“Ría y sonría” Miguel-A..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los ojos de Amy   002 Colacio.j.
Advertisements

Caperucita Roja Vamos a hablar a Capuercita Roja.Ella es una nina simpatica y generosa. Ella se llama Capuercita Roja porque lleva una caperuza.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
Los zapatos nuevos.
A REIR UN RATO ....
Consejos de un padre vasco a su hijo..
Para evitar tener hijos…. Haz el amor con la cuñada,
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Chubaka Producciones Presenta :.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
2 MINUTOS DE SARCASMO.
CaminouEntreteniment
Pequeña serie de chistes cortos
El Fotografo.
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
El insaciable Llega un hombre a su casa y,
El insaciable Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: ¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! - ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué,
DE HOSPITALES Y MEDICOS: ANATOMÍA PATOLÓGICA
Los zapatos nuevos.
INFIDELIDADES Con música.
Tu hijo, tu espejo.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Frases diversas INFIDELIDADES MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO.
Una Cebra recién llegada
¿Cuál es el club más exclusivo del mundo?
Caperucita roja.
- Cariño, dame el bebé. - Espera a que llore. - ¿A que llore?. ¿Por qué? - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!
Pequeña serie de chistes cortos
Mamá... estoy embarazada!!! Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza?
Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza?
Para que un hombre se lleve bien con una mujer, solo necesita aprenderse cuatro letras : O, B, D, C.
Miguel-A. Humor: Chistes cortos.
CHISTES MALOS.
CONDONES OLÍMPICOS Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones: Condones Olímpicos. Impresionado, compra una caja. Al llegar a casa,
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos
CHISTECILLOS ...
Miguel-A. “10 chistes”.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
2 MINUTOS DE SARCASMO. Telepizza, que desea? Magdalenas.... No te jode!
“La barriga de papá” Miguel-A.. La barriga goza de mala prensa en nuestros días. Esta curva de la felicidad, fruto de alegrías culinarias y de alguna.
A.
CHISTECILLOS ....
INFIDELIDADES Con música.
INFIDELIDADES.
PARA QUE SE RIAN UN RATITO...
DOS CHICAS, Y UNA LE DICE A LA OTRA: TENGO EL COÑO COMO EL CAMPO DEL VALENCIA, Y DICE LA OTRA : - "¿VERDE?" Y CONSTESTA: -"NO,
Una copa de más... Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón. - Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman;
UNAS JA JA JA JA.... -Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio? -Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
Caperucita Roja Charles Perrault.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
INFIDELIDADES.
“Diferencias generacionales”
¿ Novio infiel ?.
DECEPCIÓN AMOROSA El hombre entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos. ..." Y la mujer le contesta:
UN NIÑO JODÓN.
INFIDELIDADES.
Chistes y Historietas AZ producciones® ENTRAR.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El insaciable Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: ¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué,
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
2 MINUTOS DE SARCASMO.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
TU DICES YO TE AMO?.
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
Se acerca un joven donde una señorita en una fiesta y le dice: - ¿Bailamos? - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? - AHHH, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!
A REIR UN RATO... Iban dos amigos por la calle y uno le dice al otro - "Oye, tengo ganas de follarme a Inés Sastre otra vez." - "¿Cómo que otra vez?"
Transcripción de la presentación:

“Ría y sonría” Miguel-A.

Un amigo le dice a otro: - Oye, tengo ganas de follarme a Inés Sastre, otra vez. - ¿Cómo que otra vez? ¿Ya...?. - No. Es que ayer también tuve ganas.

¿Qué te pasa, Joaquín?. - Estaba orgulloso de cómo ponía a mi mujer cuando ella llegaba al orgasmo: se estremecía, brincaba, gritaba, ponía los ojos en blanco... - ¿Y has descubierto que fingía?. - No. ¡Que es epiléptica!.

Llega un tipo a su casa, de madrugada, cayéndose de puro borracho, y le dice a su mujer con voz estropajosa: - ¡¡Berta...!! ¡¡Voy a amarte!!. - Si quieres, vete a Júpiter, cabrón, ¡¡pero a mí déjame dormir!!.

Se encuentran dos chinos: - Pues el otlo día me complé un coche Se encuentran dos chinos: - Pues el otlo día me complé un coche. - ¿Ah sí? ¿Y qué malca es?. - Un Alfa. - ¿Lomeo?. - ¡Lo meas, y te doy una ostia!.

- ¡Alto! Se ha saltado usted un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre. - Josetxu Aristegui Corteneindiaguirre Urrutxomengberría - Bueno, rojo.... Lo que se dice rojo.. no era, era ámbar intenso, más bien.

- Mamá, ¿quién es mi papi?. - No lo sé hijo. Eres un bebé probeta. - ¿Qué es eso?. - ¡Probe-ta-ntos hombres, que no sé quién es tu papá!.

¿Por qué tienes esa frente tan sudada, esos ojos tan hinchados, y esos dientes tan apretados, lobo?. - ¡Coño, Caperucita, déjame cagar tranquilo!.

Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con 4 padres rubios, tienen un niño negro de piel, y con los ojos como el carbón. El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad, y se confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, el doctor le explica: - Bien, estamos ante un evidente caso de la "enfermedad de Kodak: Coño grande, polla pequeña, entra la luz, y el niño se vela.

Un tipo llega a su casa, y encuentra a su mujer en la cama, desnuda. - ¡Tengo un ataque al corazón!. - ¡ Voy a llamar a un médico!. Al salir de la habitación, encuentra a su hijito, que lo mira y balbucea: - ¡Coco, papá! ¡Coco, armario!. Regresa al dormitorio, abre el armario, y se encuentra a su mejor amigo. - ¡Eres un hijo de puta! ¡Mi mujer con un ataque al corazón, y tú andas asustando al niño!.

Dos rubias se van al bosque en busca de un abeto para Navidad Dos rubias se van al bosque en busca de un abeto para Navidad. Tras dos horas de búsqueda, una dice a la otra: - Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo abeto que veamos, lo cogemos... ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!.