Número 223, enero 19 de 2015 1.  Los funcionarios de la Universidad iniciaron labores el pasado 15 de enero de 2015.  Circularon los números 1116 a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Reunión de Decanos y Directores de Matemáticas. Logroño, 26 de octubre de 2007 Logroño, 26 de octubre de 2007 MÁSTER EN INGENIERÍA MATEMÁTICA Universidades.
Advertisements

Número 43, enero 31 de Se llevaron a cabo las actividades de inducción de los neo javerianos de pregrado y posgrado. Estos visitaron la biblioteca.
Número 44, febrero 7 de El 26 de enero se realizó la primera reunión del año de los miembros de la red de universidades con programas de especialización.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Febrero 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Organización de la materia
Número 65, julio 18 de Circularon Novitas Contrapartida 363 y Registro contable 64. En su reunión semanal, los profesores de planta.
Bienvenidos al Curso Organización Asociativa. Competencias y Habilidades Organizaciones Asociativas.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre 2014 Las boletas de Cuota Interna a partir del 8 de Diciembre.
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
Número 88, enero 30 de  Circularon Novitas Contrapartida 467 a Registro contable 87.  El grupo ERCONFI de la Universidad Autónoma.
Número 1, 8 de febrero de  Los contadores javerianos Nohora Rojas y Edgar Salazar se incorporaron al Departamento de Ciencias Contables como profesores.
Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos Fecha de publicación: BOE número 50, de 27 de febrero de 2008.BOE número 50, de 27.
Hospital General de Pachuca. O Invita al DIPLOMADO DE O «TANATOLOGIA CONTEMPORANEA APLICADA» O Inicio: O MIERCOLES 19 de JUNIO O horas O DURACION.
Modelo de capacitación de docentes en plataforma para el logro de resultados de aprendizaje: La experiencia de transición metodológica desarrollada en.
Número 42, enero 17 de  El martes 11 de enero, la Universidad inició las labores correspondientes al primer período académico de  En diciembre.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Número 58, mayo 31 de  El martes 24 de mayo el profesor José Abelardo Ramírez Rodríguez pronunció la conferencia De la utilidad a los dividendos.
Administracion de Base de Datos I Semana 04. Base Datos Caso : Creacion de Diagrama E-R.
Taller de Piscina Enero- Febrero 2013 Para Adultos y Adultos Mayores Martes y Jueves 12:30 a 13:30 hrs. Inscripción obligatoria y personal en Sala de Rehabilitación.
Número 225, febrero 2 de  Circularon Novitas Contrapartida 1155 a Registro contable 224.  Reiniciaron labores los diferentes grupos.
Número 62, junio 28 de  Circularon Novitas Contrapartida 342 a Registro contable 61.  Los directores de los departamentos de la.
Número 112, julio 23 de  Circularon Novitas Contrapartida 544 a Registro contable 111.  Se está practicando una encuesta sobre redes.
Número 86, enero 16 de  Circularon Novitas Contrapartida 463 y Vademécum 7.  El 12 de diciembre se reunieron, por última vez durante.
Número 217, Noviembre 10 de  Circularon Novitas Contrapartida 1031 a Registro contable Boletín Tributario 5/6 - Vademécum.
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL E.E.E.S. CUPO GENERAL C.A. 2015/2016 Oficina de Información al Estudiante TWITTER:
Programas con mayor ocupación laboral Pregrados - Regionalización 2012 Total egresados de pregrado: 4717 Total egresados que laboran: 2776 – 58,9%
Número 46, febrero 21 de  El martes 15 de febrero se reunió el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), integrado por profesores.
Número 227, febrero 16 de  Circularon Novitas Contrapartida 1170 a Registro contable 226.  El Grupo de Estudios en Contabilidad.
O se desarrollan antes, durante y después de los proyectos didácticos, pues son elementos complementarios que el docente desarrolla PROPÓSITO O es.
Requisitos - Ser alumno de III, IV medio o egresados, provenientes de las comunas de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar. - El alumno debe acreditar situación.
Número 19, junio 21de  El martes 15 de junio, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal,
Número 231, marzo 16 de  Circularon Novitas Contrapartida 1208 a Registro contable 230.  Se llevó a cabo el segundo encuentro presencial.
Número 7, 23 de marzo de  Bajo la orientación del profesor Crisanto González, de la Universidad Piloto de Colombia, los miembros de la Red de Universidades.
Número 74, septiembre 19 de  Circularon Novitas Contrapartida 401 y Registro contable 73.  Los días miércoles 14 y jueves 15 de.
Taller de Microsoft Access Datos de interés Tutor del taller: Pablo Molina Dirección de contacto: Acceso.
PLATAFORMA TECNOLOGICA PARA EL APOYO DE LA DOCENCIA.
Número 246, julio 6 de  Circularon Novitas Contrapartida 1367 a Registro Contable 245.  Todos los funcionarios de la Facultad fueron.
Número 134, enero 21 de  Circularon Novitas Contrapartida 632 a Registro contable 133.  Se invitó a postularse para el cargo de.
Proyecto: Desarrollo de la Planta Docente Primera Etapa, 2010.
Número 247, julio 13 de  Circularon Novitas Contrapartida 1374 a Registro Contable 246.  El Convenio de Cooperación Académica Programas.
Número 239, mayo 18 de  Circularon Novitas Contrapartida 1297 a  El grupo de teatro de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 28 de septiembre de 2015 al 22 de febrero de Las clases se suspenden desde el.
DIPLOMADO DERECHO LABORAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 28 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días 11,
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 12 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
APERTURA CURSO INTENSIVO EN VERIFICACIÓN DE CONDICIONES DE HABILITACIÓN EN EL MARCO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD BIENVENIDOS.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 25 de septiembre al 12 de diciembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 8 de septiembre al 9 de diciembre de Martes, miércoles y jueves de 6:30 a 9:30.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Gestión estratégica de la innovación Agosto de 2015 BIENVENIDOS.
DIPLOMADO EXCELENCIA FORMACIÓN EN INSOLVENCIA BIENVENIDOS.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 16 de abril al 18 de julio de Nota: No se programan clases los días 30 de abril, 1.
Vicerrectoría Académica C ALENDARIZACIÓN A CTIVIDADES A CADÉMICAS 2016 Y OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 121 horas. Del 27 de agosto al 7 de noviembre de Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 pm y sábados de.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 108 horas. Del 21 de julio al 22 de agosto de Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
INDUCCIÓN CAMPUS QUERÉTARO DESARROLLO ACADÉMICO ENERO – MAYO 2013 PDHD ASESORE ÉTICA INGLES CIUDADANÍA.
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta Sábado 06 de febrero de 2016 Es un Estudiante Monitor la persona que tras un proceso de selección,
Número 271, febrero 1 de  Circularon Contrapartida 1815 a  Se publicó el calendario de actividades académicas del primer semestre de 2016.
Taller de Baile Intensivo Perfil de nuestros alumnos: Niños entre 5 a 12 años Con o sin Experiencia en Baile Objetivo: Durante este Taller los pequeños.
Registro contable Número 317, enero 16 de 2017.
Registro contable Número 366, enero 29 de 2018.
Transcripción de la presentación:

Número 223, enero 19 de

 Los funcionarios de la Universidad iniciaron labores el pasado 15 de enero de  Circularon los números 1116 a 1144 de Contrapartida. 2

 Se llevó a cabo el Taller de Actitudes Personales y Habilidades de Comunicación.  Se informó sobre las clases que serán cerradas y las que tendrán liberación de la reserva de cupos respecto del período

 Los alumnos de posgrado iniciaron clases el 17 de enero pasado. La inducción de los estudiantes nuevos se llevó a cabo el 15 de enero anterior.  Circuló la invitación para conocer las nuevas funcionalidades que trae la plataforma de cursos Blackboard para

 Desde el jueves 15 de Enero y hasta el sábado 14 de febrero de 2015, estará disponible el formulario para gestionar la creación de los cursos asociados a asignaturas de pregrado y posgrado, que estarán en la plataforma Blackboard.  Lea el Mensaje de bienvenida del RectorMensaje de bienvenida del Rector  Lea el Mensaje de bienvenida del RectorMensaje de bienvenida del Rector 5