las necesidades de la credencial. Presionar Ctrl+w para guardar la información.

4-. Añadir registros a la tabla Entrar a la tabla. Llenar los campos

Para insertar la imagen en el campo foto se presiona botón derecho sobre el campo y se elige la opción “Insertar objeto”. Después se elige la opción “Imagen de mapa de Bits” Se abrirá una ventana de Paint donde se debe pegar la foto.

5-. Crear Informe En el panel de objetos de la izquierda elegir “Informe” y la opción “Crear un informe utilizando el asistente”. Seguir la instrucciones.

6-.Creación de código de barras Después de descargar e instalar el programa ABARCODE, se debe ir al menú “herramientas”, después a la sección “complementos” y se selecciona la opción “ABarCode”. Elegir el informe en el que se utilizara el código de barras. Elegir el campo que se utilizara para crear el código de barras.

7-. Modificar el informe Elegir la opción diseño para modificar el informe.

Elegir las imágenes que servirán como fondo para el frente y reverso de la credencial. Donde encontrar las imágenes? Internet Diseñar un fondo

Una vez elegidos los fondos copiarlos en la ventana donde se esta modificando el informe, y colocar los campos en las posiciones que se desee. Nota: No se debe colocar ninguna imagen debajo del campo que contiene El código de barras.

8-.Final Una vez que se elija el diseño de la credencial presionar “Vista previa”, y en caso de estar conforme con el diseño se puede imprimir.