Medios de comunicación escritos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre: Ramiro Sandoval Curso: 1º Bachillerato B.
Advertisements

ALUMNA: ROSA ISELA GALINDO RAMIREZ PROFESOR: RAFAEL RAMIREZ ROJAS MATERIA:MANEJA DIFERENTES SISTEMAS GRUPO: TI-11 N.L 18.
REDES SOCIALES.
.
El PC HARDWARE SOFTWARE.
LAS REDES SOCIALES Lic. Concepción Ahumada Arteaga
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
LOS MEDIOS ESCRITOS. FAX es la transmisión telefónica de material escaneado impreso (tanto texto como imágenes), normalmente a un número de teléfono conectado.
Erika Martínez Cód Paola Rodríguez Cód
SUBTÍTULO: CUÁLES SON LAS REDES SOCIALES. NOMBRE: GINGER JIMÉNEZ G.
Se entiende como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información y mensajes.
Redes sociales. Cruz Orta Karen. Paniagua Hernández Leslie Paola. Grupo : 202 Equipo : 202e17.
Introducción Cada día, los ciudadanos de Internet se envían mil millones de mensajes de . Si usted está en línea, puede enviar docenas de s.
Participa en esta revolución
REDES SOCIALES   Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se.
Tania Josefina Diaz Informatica B
REDES SOCIALES Las redes sociales es un programa por el cual nos podemos comunicar de cualquiera parte que estemos,y aparte de comunicarnos tambien nos.
POR: Daniela Teherán y Silvia Mejía
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
LOS MEDIOS ESCRITOS. FAX es la transmisión telefónica de material escaneado impreso (tanto texto como imágenes), normalmente a un número de teléfono conectado.
Redes Sociales The Social Network. Facebook Es una de las redes sociales mas importantes en el mundo además de ser una empresa creada por Mark Zuckerberg.
medios de comunicacion
INTERNET.
PAMELA MIRANDA FIALLOS. QUE SON LAS REDES SOCIALES Las redes social son una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
COLEGIO DE BACHILLERES #6 “ “VICENTE GUERRERO “ Tic ll José Alberto Serrano Flores Gutiérrez Roldán Luis Felipe.
QUE ES UNA RED: Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos.
DANIELA ZURITA VÉLIZ. Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están.

Cuales son las redes sociales Luis Cely.  Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse.
Es una corporación multinacional fundada en 1989, que suministra tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, software-como-servicio.
BLOG Un blog es una pagina web escrita a modo de diario o bitácora donde varias personas escriben sobre un tema concreto. Hoy en día es muy fácil crear.
Twitter.  Fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
Estudiantes : Luis Carlos Astúa Jack Jiménez
 Yahoo! Mail integró el servicio de Dropbox a sus cuentas de correo, lo que permitirá aumentar la capacidad de enviar, recibir y gestionar los archivos.
Tecnologías de la información y comunicación.. Buscadores de informaciónBuscadores de información O Un buscador es una página web que ofrece algún sistema.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
TWITTER. EXPLICACIÓN DEL LOGO La idea de la creación de esta red social ya estaba en la cabeza de Dorsey desde 2001, como lo atestigua él mismo al incluso.
WhatsApp Nombres:- Barbara Retamal - Constanza Guzmán Curso: 2º m B Colegio: Colegio San Fernando.
¿Qué son? ¿Cuándo surgen? ¿Qué nos proporcionan? Redes sociales más importantes: * Tuenti * Facebook * Twitter * My Space * Badoo.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO.
Nombre: Stephany Pazmiño Ch. EXAMEN FINAL FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
{ Facebook (NASDAQ: FB) es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes yDustin Moskovitz.
TRABAJO DE SISTEMAS EXPOSICION. ¿Que es internet? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas.
Aplicaciones que pueden contribuir al Proceso Educativo.
Su impacto en la sociedad
LOS MEDIOS DE COMUNICACION
ANDREA DAZA. Es un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente a una red.
Los medios de comunicación escritos
LAS REDES SOCIALES Y EL TRABAJO COLABORATIVO.
Técnico Superior en Administración. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes,
Navegador Trabajo extra clase.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Escuela de Ciencias de la Educación Curso APLICACIONES DE LA INFORMÁTICA A LA EDUCACIÓN I Código: 993 GLOSARIO DE TÉRMINOS.
Omar A.C. y Marta M.L.M. ¿ QUE ES TWITTER? Twitter es un microblogging, con sede en San Francisco (California), con filiales en San Antonio (Texas) y.
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
Presentado Por:Lina Gissel López Michel Daniela Gonzalez Adriana Gutierrez Hurtado 10/10/2015 Presentado A: Instructora Blanca Nubia Chitiva.
también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet.
Recursos Tecnológicos para Oficina
NAVEGAR LA RED verbo para encontrar sitios en la red y paraobtener información de los sitios.
Colegio de bachilleres plantel #8 Cuajimalpa Ruiz Colin Eduardo Zahir Grupo: 158.
1. Información Información 2. Datos Datos 3. Tipos de dato Tipos de dato 4. Que es un sistema Que es un sistema 5. Que es un computador Que es un computador.
Colegio de Bachilleres plantel #8 Cuajimalpa cordero almasan ivan yair grupo: 158.
INTITUCION EDUCATIVA SAN ISIDRO DE CHICHIMENE Redes sociales INTEGRANTE: juan diego Saavedra Londoño DOCENTE: CESAR JULIO INCAPIE FRANCO.
Medios de comunicación escritos
 Los medios de comunicación son instrumentos utilizados para informar y comunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual.
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
BACHILLER: *HENEECH, George. C.I.: BNA, 15/02/14.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ANÁLISIS DE REDES SOCIALES. CONSTRUCCIÓN DE REDES SOCIALES PRESONALES.
Materia: informática Presentado por: miguel ángel rocha m. Presentado a: argenis Cortez Curso: séptimo Año: 2011 Colegio: nuestra señora de la Salette.
APLICACIONES DE MENSAJERIA INSTANTANEA
Transcripción de la presentación:

Medios de comunicación escritos Por nathalie gonzalez y tomas Gaviria molina

 es una maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil.

Publicación que aparece a intervalos regulares de tiempo, y especialmente si es de carácter diario, que contiene noticias, anuncios oficiales o publicitarios, críticas y opiniones

es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz

Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor y enviado a un receptor 

es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos.

es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. 

es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet

es un servicio de mensajería electrónica (Webmail) de Microsoft que reemplazó a Hotmail

conjunto de teclas que, al ser presionadas, imprimen caracteres en un documento, normalmente papel.

es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino, vitela u otro material.

a veces llamado telecopia, es la transmisión telefónica de material escaneado impreso

que se entrena para que vuelva a su palomar desde largas distancias llevando algún tipo de mensaje o carta

WhatsApp es una aplicación de mensajería de pago para enviar y recibir mensajes mediante Internet de manera económica, complementando servicios tradicionales de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos y mensajes que se "destruyen" entre uno y diez segundos después de haberlos leído

LINE es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, PC y Mac

es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios.

es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día.

Un avión de papel es un avión de juguete hecho enteramente de papel Un avión de papel es un avión de juguete hecho enteramente de papel. Es, quizá, la forma más común de aerogami, una rama del origami

Pergamino es un material hecho a partir de la piel de res o de otros animales, especialmente fabricado para poder escribir sobre él