Los colores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CHAPTER 6A VOCABULARY.
Advertisements

LA ROPA Llevar la Ropa Los pantalones El vestido La camisa La chaqueta
La Ropa y Los Colores. LA ROPA = _______________ CLOTHING españolinglés el verano el traje de baño los anteojos de sol el sombrero los shorts los pantalones.
Los colores que me gustan comer.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela La clase de la Sra. Lagunas.
Para hacer ahora Traduzcan: – Blue  – Green  – Yellow  – Black  – Orange  – Purple  – Pink 
Buenos días, Buenos días
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you see Click to Begin.
¿Puedes completar el cuadro?
Muzzy Spanish: Unit 2 Mr. Leslie’s Class.
Para 1 er grado por Señora Portabella Blanton. Los colores Las frutas Las bebidasLas comidas
22 Los Colores.
Los Colores ¡En español!.
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you hear Click to Begin.
Algunos objetos básicos y los colores
To talk about things in a bedroom 1. La alfombra Rug 2. El armario Closet 3. La cama Bed 4. La cómoda Dresser 5. Las cortinas Curtains 6. El cuadro Painting.
Vocabulario de Unidad 6A Unit 6A Vocabulary. La alfombra Rug.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
When you mix… rojo AND amarillo = =_____.
The Colors in Spanish Los Colores en Español. Table of Contents Índice de Materias RedPurple BluePink YellowGrey GreenBrown Orange Black.
Buenos días Buenos días
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
Por La señorita Davis los colores (colors) Red Blue Yellow Green.
Red - Rojo. Yellow - Amarillo Created by Señor Belles senorbelles.com.
Los Colores Y la ropa. Los Colores Red = rojo(a) Blue = azul Orange = anaranjado(a) Yellow = amarillo(a) White = blanco (a) Green = verde Brown = marrón/café.
LOS COLORES = __________ COLORS españolinglés rosado amarillo negro azul morado gris de oro __________ oscuro pink yellow black blue purple grey gold dark.
Numbers Números. 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 diez y seis.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Unidad 1 – Etapa 2. ¿Qué es? 1. Es una camisa roja. 2. Es una chaqueta verde. 3. Es un sombrero amarillo. 4. Es una falda rosa. 5. Es una camiseta azul.
1. Rojo y azul= 2. Rojo y amarillo= 3. Azul y amarillo= 4. Negro y blanco= 5. Rojo y blanco=
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
El corazón rojo.
Colores Colors. verde anaranjado rosado gris violeta.
School Objects Los Objetos Escolares.
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
la alfombra rug el armario closet la cama bed la cómoda dresser.
Para 2 do grado – Parte 1 por Señora Portabella Blanton.
Packet 9: Forms of Adjectives, Colors and Expressing “I like” /30 puntos.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Capítulo 6 Español 1. la blusa blouse el calcetín, pl. los calcetines sock(s)
VOCABULARIO DE REPASO TEMA 2-B P. 98 ¿QUÉ VAS A HACER? What are you going to do?
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
Los colores El vocabulario. amarillo (a) anaranjado (a)
Hoy es _______, el __________ de _________. ¿Qué tiempo hace? Bellwork lunestres enero What is your room like? Write a paragraph explaining what your room.
¿Con qué color asocias?/emociones
Para hacer ahora 1) Yo (hablar) ___________ con el profesor. 2) La alumna y yo (estudiar) __________ en la clase. 3) Sandra y Alejandro (bailar) ________________.
¡LOS COLORES!.
A Ver Si Recuerdas Tema 2-B P. 98 ¿Adónde vas? Where are you going?
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
Día 17: el 27/28 de octubre Unit Goal  I can explain the concept of Concordancia and how sentence structure differs from English.
Los colores As a brainstorming or Do Now activity, play the song “Los Colores” (Track 4) from Sing, Laugh, Dance and Eat Tacos. Directions: Write down.
Preparación: Hoy es lunes 29 de Septiembre de 2014 ¿Qué día es hoy? Hoy es lunes What day is today? ¿Qué día fue ayer? Ayer fue domingo What day was yesteday?
Think about someone you love and care for dearly. Who is it? Think about losing them. How would you feel? Think about a special gift you have from them.
¡Bienvenidos a la clase de Ms. Rodriguez!
Hola Pg Los Colores y Animales. Objectivos 1. Students will combine animal, color and size vocabulary to form simple sentences. 2. At the end of.
Los Colores. Blanco Negro Rojo Azul Amarillo.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
2B A Ver Si Recuerdas. ¿Quieres ir de compras? Do you want to go shopping?
En mi dormitorio (in my bedroom) Unidad 4: Mi casa, mi hogar.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
Vocabulario de 6A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
El abrigo. Los calcetines Los pantalones El suéter.
LOS COLORES.
Todo acerca de mí All about me.
Colors Spanish Señora Watts.
LOS COLORES L3 SPANISH PRIMARY 5.
Transcripción de la presentación:

Los colores

Rojo

Naranja anaranjado

amarillo

verde

azul

morado

blanco

negro

café

rosado

Talk about color… Ejemplos: ¿De qué color es? Es… ¿De qué color es la blusa? La blusa es morada. ¿De qué color es el cielo (the sky)? El cielo es azul.

Práctica I like orange socks. The walls of my house are brown. My friend wears a black skirt. The colors of our school are green and blue. Do you like yellow shirts? We have one red car. The flower is purple and orange. Carlos and Maribel have a white cat.