¿Dónde vives? WALT: To be able to give and understand information about my home.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi casa.
Advertisements

Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family.
Tienes hermanos ? Jueves, el 29 de noviembre.
Vives en ...? ¿Vives en ...?.
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
¿Cómo es tu casa? comfortable moderna old-antique fea enormous nueva
¿Dónde vives? Vivo….
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
STARTER: Elige el adjetivo correcto (Choose the correct adjective)
___________________ Mi casa es bonita
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
El objetivo: Say what there is in your city.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Cuántos años tienes? Mira 1.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Copia y completa el texto
¿Dónde vives? ! ¿Dónde vives? o lancaster.
Nuestra Agencia Inmobiliaria (Our Estate Agency) D.T.C.
Donde vivo yo y mi casa Objectivo: describir mi región y mi casa.
 SER VS. ESTAR Señora Hoffman-Fields Spanish I. Ser and Estar both mean TO BE.
¿Qué vamos a estudiar?.
Vocabulario de Sociales Segundo grado Cambios en una comunidad
¡A buscar! What do all these words have in common?
Las respuestas Match the Spanish to the English Hace buen tiempo It’s cloudy Hace mal tiempo The weather is good Está nublado It’s foggy Hay niebla The.
Match the English to the Spanish
ER and IR verbs ¡Hola! Hoy vamos a hablar de los verbos.
Your Easy ICT Tool KIT Follow the steps at your own pace and try to incorporate some of the tools into your lessons.
WILF 1- to write a detailed description of where you live & your house (step 2) WILF 2- to write a detailed description of where you live & your house.
Me llamo Bart. Voy a hablar de mi familia…
CALENTAMIENTO Escribe el pronombre de sujeto correcto.
Miércoles el 1 de diciembre El desierto es amarillo objetivo: poder describir Mexico con colores y “el”, “la”, “los” “las” (the) starter: el intruso 1.desierto.
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
¿Cómo es tu casa?. Vivo en una casa Vivo en un piso.
¿De dónde eres? Objectives: To know some countries in Spanish To know nationalities in Spanish.
¿Qué vamos a estudiar?.
Miércoles el 11 de mayoToco la guitarra objetivo: to be able to say what people do, and to find out about some Mexican musicians Juan es un guitarrista.
Objectives: To say where I live To say what languages I speak
Miércoles el 12 de enero Soy una niña mexicana objetivo: To be able to say where I come from and where I live.
-ar verbs What is a verb? miércoles el doce de octubre.
¿Dónde vives? ________ _______ _______ _______ _______ _______
Unit 1.1 I can: I can greet others formally. Buenos días, ¿Cómo está usted? Buenas tardes, ¿Cómo está usted? Buenas noches ¿Cómo está usted?
Para Empezar Label the picture
Fecha: ¿Cómo es tu ciudad? K. Q-Can I understand descriptions of different locations? Key Vocab Es- it is Hay- there is/ there are Tiene- it has.
Amanda Porter, Spanish 6 Unit 1, Semester 1: En Casa con mi Familia (Used with Pobre Ana - by Blaine Ray)
Vivo en… una casa un piso antiguo un piso moderno una granja.
My target is: To learn to describe where I live.
Hoy es MIÉRCOLES, el 26 de agosto de dos mil quince
Vamonos! This is a speaking warm up. When I come to you, be prepared to tell me (in Spanish!). ¿Qué le gusta hacer Shakira?
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
Daily Routine Assessment-Monday!
¿Cómo es tu casa? Objective: To be able to give and understand descriptions about houses.
Apuntes el 11 de mayo Los adjetivos posesivos (possessive adjectives) mi, mis = my nuestro, nuestra, nuestros, nuestras = our tu, tus = your vuestro, vuestra,
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Mi ciudad Goles: To compare how a town used to be with how it is now. To recap places in town and directions.
Can you match the country to the nationality?
¿Qué hay? Objetivos Resultados
Vocabulario 5.2 ¡Exprésate! P.171.
Repaso #1 Review #1 Let’s do some review and practice Pedro: (Hola/Hasta luego) Ana, ¿cómo estás? Ana: Muy bien. ¿Y (tú/támbien)? Pedro: Estoy muy bien.
El Plano de mi Casa El Plano de Mi Casa El Plano de Mi Casa Learning Objectives Learning Objectives To be able to name the rooms in your house By the.
What will you have to know on tomorrow’s quiz?. What will you have to do on tomorrow’s quiz?
El País Vasco The Basque Country is situated in the North of Spain and has two languages: Basque (Euskera) and Spanish. Euskera has no definite origin.
Vámonos Translate the following: 1. At school, the students have to study 2. We have to vacuum. 3. The kids have to be careful at the park.
¿DÓNDE VIVES? Yo vivo en….
las de una afueras casa en en vivo Jakarta
en casa una afueras Vivo las a.
Lesson’s objectives: Talking about your home and saying where it is
¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
¿Dónde vives?.
Transcripción de la presentación:

¿Dónde vives? WALT: To be able to give and understand information about my home.

Success Criteria * All will be able to recognise 6 different types of housing. * All will be able to recognise 9 different locations for housing. Most should be able to give information about the type of house they live in & say where it is * Most should be able to understand Level 3 reading texts in Spanish. * Some could be able to produce a Level 3 piece of writing in Spanish.

¿Qué significan en inglés? una casa alineada u.. c… una casa una casa adosada u.. c… a…… u.. c… al…… Initial exposure to vocab; what do you think these words mean? un piso u. p… una granja u.. g… u. c.…. un chalet

Vamos a conocer unas casas de los famosos… ¿Dónde vives? Vamos a conocer unas casas de los famosos… Bienvenidos al CRIBS… WALT: To be able to give and understand information about my home.

¿Dónde vives? Vivo en una casa.

Vivo en una casa adosada. ¿Dónde vives? Vivo en una casa adosada.

Vivo en una casa alineada. ¿Dónde vives? Vivo en una casa alineada.

¿Dónde vives? Vivo en un piso.

¿Dónde vives? Vivo en una granja.

¿Dónde vives? Vivo en un chalet.

una casa alineada u.. c… una casa una casa adosada u.. c… a…… u.. c… al…… Quick recap of vocabulary; print out for students to keep un piso u. p… una granja u.. g… u. c.…. un chalet

una casa alineada u.. c… una casa una casa adosada u.. c… a…… u.. c… al…… Quick recap of vocabulary; print out for students to keep un piso u. p… una granja u.. g… u. c.…. un chalet

una casa alineada u.. c… una casa una casa adosada u.. c… a…… u.. c… al…… Quick recap of vocabulary; print out for students to keep un piso u. p… una granja u.. g… u. c.…. un chalet

Asun David Sandra José Barto Escucha las entrevistas de MTV Cribs. ¿Dónde viven? (AF1 L2) 3) 1) Asun una casa David un piso moderno 4) Sandra un chalet José 2) 5) Insert listening mp3 file ex1a pg 62 listos 1; feedback at Level 2 AF1 una granja Barto un piso antiguo

¿Dónde vives exactamente? Drill vocab

¿Dónde vives exactamente? Vivo…… 2 3 1 __ u_ p_____ en un pueblo __ ___ c_____ en una ciudad en el campo __ el c_____ 6 5 4 __ l___ a____ en las afueras en un barrio ___ __ b____ en el centro __ __ c_____ Handout for students 7 8 9 __ __ _______ en la montaña en la costa __ __ ______ j____ a_ r___ junto al río

¿Dónde vives exactamente? centro norte sur este oeste noreste suroeste sureste noroeste Ana Santi Marco ¿Dónde vives exactamente? Vivo en el…… Pedro Diana Victoria Diego Alina Elicit speaking using question and example phrase Carolina

¿Dónde vives exactamente? Vivo…… 2 3 1 __ u_ p_____ en un pueblo __ ___ c_____ en una ciudad en el campo __ el c_____ 6 5 4 __ l___ a____ en las afueras en un barrio ___ __ b____ en el centro __ __ c_____ Handout for students; double page with slide 19 7 8 9 __ __ _______ en la montaña en la costa __ __ ______ j____ a_ r___ junto al río

¿Dónde vives exactamente? centro norte sur este oeste noreste suroeste sureste noroeste Ana Santi Marco ¿Dónde vives exactamente? Vivo en el…… Pedro Diana Victoria Diego Alina Carolina

Success Criteria * All will be able to recognise 6 different types of housing. All will be able to recognise 9 different locations for housing * Most should be able to give information about the type of house they live in & say where it is * Most should be able to understand Level 3 reading texts in Spanish. * Some could be able to produce a Level 3 piece of writing in Spanish.

¿Dónde vives exactamente? Estás el el programa de MTV Cribs. Haz la entrevista con tu pareja. ¿Dónde vives? Vivo en un… Vivo en una… ¿Dónde vives exactamente? Vivo en el…… Vivo en…… Paired speaking activity; allow time for class feedback

Diego y Virginia viven en una casa. Está en un pueblo en la costa. Lee los textos y haz la actividad. ¿Verdad o mentira? Marina y sus padres viven en un chalet en las afueras de la ciudad, en un barrio en el norte. Mi familia y yo vivimos en un piso, está en un barrio en el sur de la ciudad. Hugo Me llamo Montse. Vivo con mis padres. Vivimos en una granja en el campo junto al río. Diego y Virginia viven en una casa. Está en un pueblo en la costa. Hugo lives in a village. Marina’s family lives in the north of the city. Diego and Virginia live in a flat in the countryside. Elisa lives on the outskirts. Montse and her family live on the coast. Mi nombre es Elisa. Vivo con mi familia en un piso en un bloque antiguo en el centro de la ciudad. Print out for students to complete reading

Diego y Virginia viven en una casa. Está en un pueblo en la costa. Lee los textos y haz la actividad. ¿Verdad o mentira? AF3 L3 Marina y sus padres viven en un chalet en las afueras de la ciudad, en un barrio en el norte. Mi familia y yo vivimos en un piso, está en un barrio en el sur de la ciudad. Hugo Me llamo Montse. Vivo con mis padres. Vivimos en una granja en el campo junto al río. Diego y Virginia viven en una casa. Está en un pueblo en la costa. Hugo lives in a village. Marina’s family lives in the north of the city. Diego and Virginia live in a flat in the countryside. Elisa lives on the outskirts. Montse and her family live on the coast. Mi nombre es Elisa. Vivo con mi familia en un piso en un bloque antiguo en el centro de la ciudad. Print out for students to complete reading

Diego y Virginia viven en una casa. Está en un pueblo en la costa. Lee los textos y haz la actividad. ¿Verdad o mentira? AF3 L3 Marina y sus padres viven en un chalet en las afueras de la ciudad, en un barrio en el norte. Mi familia y yo vivimos en un piso, está en un barrio en el sur de la ciudad. Hugo Me llamo Montse. Vivo con mis padres. Vivimos en una granja en el campo junto al río. Diego y Virginia viven en una casa. Está en un pueblo en la costa. Hugo lives in a village. Marina’s family lives in the north of the city. Diego and Virginia live in a flat in the countryside. Elisa lives on the outskirts. Montse and her family live on the coast. Mi nombre es Elisa. Vivo con mi familia en un piso en un bloque antiguo en el centro de la ciudad. Print out for students to complete reading

Diego y Virginia viven en una casa. Está en un pueblo en la costa. Lee los textos y haz la actividad. ¿Verdad o mentira? AF3 L3 Marina y sus padres viven en un chalet en las afueras de la ciudad, en un barrio en el norte. Mi familia y yo vivimos en un piso, está en un barrio en el sur de la ciudad. Hugo Me llamo Montse. Vivo con mis padres. Vivimos en una granja en el campo junto al río. Diego y Virginia viven en una casa. Está en un pueblo en la costa. Hugo lives in a village. Marina’s family lives in the north of the city. Diego and Virginia live in a flat in the countryside. Elisa lives on the outskirts. Montse and her family live on the coast. Mi nombre es Elisa. Vivo con mi familia en un piso en un bloque antiguo en el centro de la ciudad. Corrections come in on slide

Success Criteria All will be able to recognise 6 different types of housing . * All will be able to recognise 9 different locations for housing . * Most should be able to give information about the type of house they live in & say where it is * Most should be able to understand Level 3 reading texts in Spanish. * Some could be able to produce a Level 3 piece of writing in Spanish.

Escribe una publicidad para MTV Cribs, describiendo una casa. name nationality ¡Hola! Me llamo 50 Cent. Soy estadounidense y vivo en los Estados Unidos. Vivo en un chalet muy grande. Está en un barrio magnífico en el norte en las afueras de la ciudad. country type of house location location description of area Complete for homework if not time

Escribe una publicidad para MTV Cribs, describiendo una casa. ¡Hola! Me llamo 50 Cent. Soy estadounidense y vivo en los Estados Unidos. Vivo en un chalet muy grande. Está en un barrio magnífico en el norte en las afueras de la ciudad. Writing frame available for support if needed; as per slide 25

Escribe una publicidad para MTV Cribs, describiendo una casa AF4 L3 ¡Hola! Me llamo 50 Cent. Soy estadounidense y vivo en los Estados Unidos. Vivo en un chalet muy grande. Está en un barrio magnífico en el norte en las afueras de la ciudad.

Success Criteria * All will be able to recognise 6 different types of housing. * All will be able to recognise 9 different locations for housing . Most should be able to give information about the type of house they live in & say where it is * Most should be able to understand Level 3 reading texts in Spanish. * Some could be able to produce a Level 3 piece of writing in Spanish.

¿Dónde vives? Plenary; feedback about lesson with no hesitation/repetition