Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Párrafo de Práctica #1 Español I.
Advertisements

Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
Las preguntas más importantes FICHAS
Describir el aspecto físico
Para Empezar Hoy es miércoles el diecinueve de diciembre Write the correct indirect object pronouns in the spaces below. Unit Test Review LesNosOsTeMe.
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres? (what are you like?) Capítulo 1.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
¿Cómo eres? What are you like?.
¿Cómo eres tú?.
los adjetivos descriptivos
¿Cómo es? generoso ¿Cómo es? organized ordenado organized.
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
Aburrido.
Unidad 1, Lección 2 Español 1
Gustos y Personalidad Alyssa Lauffer Señor Spoor Period 2.
¿Qué (no) te gusta hacer?
Mi esposo dice: ¿Eres reservada? Mrs. Baker dice: No, no soy reservada ni tímida. Mi esposo pregunta: ¿Eres trabajadora? Mrs. Baker le contesta: Sí, soy.
Ser & Estar.
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
Ch 1B: Y tú, ¿Cómo eres? Page 70.
Preguntas y respuestas
¿Cómo soy yo? Vocabulario
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.
-El sábado y el domingo no son aburridos.
Orientation for the written project
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
¿Cómo eres? Soy…. inteligente Soy inteligente. interesante Soy interesante.
Mi familia y yo ¿ Tienes hermanos? ¿Cómo te llamas?
¡Hola a todos y bienvenidos!
Unidad 1 Español 1, Subject Pronouns & “Ser” = “to be” SINGULARPLURAL I – YO - SOY We – NOSOTROS - SOMOS You – TÚ - ERES “Y’all” – VOSOTROS - SOIS.
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
Fawne Andreoli. FAMILY CREST Mi madre es de Hollywood, California y mi padre es de Raleigh, North Carolina. Mi y mis hermanos son de Phoenix, Arizona.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
¿Eres tú alto o bajo o intelectual? ¿Cómo eres?
Atlética alta Ella es _________. atlética.
Yo puedo describirme y describir a otras personas.
Los Adjetivos. Un chico artístico Una chica artística.
DIRECTIONS: 1.Choose one famous person. Research that person. 2.Create an E-Harmony Dating profile for him/her IN SPANISH. 3. Include a Picture. It MUST.
Verbos irregulares SER=to be.
Escribe las palabras apropiadas en el pizarrón blanco.
Mi familia Callah Dawn Kimball. Mis padres ¡Ésta es mi madre! Ella se llama Rita. Mi madre es cómica, pero a veces ella es seria. Ella tiene los ojos.
POR: CAROLINE VILL Mi Familia Yo ¡Hola! Me llamo Caroline. Soy de South Plainfield, y estudiante de SP escuela secundaria. Soy inteligente, simpática,
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
Capítulo 2: A conocernos
¿Cómo eres tú?.
Vocabulario y gramática en contexto
Spanish I 1B Day 30.
Vocabulario, Español 2 Para Empezar
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
Anuncio Personal.
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
1B - Descripciones ¿Cómo eres tú?.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
Describe yourself Yo soy ( I am)
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
Los adjetivos.
Copy this on pagína 7 of your cuaderno. Campana # 21 Oct 29 th Campana # 22 Nov. 2 nd Campana # 23 Nov 4 th Campana #24 Nov 6 th Campana #25 Nov 10 th.
My Family Tree By: Isaac Jordan Spanish 1. Immediate family (Nosotros vivimos Durango, CO)
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
Transcripción de la presentación:

Unit 2

 YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY

SPONGE  PREGUNTENSE…..  ¿CÓMO TE LLAMAS?  ¿CÓMO ESTÁS?  ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?  ¿QUÉ HORA ES?

SAQUEN DOS FOTOS DE LAS REVISTAS.

 …alta  …baja  …guapa  …bonita  …simpática  …antipática YO SOY…

ELLA ES……EL ES…..

Ella es…Él es…  …alto  …bajo  …guapo  …simpático  …antipático  …alta  …baja  …guapa  …bonita  …simpática  …antipática

YO SOY…  …gracioso  …cómico  …serio  …atlético  …deportista

¿Cómo es ella? Ella es… ¿Cómo es él? Él es…  …gracioso  …cómic0  …serio  …atlético  …deportista  …graciosa  …cómica  …seria  …atlética  …deportista

YO SOY TÍMIDA.

Ella es… Él es…  atrevido  perezoso  …inteligente  …tímida  …trabajadora  …interesante

..artística..creativa..ordenada..desordenada  …impaciente  talentosa  …estudiosa

Ella es…Él es…  …artístico  …creativo  ordenado  desordenado  …impaciente  …talentosa  …estudiosa

 …pelo corto  …pelo largo  pelo castaño  pelo negro  pelo rojo  pelo rubio  pelo canoso

 …pelo corto  …pelo largo  pelo castaño  pelo negro  pelo rojo  pelo rubio  pelo canoso

 …ojos verdes  …ojos azules  …ojos cafés

 …ojos verdes  …ojos azules  …ojos cafés

 Yo tengo ojos verdes y pelo largo y castaño.

Hola. Soy Elena. Soy de Madrid, España. Tengo 16 años y mi cumpleaños es el 25 de noviembre. Tengo pelo rubio y corto. Tengo ojos cafés. No soy ni alta ni baja. Soy muy seria y estudiosa. No soy perezosa.

 COMO TE LLAMAS?  DE DONDE ERES?  CUANDO ES TU CUMPLEANOS?  CUANTOS ANOS TIENES?  COMO ERES?  (PHYSICAL DESCRIPTION)  (PERSONALITY DESCRIPTION)

 CON SENORA GOFORTH…….  RESPONDAN A LA PREGUNTA…..  ¿Cómo eres?

UNIDAD 2

 YO PUEDO…..  DESCRIBE MYSELF  ASK AND ANSWER QUESTIONS ABOUT LOOKS AND PERSONALITY.  SAY & WRITE ABOUT WHAT I LIKE  SPONGE  CULTURE  WALK ABOUT  GROUP DISCUSSION  DISCOVERY  PROJECTS

SOY ATREVIDA.

ESCRIBAN UNA LISTA DE COSAS

 Me gusta la pizza.  Me gusta el chocolate.  Me gusta la música rap.  Me gusta mucho la escuela.  No me gusta la escuela.  No me gusta nada el chocolate.

 Me gustan mucho las hamburguesas.  Me gustan las papas fritas.  Me gustan los deportes (como béisbol)  Me gustan los carros.

 Me gusta mucho el helado.  Me gusta la comida china.  Me gusta la comida mexicana.  Me gusta la comida italiana.

..rojo….azul …rosado ….verde …blanco …negro…anaranjado

 HOLA. ME LLAMO SEÑORA GOFORTH. TENGO 30 AÑOS. MI CUMPLEAÑOS ES EL 20 DE ENERO. ME GUSTA MUCHO EL CAFÉ. ME GUSTA LEER LA BIBLIA. ME GUSTAN LOS CARAMELOS.ME GUSTA LA MÚSICA CRISTIANA. ME GUSTA LA COMIDA MEXICANA. ME GUSTA ALGODON. ME GUSTA COCA-COLA. ME GUSTA DORMIR Y COMER.

 WRITE THE NAME OF THE PERSON PRESENTING.  EXAMPLE: SE LLAMA GEORGE.  WRITE ONE DESCRIPTION.  EXAMPLE: ELLA TIENE OJOS VERDES.  WRITE ONE THING THAT THEY LIKE.  EXAMPLE: A ELLA LE GUSTA PIZZA.