BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Noviembre 2010 No 5.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

ESTRUCTURA GENERAL UNIDAD DE INVERSION COLPATRIA
Nivel VI Nivel I Director Regional México Juan Camilo Suárez Gerente Perú Alexander Rodríguez Asistente Graciela Moreno ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 0726.Ene.09.
Las cartas boca abajo (A. Buero Vallejo) Salón de actos del I. E. S
COMISIONES DE TRABAJO.
ROTACIONES AGOSTO 12 SEPTIEMBRE 22 SEPTIEMBRE 23 NOVIEMBRE 04 NOVIEMBRE 05 DICIMBRE 15 Agosto 12 Sep. 01 Sep. 02 Sep. 22 Sep. 30 Oct. 17 Oct. 18 Nov. 6.
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 GESTACIÓN 6 SEMANAS PATOLOGÍA BÁSICA
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
Primaria.
Dirección de Bibliotecas y Centros de Información
ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
 Aguilar Solis Ricardo  Aguilar Figueroa Jorge  Aguilar Martìnez Octavio  Orea Perea Elizabeth  Caballero Rivas Nayelie  Aguirre Castro Hirvin 
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Diciembre 2010 No 6.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
BOLETÍN Institucional
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
RECORDANDO A QUIENES UN DÍA VOLVERÁN.
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
10 AÑOS Introducción La información estadística que presentamos a continuación es fiel copia de la contabilidad correspondiente a los años.
COMITÉ DE HONOR (Solicitado) Excmo. Sr. Don José Mª Barreda Fontes
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Diciembre 2010 No 6.
Boletín Talento Humano No. 15
COUNTRYNAMES Agustín Conberse – Santiago M. Correa Gustavo Rodríguez – Luis Martín Rodríguez Karina Pagani – Mariana García Thiago Evangelista/Rallihallymussy.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Mejora del hábitat en la laguna de Los Prados (Málaga)
Rocío Delia Niño Lazalde
Cumpleaños Noviembre Boletín N° 27- Noviembre Colaborador Dependencia
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Diciembre 2010 No 6.
Boletín Talento Humano No. 22 Junio de Aniversarios Junio de 2012 ColaboradorDependenciaAños ANTONIO CAMELO YURI JENNERIFFFACULTAD DE ARQUITECTURA.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de ANIVERSARIOS AGOSTO 2011 Dependencia Colaborador FechaTiempo ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ORTEGA TELLEZ.
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Febrero 2011 No 7.
ALTOMARE PASQUINA MATUTE ALEJANDRA MARTÍNEZ
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
Boletín Talento Humano No. 11 Junio de ANIVERSARIOS JUNIO 2011 Dependencia Colaborador FechaTiempo ALMACENCUADROS TELLEZ RAFAEL ALEJANDRO04/06/2009.
ROTACIONES Semana de Inducción: Julio 21 al 26 - CURSO DE AIEPI JULIO 28 SEPTIEMBRE 07 SEPTIEMBRE 08 OCTUBRE 19 OCTUBRE 20 NOVIEMBRE 30 Julio 28 Agosto.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
SEBASTIÁN E. ALFONZO TIBURCIO DANIEL E. ÁLVAREZ GUILLÉN
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Directorio de los Servidores Públicos.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Coordinación de Recursos Humanos Información.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
4 de mayo de 2010 PROGRAMA “cuatrocampus” Candidatura Unitaria PAS Laboral PROPUESTAS A LOS CANDIDATOS A RECTOR.
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
Asistencia Matinal- MÓDULO 2: COMPETENCIAS EMOCIONALES No.Nombre SESIÓN 1SESIÓN 2 SEP-1SEP-2SEP-8SEP-9 1 ALVAREZ GONZALEZ LUIS 2 ARANGO GARCÍA CARMEN JULIA.
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 D1 D2 E1 E2 F1 PROGRAMAS 6 SEMANAS
Código Horario Preferente
Transcripción de la presentación:

BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Noviembre 2010 No 5

VELITAS NOVIEMBRE 2010 APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA Ávila Delgado Juan Pablo01-novDocente Bienestar Universitario Mendoza Forero Luis Antonio01-novDocente Programa Ingeniería Industrial Osorio Jaramillo Liliana del Rocío01-novDocente Facultad de Psicología Celis Giraldo Jorge Enrique01-novDecanatura Académica Castillo Coy Fabio Hernán02-novDocente Programa Ingeniería de Sistemas Martínez Uzeta Claudia02-novDocente Facultad de Derecho Saade Ropain Fabián Alfredo02-novDocente Programa Ingeniería Civil Portes Sánchez Luz Mila02-novAuxiliar Biblioteca Prieto Donoso María Elvira02-novSecretaria Créditos Financieros Rojas Alarcón Natividad02-novAseadora Servicios Generales Ortiz Grijalba Beremis03-novDocente Liceo Universidad Católica Gómez Sanint Gloria Hortensia03-novPsicólogo Bienestar Universitario Zambrano Hernández Sonia03-novDocente Facultad de Psicología Vallejo Almeida Germán Alberto04-novDocente Facultad de Derecho Beltrán Traslaviña Leonardo06-novDocente Programa Ingeniería de Sistemas Ulloa Moreno Miguel Ricardo06-novDocente Facultad de Arquitectura Fernández Perdomo Juan Carlos06-novDirector Centro Informática Fuentes Martínez Alejandro06-novCoordinador Gestión Calidad Presupuesto Valdivieso Reyes Álvaro07-novDocente Facultad de Derecho Nemocon Ruiz Marisol07-novDocente Programa Ingeniería Civil Blanco Blanco Luis Antonio08-novDocente Programa Ingeniería Industrial Lucumi García Edna Soranyi08-novDocente Facultad de Derecho

APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA Barberi Perdomo Germán08-nov Docente Esp. Ciencias Administrativas y Constitucionales - Ibagué Castañeda Parada Giovanni Arturo08-novAuxiliar Biblioteca Cañón Ortegón Leonardo08-novDocente Facultad de Derecho Medina De Aranguren Elsa Leonor08-novDocente Facultad de Arquitectura Sotelo Espitia Ana Lilia08-novDocente Programa Ingeniería Civil Gómez Robayo Magda Eduvina09-novDocente Facultad de Derecho Usaquén Martínez Ingrid Tatiana09-novAprendiz Contabilidad Martínez Romero Dora Angélica10-novDocente Liceo Universidad Católica Martínez Betty Esperanza10-novEnfermero Servicio Médico y Odontológico Castiblanco Cadena Juan Antonio11-novDocente Ciencias Básicas Guio Camargo Rosa Elizabeth11-novDocente Facultad de Derecho Pardo Pardo Germán Oswaldo11-novDocente Ciencias Básicas Beltrán Traslaviña José Antonio12-novDocente Bienestar Universitario Gutiérrez Rozo José Germán12-nov Docente Programa de Ingeniería Electrónica Y Telecomunicaciones López Aguilar Iván Diego12-novDocente Programa Ingeniería Industrial Díaz Osorio Myriam Stella12-novDocente Facultad de Arquitectura Salgado González Alex Freddy12-novInstructor sede La Caro Duran Pelayo Feliciano13-novAuxiliar Servicios Generales Escobar Martínez Lina Marcela13-novDocente Facultad de Derecho Pulido Leal Carlos Alberto13-novDocente Programa Ingeniería de Sistemas Ariza López Ricardo Arturo14-novDocente Facultad de Derecho Moreno Gerena Ruth Angélica14-novDocente Liceo Universidad Católica Leguizamon Castellanos Luis Eduardo14-novDocente Programa Ingeniería Industrial Patarroyo Avella Flor María15-novSecretaria Admisiones Registro y Control Prada Rangel Javier Alonso15-novJefe Sección Créditos Financieros VELITAS NOVIEMBRE 2010

APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA Ruiz Peláez Marlen15-novAuxiliar Servicios Generales Márquez Estupiñan Ana Mercedes15-novDocente Ciencias Básicas Rivera Lelion Fernando Enrique15-novDocente Facultad de Derecho Ángel Peña John Anderson16-novDocente Facultad de Arquitectura Romero Reina Jaime Nereo16-novDocente Programa Ingeniería Civil Salinas Suárez Fernando Arturo16-novDocente Facultad de Derecho Ceballos Chacón María Eugenia16-novAseadora Servicios Generales Jiménez Carranza Claudia Constanza17-novDocente Programa Ingeniería Industrial Pachón Arenas Giovanny17-novDocente Facultad de Arquitectura Ávila Segura Antonio17-nov Docente Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Parra Rojas Jairo18-novAuxiliar Servicios Generales Ospina Arroyave Diego Fernando19-novDocente Facultad de Arquitectura Gómez Angarita Leidy Yurani19-novAsistente Secretarial Instituto de Idiomas Bautista Ruiz Ana Elizabeth19-novDocente Ciencias Básicas González González Teresa de Jesús19-novDocente Programa Ingeniería Civil González Gómez María Isabel20-novDocente Ciencias Básicas Rozo Sánchez María Margarita20-novDocente Facultad de Psicología Ramos Vergara Luis Guillermo20-novDocente Facultad de Derecho Medina Vergara Jairo21-novDocente Facultad de Derecho Vallecilla Baena Luis Fernando21-novDocente Facultad de Derecho Patarroyo Avella Julio Ernesto21-novAuxiliar Servicios Generales Murcia Galvis Miguel22-novDocente Facultad de Arquitectura VELITAS NOVIEMBRE 2010

APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA Rangel Ramírez Didier A23-novDocente Facultad de Economía Romero Camacho Jairo Abel23-novDocente Bienestar Universitario Trendall Barriga Alfredo23-novDocente Unidad Académica de Humanidades Molina Molina Dalila23-novDocente Facultad de Arquitectura Salazar Garrido Paola Cristina23-novDocente Facultad de Arquitectura Jiménez Rincón Ana María24-novAuxiliar Secretaria General Nova Rodríguez Jackson Elías24-novAuxiliar Audiovisuales Aponte Mogollón Julián Enrique24-novInstructor Bienestar Universitario Díaz Niño Álvaro25-novDocente Facultad de Economía Herrera Gutiérrez Adriana Marcela25-novDocente Facultad de Arquitectura López Fonseca Lady Laura25-novDocente Facultad de Economía Guarín Ramírez Edgar Antonio25-novDocente Unidad Académica de Humanidades Bonilla Campos Jose Del Carmen26-novDocente Bienestar Universitario Escudero Martínez Carmenza26-novDocente Facultad de Derecho Baquero Barrera Héctor Armando26-novDocente Ciencias Básicas Ramírez Quevedo William Ángel26-novAuxiliar Servicios Generales Beltrán Pulido Julio Ernesto27-novDocente Facultad de Psicología Leal Ferro Gustavo27-novDocente Facultad de Arquitectura Guerra Patiño Alcira27-novAseadora Servicios Generales Pineda Guiza Pedro Nel27-novAuxiliar Servicios Generales Pulido Guzmán Narlyn27-novCoordinador Cuentas Por Pagar Contabilidad Pérez Vargas Gloria Patricia27-novDocente Liceo Universidad Católica VELITAS NOVIEMBRE 2010

APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA Parrado Barbosa César Augusto28-novDocente Programa Ingeniería Civil Romero Archbold María Margarita28-novDocente Facultad de Arquitectura Rozo Sarmiento María Yolanda28-novDocente Instituto de Idiomas Del Portillo Obando Maria Constanza28-novDocente Facultad de Psicología Heredia Cruz Oswaldo28-novDocente Facultad de Psicología Navas Navas Mauricio28-novDocente Bienestar Universitario García Álvarez Gloria Lucía29-novEspecialista de la Salud Psicólogo Bienestar Universitario Lozano Montaña Alfonso29-novVicedecano Programa de Ingeniería Industrial Chavarro Martínez Marina29-novDocente Facultad de Derecho Navarrete De Navarrete Gladys29-novDocente Facultad de Psicología Rodríguez Romero Nohora Cecilia30-novDocente Facultad de Derecho Beltrán Castellanos Mirla 30-novDocente Liceo Universidad Católica Cuellar Romero Jaime Omar 30-novDocente Facultad de Derecho Hilarion Rojas Luis Jesús30-novAuxiliar Servicios Generales Sáenz Velásquez Andrés Gilberto30-novAsesor Jurídico Oficina Jurídica Cruz Jaime Catalina Francesca30-novPsicólogo Bienestar Universitario Niño Jiménez Luz Andrea30-novProfesional de Apoyo Salud Ocupacional VELITAS NOVIEMBRE 2010