Antes de empezar Present Progressive y Mandato

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a Repasar los Examenes de 2.1 Aprender Vocabulario de 2.2
Advertisements

Hogar, dulce hogar En dos equipos ¡Con premio!
Los cuartos en la casa La cocina El sótano El comedor La planta baja
Hoy, practicamos con el subjuntivo
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
Los Quehaceres.
¿Qué hacen las personas?
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
6B El vocabulario La Casa.
Es como ayudas en casa Lo que necesitas hacer Algo que debes hacer
Español 2 Unidad 1 Vocabulario A y B
Direct Object Pronouns
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
CHAPTER 6B TEST REVIEW. CHORES For the following slides, tell your compañero that you have to do the pictured chore.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
META: BE ABLE TO RECALL 75% OF REQUIRED VOCABULARY  Entrada: escribe lo que estas haciendo en cada situacion 1. El cesped esta largo 2. Los platos estan.
El cuarto está______. El cuarto no está ______.
El presente progresivo.
Preguntas de ¿Cuáles son los dos estilos de los retratos de Picasso? Son moderno y tradicional.
Los quehaceres. Lavar los platos sucios Lava los platos sucios.
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Act. 1 p. 120.
11 de septiembre. Para Empezar (in your notebook) 1. Mi hijo es ______________________ yo. (comparing age) 2. El hijo de Maria tiene 8 años y el hijo.
Practicar la conversación Practiquen la conversación de Alberto y la narradora. pp Luego, actúen una escena entre los actores.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Quehaceres domésticos
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
Capítulo 8 Español 1. cerca (de) near lejos (de) far (from)
El vocabulario de Unidad 5.2
Los Quehaceres FLASHCARDS.
Capítulo 5 Vocabulario 2. Las afueras El campo la ciudad.
Guía de estudio del capítulo 6B. Affirmative “tú” command 1.To form an affirmative “tú” command we would use what form of the verb? 2.What are the two.
Los quehaceres de la casa
¿Cómo es tu casa? cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
Para empezar Hoy es lunes el once de febrero
Antes de empezar – conjugate DORMIR, it is very similar to JUGAR and PODER dormir – to sleep A veces yo __________ en el sofá y mi hermano ___________.
Capítulo 6B Los Quehaceres FLASHCARDS Spanish to English.
Las Cosas Importantes Español 1B Capítulo 8 Capítulo 8.
cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
Ésta es Mi Casa Yo vivo en 116 North Findlay Street, cerca de Fuddruckers. Es una casa vieja y tiene tres pisos. ¡Nos encanta el vecindario!
El Presente Progresivo y Los pronombres de objeto directo
Trabajo de timbre  ¿Cuál es el quehacer que no te gusta o odias hacer como máximo en tu casa?  Odio (no me gusta) mucho en mi casa. a. pasar.
Unidad 4 Etapa 1 Sra. Jennings
Capítulo 5 – Vocabulario y Gramática 2
Los cuartos y los muebles ¿Qué hay en tu casa? Haz clic para continuar.
la casa house la casa móbil mobile home el apartamento apartment.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
La Cama Los Libros La Planta Las Almohadas El Sofá La Silla El Escritorio La Alfombra El maquillaie La Cómoda La Ropa La radio La lámpara La revista El.
El vocabulario 6B.
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Los quehaceres.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
¿Cómo es tu familia? Mi familia es pequeña (grande). Tengo una hermana, etc. ¿Cúantas personas hay en tu familia? Hay tres personas, yo, mi mamá, mi papá,etc.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
Vocabulario 2 Capitulo 2 Español II
Español 1: Capítulo 5, Vocabulario 2
1 ¿Cómo es tu casa? 2 Aquí hay una casa de dos pisos. El primer piso El segundo piso.
Quehaceres ¡Ayudamos en casa!.
Capítulo 6B La Casa y Los Quehaceres. ¿Dónde está Chile? Está lejos de aquí.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
VOCABULARIO 6B Amanda Ewoldt. La casa particular.
¿Cómo es tu casa? Capitulo 6B. To talk about where someone lives O Cerca O Cerca de O Lejos O Lejos de O Vivir O Near, close O Close to O Far O Far from.
Empieza de clase secret word: sieckspanish
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Escribe la frase o palabra en espanol. 1.To wash dishes6. to dust 2.To pick up7. to fix,repair 3.It’s your turn.8.to mop 4. To take out the trash 9. chores.
Hoy en clase: Repasar: La familia Partes de la casa Los quehaceres.
Transcripción de la presentación:

Antes de empezar Present Progressive y Mandato Escribe 2 frases para explicar: ¿qué están haciendo 2 personas en esta clase, en este momento? Luego escribe un mandato para esas personas. Quiero la tarea.

Ustedes podrán hablar sobre sus casas y los quehaceres. Capítulo 6A Ustedes podrán hablar sobre sus casas y los quehaceres.

Prueba El 20 de febrero, viernes Es una prueba escrita (written) sobre toda la información en Capítulo 6A y 6B.

Tarea Estudia todos los vocabularios. Estudia la tarea. Estudia tu cuaderno. Repasa nuestro citio.

Antes de empezar – Present Progressive y Mandato Escribe 2 frases para explicar: ¿qué están haciendo 2 personas en esta clase, en este momento? Luego escribe un mandato para esas personas. Quiero la tarea.

Repasamos la tarea

¿Qué están haciendo estas personas? Present progressive Lola Elia Graciela ¿Qué están haciendo estas personas? 1. Graciela _____________________________________ 2. Lola y Elia ____________________________________ 3. Todos _______________________________________

Cierto / Falso _____Estoy cortando el césped. Estoy en la cocina. _____Un quehacer que no hacemos afuera es lavar los platos. _____El perro está sucio, debes poner la mesa. _____Para mí, el verano es la peor estación del año. Es muy bonito. _____Mi estante es más pequeño que mi lámpara.

Escribe la palabra correcta. Alarm clock / kitchen / dining room / bedroom / garage El cuarto dónde duerme el perro es el ________. El cuarto dónde comemos es el __________. Tengo los platos en la __________. Tengo una cama y un escritorio en mi ________. Encima de mi cómoda tengo un ____________.

Escribe el mandato correcto. La cama está muy desordenada. _____________________________________ Hay mucha ropa sucia. El césped está muy grande. El piso esta muy sucio.