1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN de octubre de 2013, 09:00 hrs. ORDINARIA Situación de los Consejos Sociales de los Centros Universitarios y Sistemas.
Advertisements

PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
Primera Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
Comparativo de la Universidad de Guadalajara en lo que respecta a evaluación, acreditación y de programas.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2009 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Programa Primera Parte Adiós (1898) Estudio en forma de Vals (1908) Scherzo-Vals (1902) Mazurka III (1905) Mazurka IV (1906) Mazurka VII (1918) Mazurka.
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica InstitutoTecnológicodeDurangoInstitutoTecnológicodeDurango COORDINADORES DE TUTORÍA.
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Versión 3.0 Septiembre de 2008.
UNA LEY DE 20 PUNTOS Universidad Central de Venezuela Consejo Universitario.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Conclusiones y propuestas MESA I CERTIFICACIÓN DOCENTE Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET- AMESTUR” 2007 Chiapas, México. Octubre 2007.
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
Objetivos de la reunión  Conocer la estrategia y acciones de Contraloría Social del PIFI.  Presentar el Programa Institucional de Trabajo de Contraloría.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD DIVISIÓN DE DISCIPLINAS PARA EL DESARROLLO PROMOCIÓN Y PRESERVACIÓN DE LA SALUD.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
El Posgrado Nicolaita: Contexto, Logros y Retos Dr. Medardo Serna González Coordinador General de Estudios de Posgrado Universidad Michoacana de San Nicolás.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Ampliación de la Oferta de Educación Superior en Jalisco Consejo de Rectores Sesión Núm. 179 · 8 de julio de 2002.
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
Informe de Actividades 2008 Enero de Retos y compromisos
Propuesta de Estructura Del Catálogo de Fondos para P3e.
COODINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Unidad de Mejoramiento y Formación Académica Coordinación de Bibliotecas Coordinación de Investigación y Posgrado Coordinación.
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
Coordinación General Académica Quinto Informe de Actividades 2005.
SESIÓN de enero Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3.Aprobación del acta.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
27 de mayo de 2014 COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA FIP´s Becas Desarrollo de la Investigación y el Posgrado: Nuevos Programas de Posgrado.
1 Presupuesto de Ingresos y Egresos 2008 (Inicial) Universidad de Guadalajara Enero, 2008.
FECHAHORACENTRO UNIVERSITARIOLUGAR DEL EVENTO LUNES 25 DE FEBRERO 11:00 Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla CUCEA Núcleo de Auditorios del CUCEA 18:00.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
Estructura y logros de la Red Universitaria
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
Participación en los concursos de Fondos Federales Extraordinarios y en el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI2007) PUNTO 6.
OA-0415 CONSEJO ESTATAL DE CIECIA Y TECNOLOGIA Estructura Orgánica.
FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” JONATHAN AMARO SAN ROMÁN ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA JUNIO DE 2009.
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2012 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
IV FORO CENTROAMERICANO POR LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE ARQUITECTURA Y DE INGENIERÍA. INFORME DE ACTIVIDADES, AVANCES Y RESULTADOS DE ACAAI Panamá,
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ProGES ProDES Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados.
FONDOS2008FONDOS2008 Fondos para el Desarrollo de la Investigación y el Posgrado Vicerrectoría Ejecutiva Coordinación General Académica Coordinación de.
Fuentes: DGPPP. SEP 2000 CIEES 2001 Arquitectura, D... C. Agropecuarias C. Naturales y... C. de la Salud C. Sociales y
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
Centro Universitario del Sur Diciembre de 2003 Experiencia de la Acreditación de Programas Educativos.
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2011 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Avances en la elaboración del PIFI ProDES en proceso de edición a la par que los 58 proyectos de Cuerpos Académicos, Mejoramiento y Aseguramiento.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LIC. COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA. INTEGRTANTES:  RAFAEL GUTIERREZ  ADRIANA.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Evaluación de programas educativos en la Universidad de Guadalajara y el impacto en la calidad.
I Foro de Buenas Prácticas y Desafíos del CUMEX 19 de octubre de 2015 Dra. María Luisa García Bátiz Coordinadora de Investigación y Posgrado Universidad.
4 de mayo de 2010 PROGRAMA “cuatrocampus” Candidatura Unitaria PAS Laboral PROPUESTAS A LOS CANDIDATOS A RECTOR.
Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología Estructuras Organizacionales Responsable de generar la información: Lic. Claudia Castillo Luevano / Coord. Admisnitrativa.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Plan de Desarrollo Institucional POR UNA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD.
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES
Transcripción de la presentación:

1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector Ejecutivo José Alfredo Peña Ramos Secretario General Mario Alberto Orozco Abundis Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño Juan de Jesús Taylor Preciado Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias José de Jesús Arroyo Alejandre Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas Víctor González Álvarez Rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías Víctor Manuel Ramírez Anguiano Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud Marco Antonio Cortés Guardado Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades María Esther Avelar Álvarez Rectora del Centro Universitario de los Altos

1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Raúl Medina Centeno Rector del Centro Universitario de la Ciénega Javier Orozco Alvarado Rector del Centro Universitario de la Costa Enrique Javier Solórzano Carrillo Rector del Centro Universitario de la Costa Sur Roberto Castelán Rueda Rector Centro Universitario de los Lagos Patricia María Etienne Loubet Rectora del Centro Universitario del Sur José Alberto Castellanos Gutiérrez Rector del Centro Universitario del Norte Miguel Ángel Navarro Navarro Rector del Centro Universitario de los Valles Ruth Padilla Muñoz Directora General del Sistema de Educación Media Superior Edmundo Sánchez Medina Rector del Sistema de Universidad Virtual

1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum.Invitados: Laura Margarita Puebla Pérez Coordinadora General Administrativa Carmen Enedina Rodríguez Armenta Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional Jocelyne Gacel Ávila Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización María Dolores Rodríguez Díaz Coordinadora General de Recursos Humanos R ICARDO J ACINTO Á VILA P ALAFOX Coordinador General Académico S ONIA R EYNAGA O BREGÓN Coordinadora de Investigación y Posgrado Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño Director de Finanzas J ORGE G ARCÍA D OMÍNGUEZ Abogado General M A. A SUNCIÓN T ORRES M ERCADO Contralora General

Propuesta de Orden del día 1. Lista de presentes y declaración de quórum. 2.Lectura y aprobación del orden del día. 3.Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior. 4.Lineamientos generales del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) Informes de actividades de los Rectores de los Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual y de la Directora del Sistema de Educación Media Superior. 6.Presentación del Fondo Universidad de Guadalajara / Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYTJAL) para la Investigación y Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel.

Propuesta de Orden del día 7.Informe de posgrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). 8.Estado que guarda la acreditación de programas de licenciatura de evaluación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). 9.Propuesta de convocatorias y acuerdos para el ejercicio de los Fondos Institucionales Participables (FIP´s) Fondos Federales a Concurso y sus reglas de operación. 11.Borrador para las reglas de operación del Fondo de concurso para infraestructura, equipamiento, telecomunicaciones para Centros Universitarios y Sistema de Universidad Virtual, en apoyo a la calidad de los Programas Educativos de Pregrado y Posgrado.

Orden del día 1.Lista de presentes y declaración de quórum. 2.Lectura y aprobación del orden del día. 3.Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior. 4.Lineamientos generales del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) 2008.Lineamientos generales del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) Informes de actividades de los Rectores de los Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual y de la Directora del Sistema de Educación Media Superior.Informes de actividades de los Rectores de los Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual y de la Directora del Sistema de Educación Media Superior. 6.Presentación del Fondo Universidad de Guadalajara / Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYTJAL) para la Investigación y Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel.Presentación del Fondo Universidad de Guadalajara / Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYTJAL) para la Investigación y Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel.

Orden del día 7.Informe de posgrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).Informe de posgrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). 8.Estado que guarda la acreditación de programas de licenciatura de evaluación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).Estado que guarda la acreditación de programas de licenciatura de evaluación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). 9.Propuesta de convocatorias y acuerdos para el ejercicio de los Fondos Institucionales Participables (FIP´s) 2008.Propuesta de convocatorias y acuerdos para el ejercicio de los Fondos Institucionales Participables (FIP´s) o Fondos de la Coordinación de Investigación y Posgrado: a.Programa de Apoyo a la Mejora en las Condiciones de Producción de los Miembros del SNI y SNCA. (PRO-S.N.I)Programa de Apoyo a la Mejora en las Condiciones de Producción de los Miembros del SNI y SNCA. (PRO-S.N.I) b.Programa de Concurrencias Financieras para la Investigación y proyectos especiales emergentes (PROCOFIN)Programa de Concurrencias Financieras para la Investigación y proyectos especiales emergentes (PROCOFIN) c.Programa de Apoyo a la Productividad de Miembros del SNI y SNCA (ESPROA-SNI)Programa de Apoyo a la Productividad de Miembros del SNI y SNCA (ESPROA-SNI) d.Programa de Estudios sobre la Universidad (PESU)Programa de Estudios sobre la Universidad (PESU) e.Programa de Apoyo Financiero para Programas de Posgrado de Calidad (PROAPC)Programa de Apoyo Financiero para Programas de Posgrado de Calidad (PROAPC) f.Acciones de Fortalecimiento del Posgrado (AFP)Acciones de Fortalecimiento del Posgrado (AFP) g.Comparativo de los FIP´s Comparativo de los FIP´s h.Distribución de los FIP´s 2008Distribución de los FIP´s 2008

Orden del día 10.Fondos Federales a Concurso y sus reglas de operación.Fondos Federales a Concurso y sus reglas de operación. 11.Borrador para las reglas de operación del Fondo de concurso para infraestructura, equipamiento, telecomunicaciones para Centros Universitarios y Sistema de Universidad Virtual, en apoyo a la calidad de los Programas Educativos de Pregrado y Posgrado.Borrador para las reglas de operación del Fondo de concurso para infraestructura, equipamiento, telecomunicaciones para Centros Universitarios y Sistema de Universidad Virtual, en apoyo a la calidad de los Programas Educativos de Pregrado y Posgrado. o Reglas de operación. Reglas de operación.